Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1525772 veces)

jruiz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4845 en: 20 de Noviembre, 2019, 12:56:54 pm »
Bueno, pues yo hoy ... segundo buje roto. Tres salidas me ha durado este último. Menos mal que esta vez ha roto en el final de la ultima subida del día y era todo bajada. Mañana iré a la tienda a ver que solución me dan pero el mismo no lo quiero. Paso de ir con el miedo que me pueda dejar tirado en cualquier momento.

Y por cierto, hoy si que me he acojonado en una bajada cuando no podía frenar la bici. He llegado a casa y lo primero que he hecho cambiarle las pastillas por moraditas que tenía preparadas.

Pues te paso como a mi, al final opte por comprar otra rueda y dejarme la otra de repuesto, por que te dicen que te ponen otro buje modificado y tambien casca. influye mucho por donde montes y lo que hagas, a mi siempre me casco subiendo trialeras don de fuerzas mucho . con la rueda nueva cero problemas.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4846 en: 20 de Noviembre, 2019, 08:22:18 pm »
Bueno, pues yo hoy ... segundo buje roto. Tres salidas me ha durado este último. Menos mal que esta vez ha roto en el final de la ultima subida del día y era todo bajada. Mañana iré a la tienda a ver que solución me dan pero el mismo no lo quiero. Paso de ir con el miedo que me pueda dejar tirado en cualquier momento.

Y por cierto, hoy si que me he acojonado en una bajada cuando no podía frenar la bici. He llegado a casa y lo primero que he hecho cambiarle las pastillas por moraditas que tenía preparadas.

Pues te paso como a mi, al final opte por comprar otra rueda y dejarme la otra de repuesto, por que te dicen que te ponen otro buje modificado y tambien casca. influye mucho por donde montes y lo que hagas, a mi siempre me casco subiendo trialeras don de fuerzas mucho . con la rueda nueva cero problemas.

Es un producto defectuoso. Nos toman el pelo. Yo he dicho que no acepto el mismo buje. Que me den una solución. Ya ha pasado en ocasiones anteriores problemas similares y la marca dio la cara. Esperemos que sigan igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4847 en: 20 de Noviembre, 2019, 08:29:52 pm »
Esos 150 km de autonomía son mayormente rodando por cima de 25 km/h o sin asistencia. Todos los que tenemos ebike ya sabemos como va esto de las autonomías.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues es verdad lo que he comentado, no tengo porque decir lo que no es. Pasar de 25km/h solo en bajadas y siempre llevo la asistencia conectada. Tengo el nivel ECO al 50% y el ECO+ al 100%. Y peso 88kg y casí 57 tacos. Pero hay que pedalear y sudar en las subidas, jugar bien con el cambio, no competir y disfrutar.  Normalmente voy por pistas, sendas, caminos de grava, pero trialeras muy poco.

Yo lo tengo igual que tú y he llegado a hacer 50km con 2 mil de acumulado y sobrarme un 40%. Calculo que podría hacer unos 80 km y 3 mil de acumulado. Pero no consigo ir por pistas. Siempre acabo haciendo sendas o metiendo caña y me la fundo antes. Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4848 en: 20 de Noviembre, 2019, 08:34:22 pm »
Yo por lo general estoy contento con la autonomía.

Este es el primer invierno que pasaré porque la bici me llego en primavera.

Supongo que el frío intenso le afectará algo a la autonomía.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4849 en: 20 de Noviembre, 2019, 09:34:53 pm »
Esos 150 km de autonomía son mayormente rodando por cima de 25 km/h o sin asistencia. Todos los que tenemos ebike ya sabemos como va esto de las autonomías.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues es verdad lo que he comentado, no tengo porque decir lo que no es. Pasar de 25km/h solo en bajadas y siempre llevo la asistencia conectada. Tengo el nivel ECO al 50% y el ECO+ al 100%. Y peso 88kg y casí 57 tacos. Pero hay que pedalear y sudar en las subidas, jugar bien con el cambio, no competir y disfrutar.  Normalmente voy por pistas, sendas, caminos de grava, pero trialeras muy poco.

Yo lo tengo igual que tú y he llegado a hacer 50km con 2 mil de acumulado y sobrarme un 40%. Calculo que podría hacer unos 80 km y 3 mil de acumulado. Pero no consigo ir por pistas. Siempre acabo haciendo sendas o metiendo caña y me la fundo antes. Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo, que hablamos de la bicicleta fuera del maletero del coche

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4850 en: 20 de Noviembre, 2019, 09:53:38 pm »
Esos 150 km de autonomía son mayormente rodando por cima de 25 km/h o sin asistencia. Todos los que tenemos ebike ya sabemos como va esto de las autonomías.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues es verdad lo que he comentado, no tengo porque decir lo que no es. Pasar de 25km/h solo en bajadas y siempre llevo la asistencia conectada. Tengo el nivel ECO al 50% y el ECO+ al 100%. Y peso 88kg y casí 57 tacos. Pero hay que pedalear y sudar en las subidas, jugar bien con el cambio, no competir y disfrutar.  Normalmente voy por pistas, sendas, caminos de grava, pero trialeras muy poco.

Yo lo tengo igual que tú y he llegado a hacer 50km con 2 mil de acumulado y sobrarme un 40%. Calculo que podría hacer unos 80 km y 3 mil de acumulado. Pero no consigo ir por pistas. Siempre acabo haciendo sendas o metiendo caña y me la fundo antes. Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo, que hablamos de la bicicleta fuera del maletero del coche

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Si la meto en el maletero del coche me tengo que ir directo al bar a reponer fuerzas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4851 en: 20 de Noviembre, 2019, 10:04:51 pm »
Yo por lo general estoy contento con la autonomía.

Este es el primer invierno que pasaré porque la bici me llego en primavera.

Supongo que el frío intenso le afectará algo a la autonomía.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Le afecta y bastante, yo me hice una funda de neopreno y por dentro con mylar y me gasta igual que en verano, la semana pasada que sali una nocturna habia un grado y en 25 km me quede con un gasto del 40%,solo hicimos una trialera lo demas senda y pisteo para arriba.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4852 en: 21 de Noviembre, 2019, 09:56:26 pm »
yo el invierno pasado le puse una funda hecha por mi y la verdad si se nota la diferencia

X.Clotet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e+
  • Localidad: Catalunya
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4853 en: 22 de Noviembre, 2019, 10:58:56 am »
una pregunta a los que habeis tenido pérdidas de potencia en el motor.. qué hacía exactamente?

Yo siempre.voy en eco al 50% y perfecto, pero hoy por probar le he puesto en una subida corta, no mas de.150 metros, pero a un 22% y algo rota la ayuda 2 y 3 y me ha parecido como si en algún momento puntual perdiera algo de potencia, como cuando pedaleas a mas.de 100 rpmn...

Como era una subida rota lo he probado luego en una calle de mi pieblo de unos 300 mt y fuerte desnivel y ahí no he notado nada raro, asi que supongo que era tema de lo rota de la subida, pero quisiera buestra opinión.
En los motores hasta 2019 a partir de 100rpm corta potencia el motor, en el nuevo pwx2 que montan las 2020, ese problema se ha solucionado, ahora ya no hay caída de potencia hasta las 180rpm creo recordar ;)

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4854 en: 22 de Noviembre, 2019, 11:59:10 am »
una pregunta a los que habeis tenido pérdidas de potencia en el motor.. qué hacía exactamente?

Yo siempre.voy en eco al 50% y perfecto, pero hoy por probar le he puesto en una subida corta, no mas de.150 metros, pero a un 22% y algo rota la ayuda 2 y 3 y me ha parecido como si en algún momento puntual perdiera algo de potencia, como cuando pedaleas a mas.de 100 rpmn...

Como era una subida rota lo he probado luego en una calle de mi pieblo de unos 300 mt y fuerte desnivel y ahí no he notado nada raro, asi que supongo que era tema de lo rota de la subida, pero quisiera buestra opinión.
En los motores hasta 2019 a partir de 100rpm corta potencia el motor, en el nuevo pwx2 que montan las 2020, ese problema se ha solucionado, ahora ya no hay caída de potencia hasta las 180rpm creo recordar ;)
La caida de potencia en los modos 1, 2 es ha 110 y a partir del 3 a 120 en en los de 2019, en los del 2020 a partir de 170

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4855 en: 22 de Noviembre, 2019, 01:05:26 pm »
una pregunta a los que habeis tenido pérdidas de potencia en el motor.. qué hacía exactamente?

Yo siempre.voy en eco al 50% y perfecto, pero hoy por probar le he puesto en una subida corta, no mas de.150 metros, pero a un 22% y algo rota la ayuda 2 y 3 y me ha parecido como si en algún momento puntual perdiera algo de potencia, como cuando pedaleas a mas.de 100 rpmn...

Como era una subida rota lo he probado luego en una calle de mi pieblo de unos 300 mt y fuerte desnivel y ahí no he notado nada raro, asi que supongo que era tema de lo rota de la subida, pero quisiera buestra opinión.
En los motores hasta 2019 a partir de 100rpm corta potencia el motor, en el nuevo pwx2 que montan las 2020, ese problema se ha solucionado, ahora ya no hay caída de potencia hasta las 180rpm creo recordar ;)
La caida de potencia en los modos 1, 2 es ha 110 y a partir del 3 a 120 en en los de 2019, en los del 2020 a partir de 170

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Eso es lo que dice el fabricante, pero pierden potencia mucho antes. Al menos la mía.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4856 en: 22 de Noviembre, 2019, 01:14:43 pm »
una pregunta a los que habeis tenido pérdidas de potencia en el motor.. qué hacía exactamente?

Yo siempre.voy en eco al 50% y perfecto, pero hoy por probar le he puesto en una subida corta, no mas de.150 metros, pero a un 22% y algo rota la ayuda 2 y 3 y me ha parecido como si en algún momento puntual perdiera algo de potencia, como cuando pedaleas a mas.de 100 rpmn...

Como era una subida rota lo he probado luego en una calle de mi pieblo de unos 300 mt y fuerte desnivel y ahí no he notado nada raro, asi que supongo que era tema de lo rota de la subida, pero quisiera buestra opinión.
En los motores hasta 2019 a partir de 100rpm corta potencia el motor, en el nuevo pwx2 que montan las 2020, ese problema se ha solucionado, ahora ya no hay caída de potencia hasta las 180rpm creo recordar ;)
La caida de potencia en los modos 1, 2 es ha 110 y a partir del 3 a 120 en en los de 2019, en los del 2020 a partir de 170

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Eso es lo que dice el fabricante, pero pierden potencia mucho antes. Al menos la mía.
La mía no, pero si das una pedalada muy rápida, se entiende que vas a una cadencia superior y pierde potencia

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4857 en: 23 de Noviembre, 2019, 10:41:26 am »
Lista para el invierno.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4858 en: 23 de Noviembre, 2019, 05:52:05 pm »
Lista para el invierno.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La funda de la batería la has hecho tú?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4859 en: 23 de Noviembre, 2019, 05:59:13 pm »
Lista para el invierno.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La funda de la batería la has hecho tú?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, la venden con la marca, diseño y color que tú quieras.

https://almen.es/

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
« Última modificación: 23 de Noviembre, 2019, 06:01:42 pm por Giuzgz »