Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1553808 veces)

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5190 en: 14 de Febrero, 2020, 07:54:13 am »
A ver Veo que no tenéis. Mucha información sobre leyes ilegalidad yo la tengo. Y se les puede denunciar y se les puede hacer pupa, pero yo no quiero eso yo quiero que lo solucione. Pero si no lo solucionan, pues lo haré. Y referente a que se conecta, sí, claro se conecta, se conecta perfectamente yo la conecto, pero no funcionan los modos de ayuda no puedes ajustar los modos de ayuda que es lo más importante y no te dice la velocidad ni todo lo que dicen en la publicidad y osea no funciona no funciona Seat en la bici. Con un modo de ayuda alto y tienes que ir siempre con ese modo de ayuda alto no no es así.

Te respondo lo mismo que en el otro hilo para dar mas info a la gente:

no es por desilusionarte, pero eso no va ir a ningun lado. ¿cual va a ser el motivo de la denuncia? la bici funciona en un 99,9%, tan solo una caracteristica de la app de la bici no esta aun disponible...ve a la tienda y que te devuelvan el dinero si quieres, es la tienda quien te la ha vendido. La bici funciona, en mi opinion esa denuncia quedaría desestimada.

Pienso que algunos lleváis las cosas al extremo, yo tengo una trance y amigos míos con la reign montan conmigo sin problema, no se puede editar los modos, ok, pero usan la bici igualmente y disfrutan como el que mas...colegas con stances y trances ni usan la app...no se, yo no lo veo tan importante, mas cuando han dicho que lo están solucionando....no veo que otra solución quieres que te den, no es como una rueda, o un cambio que esta mal, te dan otro modelo o uno nuevo y a correr, para la app poca solución veo.



Y añado, si sabes de leyes sabras que la reclamacion va sobre la tienda, que es a quien le has comprado la bici. ;)
a ver cuando compras una bici hay unas características y toda la información sobre la bici, si esa publicidad es verdad, la bici tendrá que funcionar arreglo a esas informaciones, características, que publican. Y si dentro de todo eso hay algo que no funciona o es mentira, tendrán que dar una solución en breve, y desde hace 3 meses o más que se están vendiendo el modelo del 2020 en la Trace y ka Reign, no lo solucionan, eso es una estafa porque lo único que dicen que en breve se solucionará pero ya hace 3 o más meses. Si la bici va, pero no funciona lo de regular los modos de asistencia como pone en su página web, y eso no es correcto.
Ya se que van contra la tienda, y la tienda irá contra el distribuidor y el distribuidor irá contra el fabricante, y al final si esto no lo solucionan en breve les meterán una sanción y les prohibirá vender los modelos del 2020 que son los que no han terminado de desarrollar asta ahora. Comprendes.

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5191 en: 14 de Febrero, 2020, 08:45:57 am »
No se legalmente quien tiene razón, pero si creo que por lógica lo que expone Jsacabo tendría que ser correcto. Si compro un coche con control de  velocidad y ese control no funciona... Pues es algo que tienen que arreglar no? Da igual que el resto del coche funcione bién. 

Y perdonad una pregunta, que estoy algo descolgado del tema, entiendo que la aplicación no va en ninguna bici del modelo 2020?

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.763
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5192 en: 14 de Febrero, 2020, 09:23:40 am »
No se legalmente quien tiene razón, pero si creo que por lógica lo que expone Jsacabo tendría que ser correcto. Si compro un coche con control de  velocidad y ese control no funciona... Pues es algo que tienen que arreglar no? Da igual que el resto del coche funcione bién.

Y perdonad una pregunta, que estoy algo descolgado del tema, entiendo que la aplicación no va en ninguna bici del modelo 2020?
Si funciona en muchos modelos de 2020. La cosa esta, en por que en unos sí y otros no.
Disfrutando de cada pedalada.

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5193 en: 14 de Febrero, 2020, 09:26:23 am »
Y perdonad una pregunta, que estoy algo descolgado del tema, entiendo que la aplicación no va en ninguna bici del modelo 2020?
La aplicación falla en los ajustes de asistencia pero no para todas las del 2020, en las Stance funciona por lo que yo se, incluso se enlazan con los gps Garmin. sin embargo las Trance no. eso independientemente de que la app sea flojita. Mi opinión es que deberia llevar un display como las bosch, al final si quieres tener informacion tienes que colocar un movil en el manillar.
Saludos.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.763
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5194 en: 14 de Febrero, 2020, 09:36:19 am »
Y perdonad una pregunta, que estoy algo descolgado del tema, entiendo que la aplicación no va en ninguna bici del modelo 2020?
La aplicación falla en los ajustes de asistencia pero no para todas las del 2020, en las Stance funciona por lo que yo se, incluso se enlazan con los gps Garmin. sin embargo las Trance no. eso independientemente de que la app sea flojita. Mi opinión es que deberia llevar un display como las bosch, al final si quieres tener informacion tienes que colocar un movil en el manillar.
Saludos.
Anunciaron este display que da el % de batería. Pero no sabemos cuándo estará disponible y si funcionara visto lo visto.
Parece un cuantakilometros de los antiguos
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
Disfrutando de cada pedalada.

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5195 en: 14 de Febrero, 2020, 09:44:06 am »
Citar
Anunciaron este display que da el % de batería. Pero no sabemos cuándo estará disponible y si funcionara visto lo visto.
Parece un cuantakilometros de los antiguos
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

A mi me dijeron Giant España que estará en la semana 18, personalmente no me disgusta, no hace falatq eu sea mas grande mientras de la informacion necesaria, lo ideal es que la bici se pudiera enlazar con los gps que hay en el mercado y asi no haria falta. Mi opinion es que es un problema del firmware de la bici, porque las Stance con motor Sport enlazan con los gps y funciona la app.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.763
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5196 en: 14 de Febrero, 2020, 09:57:38 am »
Lo de que el motor Sport enlaza con los GPS, no lo tengo yo muy claro.
Disfrutando de cada pedalada.

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5197 en: 14 de Febrero, 2020, 10:10:00 am »
Lo de que el motor Sport enlaza con los GPS, no lo tengo yo muy claro.
Un compañero del foro enlazo una Stance, que creo que lleva el motor Sport, con un Garmin 530.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.763
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5198 en: 14 de Febrero, 2020, 10:17:16 am »
Lo de que el motor Sport enlaza con los GPS, no lo tengo yo muy claro.
Un compañero del foro enlazo una Stance, que creo que lleva el motor Sport, con un Garmin 530.
Que se manifieste y nos cuente
Disfrutando de cada pedalada.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.763
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5199 en: 14 de Febrero, 2020, 10:20:27 am »
Los modos de ayuda y como vienen de fabrica, para los que no saben el % en cada modo.

visitors can't see pics , please register or login
Disfrutando de cada pedalada.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5200 en: 14 de Febrero, 2020, 10:22:59 am »
Lo que enlaza o no es el mando de la bici, es lo que me explicaron en Giant. Los nuevos tienen Ant+ y acceden a los datos del motor. Los viejos no.
Falta ver si el mando nuevo en una bici 2019 se comunica con un Garmin, esa es mi idea

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5201 en: 14 de Febrero, 2020, 10:38:01 am »
Que se manifieste y nos cuente

Yo estuve en contacto con el y la Stance la enlazaba y le funcionaba la app, pero una Trance que habia intentado ni enlazaba con el mismo gps ni funcionaba la app, despues se ve el grafico que has puesto y esta claro que hay una diferencia por algun sitio.

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5202 en: 14 de Febrero, 2020, 10:38:07 am »
Los modos de ayuda y como vienen de fabrica, para los que no saben el % en cada modo.

visitors can't see pics , please register or login

Pues gracias, porque la tienda que me vendió la bici ni esa información me dio, tenía que ir preguntándole. Y para mi es importante poder modificar la asistencia, porque quien me asegura que en mi bici están esos parámetros, pues para eso está la app. 

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5203 en: 14 de Febrero, 2020, 10:44:22 am »
Citar
Pues gracias, porque la tienda que me vendió la bici ni esa información me dio, tenía que ir preguntándole. Y para mi es importante poder modificar la asistencia, porque quien me asegura que en mi bici están esos parámetros, pues para eso está la app. 
Eso mismo le comente yo al de Giant España y me dijo que en la tienda no tienen que cambiarlos para nada y tienen que venir tal cual, esta claro que tienen una diferencia con los del 2019 porque un compañero tiene la Trance de 2019 con la asistencia eco al 75% y a mi me da la sensacion de que tira más que la mia del 2020 al 100%.
« Última modificación: 14 de Febrero, 2020, 11:04:55 am por jrg1204 »

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5204 en: 14 de Febrero, 2020, 10:55:23 am »
Citar
Pues gracias, porque la tienda que me vendió la bici ni esa información me dio, tenía que ir preguntándole. Y para mi es importante poder modificar la asistencia, porque quien me asegura que en mi bici están esos parámetros, pues para eso está la app. 
Eso mismo le comente yo al de Giant España y me dijo que en la tienda no tienen que cambiarlos para nada y tienen que venir tal cual, esta claro que tienen una diferencia con los del 2019 porque un compañero tiene la Trance de 2019 con la asistencia eco al 75% y a mi me da la sensacion de que tira más que la mia del 2020 al 100%.
Pues para eso sirve la app para modificarlos, yo hago enduro y a veces se sube por sendas trialeras con escalones y hay modos de ayuda que van demasiado. Potentes habría que bajar la asistencia para economizar batería. Y hay modos de ayuda. El 2 que para mí para pistear es demasiado, yo le bajaría un tanto por ciento también para economizar batería y para eso sirve la app para regular. La ayuda Y para mí si es importante.
« Última modificación: 14 de Febrero, 2020, 10:58:02 am por jsacabo »