Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1525245 veces)

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5055 en: 17 de Enero, 2020, 11:40:15 am »
Es horrible !! y además cuando la competencia lo tiene hecho desde hace tiempo y mucho mejor. Mi no entender.

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5056 en: 17 de Enero, 2020, 02:14:07 pm »
Se sabe si va cableado, por bluetooth......

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5057 en: 17 de Enero, 2020, 02:51:14 pm »
Con Google, en dos minutos y en castellano
https://www.ebike24.es/blog/giant-2020-range-extender-nuevos-motores-yamaha-y-el-video-de-reign-e

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Según entiendo, los que tenemos la bici del 2019, si podemos poner la batería de 625 w , pero no el extender.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5058 en: 17 de Enero, 2020, 03:39:05 pm »
Eso parece ser. Y el Ride Control Plus dice que es conectable, por cable se entiende.
También parece que el mando One Ant+ es compatible con las 2019.
Asi se podría comunicar con un GPS

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Megaebiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5059 en: 26 de Enero, 2020, 03:17:01 pm »
Hola, muy buenas, otro nucleo roto por aquí. De una SX 0+ PRO. Cambiado en garantia la rueda entera pero me surge la duda, las pegatinas de las llantas "AM+" de la SX 0+ PRO son color naranja y la llanta ha llegado con las pegatinas color negro. El tendero me dice que las llantas de garantía vienen así, en color "neutro".....y la pregunta es, ¿a vosotros (los que han roto y cambiado llanta, se entiende) os la cambiaron con el color original con el que venía la bici o con el negro "universal"?

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk


potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5060 en: 26 de Enero, 2020, 03:34:06 pm »
Pues será como dices, pero me parece una falta de detalle de Giant. Ahora tienes una bici nueva con dos ruedas diferentes. 

Con giant no tengo experiencia, pero una vez que me pasó con una de las primeras Decathlon, la tope de gama de la época, como la rueda de recambio era diferente me cambiaron las dos ruedas. 

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5061 en: 26 de Enero, 2020, 05:31:00 pm »
Hola, muy buenas, otro nucleo roto por aquí. De una SX 0+ PRO. Cambiado en garantia la rueda entera pero me surge la duda, las pegatinas de las llantas "AM+" de la SX 0+ PRO son color naranja y la llanta ha llegado con las pegatinas color negro. El tendero me dice que las llantas de garantía vienen así, en color "neutro".....y la pregunta es, ¿a vosotros (los que han roto y cambiado llanta, se entiende) os la cambiaron con el color original con el que venía la bici o con el negro "universal"?

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Hola. A mí me la cambiaron igual que a ti. Con las pegatinas negras. Pero cómo tengo la antigua podría quitar o ponérselas.

De todas formas cambiaré las ruedas cuando pueda. La original tenía dos llantazos y esta nueva en la primera bajada ya le hice uno. Y eso que llevo nube. Jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5062 en: 26 de Enero, 2020, 05:40:27 pm »
Por cierto. Yo lo he desmontado y es muy raro. No llega a romperse. Si no que los trinquetes no vuelven. En GIANT dicen que es por el exceso de grasa. Mi tendero, antes de darme la rueda, quito toda la grasa del interior y le puso aceite que es como debe ser. Y por ahora sin problema. El anterior que me cambio me duro dos salidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5063 en: 26 de Enero, 2020, 09:16:08 pm »
Hola a todos.
Otro problema más, después de los crujidos que van y vienen... Mi mecánico desmontó todo lo desmontable y limpió y engrasó.. parece que se resolvió.
Ahora pierdo asistencia...
Aviso de la bici: Fallo en sensor de velocidad. (Led rojo con tercer led blanco). La bici no asiste. Enciende pero tras tres pedaladas corta.
Lo raro es que no lo hace en vacío... Sobre el elevador y pedaleando en vacío no pasa. Cuando montas si se corta. Es raro. Parece fajo del cable.
Mañana taller... Otra vez. Y van cuatro. En año y pico. Mil y pocos km.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5064 en: 26 de Enero, 2020, 09:56:00 pm »
Hola a todos.
Otro problema más, después de los crujidos que van y vienen... Mi mecánico desmontó todo lo desmontable y limpió y engrasó.. parece que se resolvió.
Ahora pierdo asistencia...
Aviso de la bici: Fallo en sensor de velocidad. (Led rojo con tercer led blanco). La bici no asiste. Enciende pero tras tres pedaladas corta.
Lo raro es que no lo hace en vacío... Sobre el elevador y pedaleando en vacío no pasa. Cuando montas si se corta. Es raro. Parece fajo del cable.
Mañana taller... Otra vez. Y van cuatro. En año y pico. Mil y pocos km.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jo, que raro, mantenos informados.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5065 en: 26 de Enero, 2020, 10:36:31 pm »
Esto me pasó hace unas semanas. Recolocado un poco el imán se solucionó.
Igualmente la llevé que la miraran y me cambiaron el sensor de velocidad.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5066 en: 26 de Enero, 2020, 11:03:01 pm »
Esto me pasó hace unas semanas. Recolocado un poco el imán se solucionó.
Igualmente la llevé que la miraran y me cambiaron el sensor de velocidad.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Sí. Eso hice yo de primeras, pues creo que lo leí por aquí...
Pero nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Megaebiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5067 en: 27 de Enero, 2020, 09:04:19 pm »
Hola, muy buenas, otro nucleo roto por aquí. De una SX 0+ PRO. Cambiado en garantia la rueda entera pero me surge la duda, las pegatinas de las llantas "AM+" de la SX 0+ PRO son color naranja y la llanta ha llegado con las pegatinas color negro. El tendero me dice que las llantas de garantía vienen así, en color "neutro".....y la pregunta es, ¿a vosotros (los que han roto y cambiado llanta, se entiende) os la cambiaron con el color original con el que venía la bici o con el negro "universal"?

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Hola. A mí me la cambiaron igual que a ti. Con las pegatinas negras. Pero cómo tengo la antigua podría quitar o ponérselas.

De todas formas cambiaré las ruedas cuando pueda. La original tenía dos llantazos y esta nueva en la primera bajada ya le hice uno. Y eso que llevo nube. Jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi antigua llanta se la quedó el tendero alegando que la tenía que enviar a Giant ya que si no lo hacía se la cobraban....esas fueron sus palabras textuales.....

En fin, a ver si encuentro a alguien que me haga las pegatinas.... si alguien sabe donde puedo acudir que me lo haga saber.

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk


goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5068 en: 27 de Enero, 2020, 10:00:27 pm »
Hola, muy buenas, otro nucleo roto por aquí. De una SX 0+ PRO. Cambiado en garantia la rueda entera pero me surge la duda, las pegatinas de las llantas "AM+" de la SX 0+ PRO son color naranja y la llanta ha llegado con las pegatinas color negro. El tendero me dice que las llantas de garantía vienen así, en color "neutro".....y la pregunta es, ¿a vosotros (los que han roto y cambiado llanta, se entiende) os la cambiaron con el color original con el que venía la bici o con el negro "universal"?

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Hola. A mí me la cambiaron igual que a ti. Con las pegatinas negras. Pero cómo tengo la antigua podría quitar o ponérselas.

De todas formas cambiaré las ruedas cuando pueda. La original tenía dos llantazos y esta nueva en la primera bajada ya le hice uno. Y eso que llevo nube. Jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi antigua llanta se la quedó el tendero alegando que la tenía que enviar a Giant ya que si no lo hacía se la cobraban....esas fueron sus palabras textuales.....

En fin, a ver si encuentro a alguien que me haga las pegatinas.... si alguien sabe donde puedo acudir que me lo haga saber.

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
La mía vino negra. Igual a la de serie.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5069 en: 27 de Enero, 2020, 10:09:26 pm »
Por si alguien quiere probar un muelle en RCZ hay oferta del Rock Shox a 260€ con el código RCZCT3
Es en medida 185x55, ya "delimitado" para nuestras bicis
visitors can't see pics , please register or login


Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

Hola, no hay ningun problema con poner un amortiguador con mas carrera?? se que en otros modelos es posible, o al menos en algunas tallas..pero en una trance no he visto ningun montado, lo digo por descapar el mio y sacar algo mas de recorrido