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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1551917 veces)

Kachirulo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5250 en: 17 de Febrero, 2020, 12:37:42 pm »
Respecto a modificar las asistencias, yo lo tengo así desde el verano pasado:
Modo1 75%   (de serie lleva 100%)
modo2 125% (al minimo)
modo3 175% (al minimo)
modo4 250%
modo5 350%
Con esto los 3 primeros modos, que son los que mas uso, quedan para mi gusto mejor escalonados, con un salto de 50% entre cada uno de ellos, mientras que el modo4 que apenas uso y antes casi no notaba la diferencia con el 3, ahora cuando lo pongo si que lo noto :).
Que modelo es el tuyo?


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Es una trance E+2 Pro 2019.

goalkeeper2

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5251 en: 17 de Febrero, 2020, 01:28:13 pm »


Respecto a modificar las asistencias, yo lo tengo así desde el verano pasado:
Modo1 75%   (de serie lleva 100%)
modo2 125% (al minimo)
modo3 175% (al minimo)
modo4 250%
modo5 350%
Con esto los 3 primeros modos, que son los que mas uso, quedan para mi gusto mejor escalonados, con un salto de 50% entre cada uno de ellos, mientras que el modo4 que apenas uso y antes casi no notaba la diferencia con el 3, ahora cuando lo pongo si que lo noto :).
Que modelo es el tuyo?


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Por mi parte tengo todos los valores al mínimo, menos el eco que está al 75.
Así está muy bien escalonado para rutear con eléctricas de todo tipo.
No he notado nada de diferencia con el resto de bicis, más allá del típico cambio de led o de forma de rodar de distintos grupos y rutas.
A mi modo de ver hay que hacer la ruta personalmente y de forma completa para entender las diferencias de consumos.
Yo habiendo podido cambiar la mía a mi gusto ya no me preocupo por ello. Voy regulando por sensaciones los modos y me ajusto bastante bien a mis rutas habituales, manteniendo consumos del orden del 70-80% de batería. Entre 30-50km. Sobre 1100-800m de desnivel. Utilizando los tres primeros modos al gusto.
Con mi peso de cerca de 100.

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jsacabo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5252 en: 17 de Febrero, 2020, 05:57:14 pm »
He estado hablando con giant España y esto me ha dicho

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jsacabo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5253 en: 17 de Febrero, 2020, 05:58:50 pm »
Y esto de las baterías 625 w

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SaTaSPAIN

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5254 en: 17 de Febrero, 2020, 06:36:29 pm »
Buenas, sabéis si existe algún cargador compatible, que no sea un ladrillo de obra como el original?
Misma duda, vamos a hacer el camino de Santiago y me gustaría llevarlo en la mochila y el actual es una caja de zapatos.

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LUISMICC1

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5255 en: 17 de Febrero, 2020, 07:07:50 pm »
Buenas, sabéis si existe algún cargador compatible, que no sea un ladrillo de obra como el original?
Misma duda, vamos a hacer el camino de Santiago y me gustaría llevarlo en la mochila y el actual es una caja de zapatos.

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Lo he preguntado por varios sitios, y parece ser que no hay otra opción que utilizar el cargador de origen, que está cerca del 1.5 a la espalda

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Giuzgz

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5256 en: 17 de Febrero, 2020, 07:55:08 pm »
Espero que mejoren la app bastante porque ahora mismo está muy, muy verde, que menos que te indique los km totales, me parece lamentable.....

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bcn-biker

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5257 en: 17 de Febrero, 2020, 08:07:17 pm »
Ya van tardísimo con la App. De todas maneras da igual, porque la bici 2021 será completamente incompatible con la App, con la batería y todo.

Las e-bikes solo duran unos 10 meses, luego sacan la nueva y te dicen a la cara que nada es compatible, mejor compra la nueva.

En fin....

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cascoblanco

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5258 en: 17 de Febrero, 2020, 08:28:29 pm »
Los que buscais un cargador mas pequeño para viajar con el tener en cuenta que sea de los mismos amperios que el original...he visto cargadores de "viaje" la mitad de pequeños pero que tambien cargaban a la mitad de velocidad...

Yetibos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5259 en: 17 de Febrero, 2020, 10:06:37 pm »
Os transcribo queja realizada al servicio garantía de GIANT y su respuesta, pendiente de valorar una denuncia en consumo: (AVISO: TOCHO)
Buenas tardes,
Mi nombre es Ismael, en septiembre de 2018 compre una GIANT TRANCE E+ 1 PRO 25KM/H XL BLACK/ORANGE, número de serie GFXXXXXXX, en el
 distribuidor XXXXXXXXXXXXXXXXXXX tienda situada en Las Rozas (Madrid)
Decir que la bici se ha comportado bien hasta ahora, he disfrutado cada ruta realizada, la tienda ha atendido correctamente algunos problemas que se han planteado durante este período, rotura del buje trasero (atendido engarantía) y el posterior bloqueo del mismo buje que resolvió la tienda sin novedad.
Mi queja, la cual quiero transmitirles es la siguiente:
- Durante este invierno la bici ha sido usada en condiciones de humedad (digo esto en tono sarcástico), cinco salidas entre el mes de diciembre,enero y febrero, compartidas todas ellas con bicicletas eléctricas de diversos fabricantes, SPEC, BULLS, GHOST entre otras... realizando recorridos ya habituales para todos nosotros por la sierra de Madrid, las cuales no han presentado ningún problema eléctrico durante este invierno, que tampoco ha sido excepcional en cuanto a la lluvia que ha caído.
Los problemas empezaron con una serie de crujidos en la zona del pedalier, que se solucionaron con una limpieza y reengrase por parte de la tienda, que efectuó sin coste, pero siendo advertido que de producirse de nuevo se me cobraría, cosa que me extrañó sobremanera dado que el uso que le doy ami actual eléctrica es exactamente el mismo que mi anterior "atmosférica" sin motor, la cual no sufrió ningún problema salvo los típicos de mantenimiento,  escrupulosamente seguido y espaciado acorde a
 los distintos fabricantes de componentes.. sin crujidos ni agarrotamientos.
El problema mas crítico se planteó hace tres semanas, aproximadamente, la bici empezó a perder asistencia al final de una ruta, el mando ofreció el error con la tercer luz de asistencia led y el led rojo intermitentes (fallo sensor según el manual), manteniendo una asistencia discontinua y no desapareciendo el error al resetearla tras reiniciar la bici.
La tienda efecutó el mismo mantenimiento que el anterior, o parecido, revisó la zona motor y desmontó, al parecer y según su primera valoración y tras, según ellos, mantener contacto con ustedes y seguir sus consejos, se estimó que el conector del cable del sensor situado debajo de la carcasa, que manda señal a la electrónica del motor, tenía cierta humedad por lo que por falso contacto se producía ese corte de asistencia.
La desilusión vino tras ser informado que la tramitación de garantía NO se hacía cargo de la reparación, la tienda me cobró parte de la mano de obra de la intervención, soportando el resto.
A mi modo de ver esto ha sido resuelto por ustedes de una forma injusta y prejuiciosa, dado que se asociaba a un mal uso por mi parte (no abiertamente afirmado por ud, pero que se infiere claramente de su actuación) que habría provocado la entrada de humedad y que consecuentemente habría originado el error.
Decir en mi descargo que la bici se ha lavado dos veces con agua durante este ,apenas, año y pocos meses de uso, de forma no intensiva y sólo para quitar superficialmente el barro/suciedad/polvo acumulado. La experiencia acumulada por otros usuarios electricos hacía necesario esta precaución... que por lo visto no ha sido suficiente.
La intranquilidad que me transmitió esta respuesta fue enorme, pues fue una decisión que considero, como digo, injusta y que descarga la responsabilidad de un mal diseño en el usuario, claro está es fácil de ver que es más barato y rápido para ustedes no hacerse cargo.
¿como es posible que un conector, aunque protegido según comenta la tienda (no lo suficiente en mi opinión), pueda discurrir por debajo de la bici,zona que recibe casi directamente toda la suciedad y humedad? No voy a hablar del estrangulamiento que sufren todos los cables para entrar por la zona trasera del motor sorteando el basculante y siendo recibidos por una carcasa que parece estar hecha de cuchillas.... Que ya veremos si no supone un desgaste/laceración con el tiempo, que también será
achacable al uso supongo...
Creo firmemente y por tanto me reitero en mis afirmaciones, y es que considero que lo sucedido está provocado por un mal diseño de este modelo de GIANT dado que todo el desarrollo de los cables en su tránsito desde la parte trasera al motor, al menos por fuera, ha sido rediseñado en la nueva GIANT REING E+, cuyos cables discurren por arriba, casualidad?.
Que no se haya producido este error en otra bici (cosa que dudo mucho) no implica que su diseño sea perfecto.
Para rematar la faena, tras tres semanas sin poder usar la bici por circunstancias personales, añado que la tienda "resolvió" el trámite todo hay que decirlo en un par de días, la primera salida tuvo que ser abortada por la reaparición del problema, fallo led 3 y cortes de asistencia intermitentes. Cinco kilómetros... Les puedo mandar el track con los datos si quieren... Pueden mirar el parte metereológico en la  zona de Madrid, Valdemorillo... creo que no ha llovido este sábado 15/02/2020, 09:30 horas. La bici está de nuevo en la tienda...
Por mi parte decir que se han retratado como marca, y hablo de forma objetiva al poder, como digo, comparar con otras competidoras de primera mano y en las mismas circunstancias. No puedo estar más descontento, además de temeroso del futuro que me espera, sin poder hace otra cosa que pagar.
Sin más que decir, por el momento.
Les saluda atentamente.FIN CITA.

RESPUESTA GIANT, apenas han tardado un día en contestar, todo hay que decirlo:
Buenos días,
 
  Estamos en contacto con xxxxxx  Las Rozas para darle servicio al problema que actualmente su Trance e+ presente
 
  Tan pronto nos informen de su estado actual pondremos en marcha los procesos que sean necesarios para darle solución a su bicicleta, sin que suponga un coste económico para usted
 
Un saludo
 
Giant Bikes Ibéric. FIN CITA.
 
Como digo no sé si merecerá la pena interponer denuncia en consumo... la valoración que se puede hacer es técnica y la marca puede escudarse en ello por lo que no sé si merece la pena perder el tiempo con ello. En fin., os iré contando.

no entiendo bien, cual es la queja o que es lo que reclamas?? ademas del malestar logico por los problemas que has tenido solo veo que el problema es que la tienda te ha cobrado algo que a mi entender no deberia...si se ha hecho un trabajo en garantia y la bici se la has comprado a ellos no deben cobrarte nada. Otra cosa es que te cobren por hacerle el mantenimiento o algo asi.

Yetibos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5260 en: 17 de Febrero, 2020, 10:10:16 pm »
Espero que mejoren la app bastante porque ahora mismo está muy, muy verde, que menos que te indique los km totales, me parece lamentable.....

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los indica, ademas de otros datos, luego lo subo a strava y se queda ahi registrado tambien.

Lo que no entiendo bien es que pasa cuando se apaga la bici, por ejemplo paras 10 minutos a comer algo y luego sigues...el otro dia me paso y al final no se quedo nada registrado....quiza fue algo puntual, por que otras veces me lo ha registrado sin problema.

goalkeeper2

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5261 en: 17 de Febrero, 2020, 11:27:40 pm »
Os transcribo queja realizada al servicio garantía de GIANT y su respuesta, pendiente de valorar una denuncia en consumo: (AVISO: TOCHO)
Buenas tardes,
Mi nombre es Ismael, en septiembre de 2018 compre una GIANT TRANCE E+ 1 PRO 25KM/H XL BLACK/ORANGE, número de serie GFXXXXXXX, en el
 distribuidor XXXXXXXXXXXXXXXXXXX tienda situada en Las Rozas (Madrid)
Decir que la bici se ha comportado bien hasta ahora, he disfrutado cada ruta realizada, la tienda ha atendido correctamente algunos problemas que se han planteado durante este período, rotura del buje trasero (atendido engarantía) y el posterior bloqueo del mismo buje que resolvió la tienda sin novedad.
Mi queja, la cual quiero transmitirles es la siguiente:
- Durante este invierno la bici ha sido usada en condiciones de humedad (digo esto en tono sarcástico), cinco salidas entre el mes de diciembre,enero y febrero, compartidas todas ellas con bicicletas eléctricas de diversos fabricantes, SPEC, BULLS, GHOST entre otras... realizando recorridos ya habituales para todos nosotros por la sierra de Madrid, las cuales no han presentado ningún problema eléctrico durante este invierno, que tampoco ha sido excepcional en cuanto a la lluvia que ha caído.
Los problemas empezaron con una serie de crujidos en la zona del pedalier, que se solucionaron con una limpieza y reengrase por parte de la tienda, que efectuó sin coste, pero siendo advertido que de producirse de nuevo se me cobraría, cosa que me extrañó sobremanera dado que el uso que le doy ami actual eléctrica es exactamente el mismo que mi anterior "atmosférica" sin motor, la cual no sufrió ningún problema salvo los típicos de mantenimiento,  escrupulosamente seguido y espaciado acorde a
 los distintos fabricantes de componentes.. sin crujidos ni agarrotamientos.
El problema mas crítico se planteó hace tres semanas, aproximadamente, la bici empezó a perder asistencia al final de una ruta, el mando ofreció el error con la tercer luz de asistencia led y el led rojo intermitentes (fallo sensor según el manual), manteniendo una asistencia discontinua y no desapareciendo el error al resetearla tras reiniciar la bici.
La tienda efecutó el mismo mantenimiento que el anterior, o parecido, revisó la zona motor y desmontó, al parecer y según su primera valoración y tras, según ellos, mantener contacto con ustedes y seguir sus consejos, se estimó que el conector del cable del sensor situado debajo de la carcasa, que manda señal a la electrónica del motor, tenía cierta humedad por lo que por falso contacto se producía ese corte de asistencia.
La desilusión vino tras ser informado que la tramitación de garantía NO se hacía cargo de la reparación, la tienda me cobró parte de la mano de obra de la intervención, soportando el resto.
A mi modo de ver esto ha sido resuelto por ustedes de una forma injusta y prejuiciosa, dado que se asociaba a un mal uso por mi parte (no abiertamente afirmado por ud, pero que se infiere claramente de su actuación) que habría provocado la entrada de humedad y que consecuentemente habría originado el error.
Decir en mi descargo que la bici se ha lavado dos veces con agua durante este ,apenas, año y pocos meses de uso, de forma no intensiva y sólo para quitar superficialmente el barro/suciedad/polvo acumulado. La experiencia acumulada por otros usuarios electricos hacía necesario esta precaución... que por lo visto no ha sido suficiente.
La intranquilidad que me transmitió esta respuesta fue enorme, pues fue una decisión que considero, como digo, injusta y que descarga la responsabilidad de un mal diseño en el usuario, claro está es fácil de ver que es más barato y rápido para ustedes no hacerse cargo.
¿como es posible que un conector, aunque protegido según comenta la tienda (no lo suficiente en mi opinión), pueda discurrir por debajo de la bici,zona que recibe casi directamente toda la suciedad y humedad? No voy a hablar del estrangulamiento que sufren todos los cables para entrar por la zona trasera del motor sorteando el basculante y siendo recibidos por una carcasa que parece estar hecha de cuchillas.... Que ya veremos si no supone un desgaste/laceración con el tiempo, que también será
achacable al uso supongo...
Creo firmemente y por tanto me reitero en mis afirmaciones, y es que considero que lo sucedido está provocado por un mal diseño de este modelo de GIANT dado que todo el desarrollo de los cables en su tránsito desde la parte trasera al motor, al menos por fuera, ha sido rediseñado en la nueva GIANT REING E+, cuyos cables discurren por arriba, casualidad?.
Que no se haya producido este error en otra bici (cosa que dudo mucho) no implica que su diseño sea perfecto.
Para rematar la faena, tras tres semanas sin poder usar la bici por circunstancias personales, añado que la tienda "resolvió" el trámite todo hay que decirlo en un par de días, la primera salida tuvo que ser abortada por la reaparición del problema, fallo led 3 y cortes de asistencia intermitentes. Cinco kilómetros... Les puedo mandar el track con los datos si quieren... Pueden mirar el parte metereológico en la  zona de Madrid, Valdemorillo... creo que no ha llovido este sábado 15/02/2020, 09:30 horas. La bici está de nuevo en la tienda...
Por mi parte decir que se han retratado como marca, y hablo de forma objetiva al poder, como digo, comparar con otras competidoras de primera mano y en las mismas circunstancias. No puedo estar más descontento, además de temeroso del futuro que me espera, sin poder hace otra cosa que pagar.
Sin más que decir, por el momento.
Les saluda atentamente.FIN CITA.

RESPUESTA GIANT, apenas han tardado un día en contestar, todo hay que decirlo:
Buenos días,
 
  Estamos en contacto con xxxxxx  Las Rozas para darle servicio al problema que actualmente su Trance e+ presente
 
  Tan pronto nos informen de su estado actual pondremos en marcha los procesos que sean necesarios para darle solución a su bicicleta, sin que suponga un coste económico para usted
 
Un saludo
 
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no entiendo bien, cual es la queja o que es lo que reclamas?? ademas del malestar logico por los problemas que has tenido solo veo que el problema es que la tienda te ha cobrado algo que a mi entender no deberia...si se ha hecho un trabajo en garantia y la bici se la has comprado a ellos no deben cobrarte nada. Otra cosa es que te cobren por hacerle el mantenimiento o algo asi.
La queja es porque Giant rechazó la tramitación en garantía.

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potarrojo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5262 en: 17 de Febrero, 2020, 11:39:39 pm »
Y por que han hecho una chapuza en el tema cables/conectores.

Des de el momento que un aparato que se paga a precios mas que elevados empieza a dar problemas, que a demás acaban siendo reiterados, es comprensible que se quiten las ganas de usar dicho aparato. Si no le tienes confianza a tu bici ya me dirás si tienes ganas de salir con ella al monte.

Espero que la mía no tenga esos problemas, por que mi trabajo me está costando pagarla como para revenderla por 4 duros... y iba a decir que comprar otra, pero me parece que si ese fuera el caso mucho me lo pensaría y seguiría con mi Epic, que a lo sumo me da crujidos de vez en cuando en el dichoso pedalier PF30.
« Última modificación: 17 de Febrero, 2020, 11:41:50 pm por potarrojo »

Yetibos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5263 en: 18 de Febrero, 2020, 02:33:44 am »
La queja es porque Giant rechazó la tramitación en garantía.

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Citar
La desilusión vino tras ser informado que la tramitación de garantía NO se hacía cargo de la reparación, la tienda me cobró parte de la mano de obra de la intervención

yo aqui entiendo que lo que te han cobrado ha sido la mano de obra, cosa que ha decidido la tienda, no Giant. ::) ::)

Yetibos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5264 en: 18 de Febrero, 2020, 02:35:31 am »
Y por que han hecho una chapuza en el tema cables/conectores.

Des de el momento que un aparato que se paga a precios mas que elevados empieza a dar problemas, que a demás acaban siendo reiterados, es comprensible que se quiten las ganas de usar dicho aparato. Si no le tienes confianza a tu bici ya me dirás si tienes ganas de salir con ella al monte.

Espero que la mía no tenga esos problemas, por que mi trabajo me está costando pagarla como para revenderla por 4 duros... y iba a decir que comprar otra, pero me parece que si ese fuera el caso mucho me lo pensaría y seguiría con mi Epic, que a lo sumo me da crujidos de vez en cuando en el dichoso pedalier PF30.

veo cada vez mas el argumento del precio del producto, que cueste mas o cueste menos no nos da o quita razon. Si algo falla o se rompe da igual que cueste poco o mucho, te lo tienen que solucionar.