Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1564609 veces)

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5280 en: 19 de Febrero, 2020, 11:57:48 am »
A mi lo de actualizaciones de algo que ya va bién me da un miedito... Al final puede pasar como los móviles, tabletas, etc, que a base de actualizaciones al final dejan de funcionar... Misteriosamente.
Esa es mi principal preocupación, que actualice si o si. Tal vez sea opcional

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Para que no se actualice las app automáticamente lo tienes que configurar. Yo lo tengo puesto para que me avise que hay actualizaciones, pero yo decido si actualizar o no.

A mi no me da miedo la APP, me da miedo que actualice el firmware del motor y la caguemos.. Que ahora va bién.
Por eso no dejar actualizar la app automáticamente. Por si acaso.

Son dos cosas diferentes. Una cosa es que se actualice la app. Y otra cosa es que la app, se conecta a internet y si existe una actualización de firmware lo hace. Pero la app sigue en la misma versión.
Pero como no lo sabemos mejor que no se actualice, para los que no se fien, hasta que se vea que tal. Todo pasa por la app.
« Última modificación: 19 de Febrero, 2020, 11:59:53 am por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5281 en: 19 de Febrero, 2020, 12:02:05 pm »
si no te fias y ya tienes la bici configurada. Lo que hay que hacer es no encender la app.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5282 en: 19 de Febrero, 2020, 12:07:12 pm »
Vamos a dejarlo, es una conversación absurda.
Si te fias actualiza.
Si no,no actualizas sigues como estaba.
Disfrutando de cada pedalada.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5283 en: 19 de Febrero, 2020, 12:16:20 pm »
David, tu estás hablando de la App.

Y potarrojo esta hablando del firmware.

Mi contestación era para potarrojo, para indicarle que no tiene porque estar vinculado la app con el firmware.

Por la descripción de la app, dice que han cambiado el comportamiento del botón walk assist. Luego deduzco que han sacado una versión nueva de firmware y muchas veces no es necesario actualizar la app para actualizar. Pero siempre debería salirte una pregunta o bien forzar manualmente la actualización. No es como las actualizaciones de las app o del windows, etc.

Cuando salga la actualización de la app para IOS lo miro y os digo.
« Última modificación: 19 de Febrero, 2020, 12:25:49 pm por Floren »

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5284 en: 19 de Febrero, 2020, 12:23:51 pm »
En este caso la app y el firmware parece que van de la mano por lo del modo walk.
Por eso digo que pasa todo por la app, en este caso.
Ya nos contaran los valientes que actualicen.
« Última modificación: 19 de Febrero, 2020, 12:30:35 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5285 en: 19 de Febrero, 2020, 01:56:22 pm »
En este caso la app y el firmware parece que van de la mano por lo del modo walk.
Por eso digo que pasa todo por la app, en este caso.
Ya nos contaran los valientes que actualicen.

En este caso la app y el firmware parece que van de la mano por lo del modo walk.
Por eso digo que pasa todo por la app, en este caso.
Ya nos contaran los valientes que actualicen.

Yo tengo un modelo del 2020 y he actualizado porque los modos de asistencia no los podía actualizar  y ha cambiado un montón solo  que el eco+ se puede dejar al mínimo al 75 o al 175 por 100  al 150 no te deja  pero solo es un modo  pero bueno la cosa ya ha cambiado bastante  por lo demás funciona todo perfectamente . Le he dado a grabar una ruta y me ha grabado perfectamente la ruta los kilómetros el tiempo el porcentaje batería que gastado vamos eso también va perfecto
« Última modificación: 19 de Febrero, 2020, 01:58:46 pm por jsacabo »

pakitet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5286 en: 19 de Febrero, 2020, 02:00:40 pm »
Hola. Entiendo que han actualizado la App....pero si entro en el appstore con el iphone...veo que la versión sigue siendo la misma...y no da opción de actualizar la app...¿Realmente no necesitaria que se actualizara la APP?....Gracias


RETIRO LO DICHO...ACABA DE ACTUALIZARSE........JEJEJEE
« Última modificación: 19 de Febrero, 2020, 02:04:33 pm por pakitet »

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5287 en: 19 de Febrero, 2020, 02:15:16 pm »
Yo como tengo la 2019 y la app me funcionaba bien de momento esta nueva no la toco ni con un palo. Prefiero esperar a los valientes que la actualizan. Seguro que tendrá fallos que tardarán 1 año en arreglar. Giant ya no me merece confianza, pasará tiempo hasta que la recobre.

Los de las bicis 2020 si que deberían actualizar si o si porque directamente no funcionaba la vieja app, pero los de 2019 mejor no por ahora.



Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5288 en: 19 de Febrero, 2020, 02:29:14 pm »
A mi me acaba de salir y si, a David y no a mi. jaja. Efectivamente actualiza el firmware de la bici la app. Menudo truño de app. No se debe hacer así porque si se detecta cualquier problema en la versión del firmware se tiene que hacer otra versión de la app. Que castaña.

Es decir, la app lleva dentro el firmware.

Lo suyo sería que la app se conectará al servidor de Giant para verificar firmware disponibles y te dijera lo típico de actualización disponible, tal y tal.

Yo paso de actualizar. Además lo que han cambiado del botón walk no lo veo claro.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5289 en: 19 de Febrero, 2020, 02:37:36 pm »
A mi me acaba de salir y si, a David y no a mi. jaja. Efectivamente actualiza el firmware de la bici la app. Menudo truño de app. No se debe hacer así porque si se detecta cualquier problema en la versión del firmware se tiene que hacer otra versión de la app. Que castaña.

Es decir, la app lleva dentro el firmware.

Lo suyo sería que la app se conectará al servidor de Giant para verificar firmware disponibles y te dijera lo típico de actualización disponible, tal y tal.

Yo paso de actualizar. Además lo que han cambiado del botón walk no lo veo claro.
Yo tampoco acabo de comprender que "mejora" tiene lo del botón "walk" hasta ahora era práctico, mantenias pulsado el botón y listo, ahora son dos pasos, primero apretar el botón, soltar y mantener pulsado botón del modo "+"

Lo único que veo que sería interesante es que la fuerza del "walk" ahora vaya acorde al modo que lleva la bici puesto, 1,2,3.... y así haga más fuerza, porque de lo contrario esta "mejora" más bien empeora bajo mi punto de vista claro.

Saludos

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
« Última modificación: 19 de Febrero, 2020, 02:39:11 pm por bcn-biker »

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5290 en: 19 de Febrero, 2020, 02:41:29 pm »
A mi me acaba de salir y si, a David y no a mi. jaja. Efectivamente actualiza el firmware de la bici la app. Menudo truño de app. No se debe hacer así porque si se detecta cualquier problema en la versión del firmware se tiene que hacer otra versión de la app. Que castaña.

Es decir, la app lleva dentro el firmware.

Lo suyo sería que la app se conectará al servidor de Giant para verificar firmware disponibles y te dijera lo típico de actualización disponible, tal y tal.

Yo paso de actualizar. Además lo que han cambiado del botón walk no lo veo claro.
Cosas de Giant, yo tampoco me fio de momento. Ya pensamos igual
Disfrutando de cada pedalada.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5291 en: 19 de Febrero, 2020, 02:45:26 pm »
El modo walk siempre funciono en dos pasos. 1 botón walk y  luego  botón "+" . Por lo menos en la stance 2020 de la parienta jjj. Sera para los que no les funcionaba así
« Última modificación: 19 de Febrero, 2020, 02:48:48 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5292 en: 19 de Febrero, 2020, 02:52:57 pm »
El modo walk siempre funciono en dos pasos. 1 botón walk y  luego  botón "+" . Por lo menos en la stance 2020 de la parienta jjj. Sera para los que no les funcionaba así
Vaya! Pues en las 2019 hasta ahora era simplemente apretando y manteniendo el botón "walk"

¿Puedes comprobar si estando marcado por ejemplo el modo 3 y usas el modo "walk" hace más fuerza?

Lo pregunto porque es la única explicación lógica, porque hasta ahora era más práctico solo pulsando "walk"

Estos de Giant van como los cangrejos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5293 en: 19 de Febrero, 2020, 03:03:42 pm »
Más fuerza hace según que piñón tengas puesto.
De todas formas lo probaré.
Disfrutando de cada pedalada.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5294 en: 19 de Febrero, 2020, 04:29:58 pm »
El modo walk siempre funciono en dos pasos. 1 botón walk y  luego  botón "+" . Por lo menos en la stance 2020 de la parienta jjj. Sera para los que no les funcionaba así
Ni, antes solo había que pulsar el botón de walk

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk