Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1525752 veces)

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4800 en: 09 de Noviembre, 2019, 03:39:19 pm »
bueno señores ya me dieron la bici despues de 10 dias en taller por los problemas de perdidas de fuerza
solucion me cambiaron el motor  ahora haber si mejora el tiempo para poder probarla el mando sigo con el mismo
eso si la funcion de caminar cambia la configuracion y la probamos en la tienda y tira bastante mas que la anterior
salu2
¿Sabes si te han montado el nuevo motor? Es decir, el PWX-2 que montan las 2020

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4801 en: 09 de Noviembre, 2019, 03:47:10 pm »
bueno señores ya me dieron la bici despues de 10 dias en taller por los problemas de perdidas de fuerza
solucion me cambiaron el motor  ahora haber si mejora el tiempo para poder probarla el mando sigo con el mismo
eso si la funcion de caminar cambia la configuracion y la probamos en la tienda y tira bastante mas que la anterior
salu2
¿Sabes si te han montado el nuevo motor? Es decir, el PWX-2 que montan las 2020

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
pues creo que no ya que la carcasa es la misma y el nuevo motor es totalmente diferente
sal2

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4802 en: 09 de Noviembre, 2019, 07:40:11 pm »
bueno señores ya me dieron la bici despues de 10 dias en taller por los problemas de perdidas de fuerza
solucion me cambiaron el motor  ahora haber si mejora el tiempo para poder probarla el mando sigo con el mismo
eso si la funcion de caminar cambia la configuracion y la probamos en la tienda y tira bastante mas que la anterior
salu2
Pues  a mí me han cambiado el mando y ahora la función de caminar  no me va, le doy y cuando dejó de apretar se iluminan los LED de los modos un momento, otra vez al taller

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Inigoale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4803 en: 09 de Noviembre, 2019, 08:23:22 pm »
bueno señores ya me dieron la bici despues de 10 dias en taller por los problemas de perdidas de fuerza
solucion me cambiaron el motor  ahora haber si mejora el tiempo para poder probarla el mando sigo con el mismo
eso si la funcion de caminar cambia la configuracion y la probamos en la tienda y tira bastante mas que la anterior
salu2
Pues  a mí me han cambiado el mando y ahora la función de caminar  no me va, le doy y cuando dejó de apretar se iluminan los LED de los modos un momento, otra vez al taller

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Buenas.
Prueba pulsando el boton walk ,sueltalo y seguido pulsa el boton de arriba ,el de subir la asistencia.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4804 en: 09 de Noviembre, 2019, 08:38:37 pm »
bueno señores ya me dieron la bici despues de 10 dias en taller por los problemas de perdidas de fuerza
solucion me cambiaron el motor  ahora haber si mejora el tiempo para poder probarla el mando sigo con el mismo
eso si la funcion de caminar cambia la configuracion y la probamos en la tienda y tira bastante mas que la anterior
salu2
Pues  a mí me han cambiado el mando y ahora la función de caminar  no me va, le doy y cuando dejó de apretar se iluminan los LED de los modos un momento, otra vez al taller

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Buenas.
Prueba pulsando el boton walk ,sueltalo y seguido pulsa el boton de arriba ,el de subir la asistencia.
Ok, probaré a ver, gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4805 en: 09 de Noviembre, 2019, 09:18:45 pm »
Alguien ha cambiado los rodamientos de la maestro? Hoy he desmontado para limpiar y engrasar y por lo menos 6 no van finos al 100%, se les nota que le ha entrado mierda. Donde comprar unos mejores?

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4806 en: 10 de Noviembre, 2019, 03:47:28 pm »
Alguien ha cambiado los rodamientos de la maestro? Hoy he desmontado para limpiar y engrasar y por lo menos 6 no van finos al 100%, se les nota que le ha entrado mierda. Donde comprar unos mejores?

Yo la última vez los compré en 123rodamientos. Tienen de todos los tipos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BLENDIO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4807 en: 12 de Noviembre, 2019, 08:09:32 am »
Ahí va un vídeo de como se saca el conector de las luces.
Perfecto! Creo que ya lo tengo todo. Cómo sacar el bombín y qué tipo de conector hay que comprar. Gracias!

¿Que tal te va la luz? Si tu opinión es buena, la compro esta misma semana.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

No he podido hacer una ruta con ella todavía, pero lo que podido rodar por aquí en la huerta y por la carretera la verdad que muy bien. No vibra ni se mueve absolutamente nada, va fija a la potencia. La parte negativa de esto es que si haces la croqueta por ahí y le das un golpe es fácil que se rompa (o no...). En la web de la marca venden soportes de repuesto, así que ya la opinión queda de tu parte. La luz en si, muy bien.


Una pregunta, se puede conectar los dos cables del foco directamente a los dos cables de luz de la bici?  Gracias

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4808 en: 12 de Noviembre, 2019, 11:59:38 am »
Ahí va un vídeo de como se saca el conector de las luces.
Perfecto! Creo que ya lo tengo todo. Cómo sacar el bombín y qué tipo de conector hay que comprar. Gracias!

¿Que tal te va la luz? Si tu opinión es buena, la compro esta misma semana.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

No he podido hacer una ruta con ella todavía, pero lo que podido rodar por aquí en la huerta y por la carretera la verdad que muy bien. No vibra ni se mueve absolutamente nada, va fija a la potencia. La parte negativa de esto es que si haces la croqueta por ahí y le das un golpe es fácil que se rompa (o no...). En la web de la marca venden soportes de repuesto, así que ya la opinión queda de tu parte. La luz en si, muy bien.


Una pregunta, se puede conectar los dos cables del foco directamente a los dos cables de luz de la bici?  Gracias

Si que puedes, debes cortar el conector original de la bici y unir los cables del foco con los de la bici.

Para hacerlo un poco mejor te recomendaría que uses un tubito termoretráctil para que queden ambos cables sellados del agua, humedad, polvo etc.

En mi caso he querido comprar el conector hembra original (la bici lleva el macho) porque si alguna vez quiero usar la garantía del motor, no quisiera que me dijeran que lo he "manipulado" cortando el cable, o que me digan que el motor "ha fallado" por culpa de conectar algo mal.

Porque al fin y al cabo, la electricidad pasará igualmente con el conector original o uniendo los cables.

Un saludo

BLENDIO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4809 en: 12 de Noviembre, 2019, 12:27:40 pm »
Gracias, por tu pronta respuesta

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4810 en: 12 de Noviembre, 2019, 02:15:39 pm »
Ahí va un vídeo de como se saca el conector de las luces.
Perfecto! Creo que ya lo tengo todo. Cómo sacar el bombín y qué tipo de conector hay que comprar. Gracias!

¿Que tal te va la luz? Si tu opinión es buena, la compro esta misma semana.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

No he podido hacer una ruta con ella todavía, pero lo que podido rodar por aquí en la huerta y por la carretera la verdad que muy bien. No vibra ni se mueve absolutamente nada, va fija a la potencia. La parte negativa de esto es que si haces la croqueta por ahí y le das un golpe es fácil que se rompa (o no...). En la web de la marca venden soportes de repuesto, así que ya la opinión queda de tu parte. La luz en si, muy bien.


Una pregunta, se puede conectar los dos cables del foco directamente a los dos cables de luz de la bici?  Gracias

Si que puedes, debes cortar el conector original de la bici y unir los cables del foco con los de la bici.

Para hacerlo un poco mejor te recomendaría que uses un tubito termoretráctil para que queden ambos cables sellados del agua, humedad, polvo etc.

En mi caso he querido comprar el conector hembra original (la bici lleva el macho) porque si alguna vez quiero usar la garantía del motor, no quisiera que me dijeran que lo he "manipulado" cortando el cable, o que me digan que el motor "ha fallado" por culpa de conectar algo mal.

Porque al fin y al cabo, la electricidad pasará igualmente con el conector original o uniendo los cables.

Un saludo

efetivamente se pueden cortar y empalmar o soldar pero claro como te comenta la garantía en caso de algún problema se vería afectada
es una chorrada peroooooo cuidadin se agarran a lo que sea para lavarse las manos
salu2

Joalma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4811 en: 12 de Noviembre, 2019, 06:55:01 pm »
Bueno,después de haber probado todos vuestros consejos sobre los crujidos (engrase y apriete de todos los tornillos del maestro, del motor, probar la bici sin el protector del motor (solo subidas 😅),desmontar pedales, probar-la sin la batería y todo lo q se me pudo ocurrir), esta mañana la e dejado en el taller por segunda vez por los crujidos.
Me comenta el mecánico que van a descolgar el motor . 

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4812 en: 12 de Noviembre, 2019, 07:13:05 pm »
Bueno,después de haber probado todos vuestros consejos sobre los crujidos (engrase y apriete de todos los tornillos del maestro, del motor, probar la bici sin el protector del motor (solo subidas ),desmontar pedales, probar-la sin la batería y todo lo q se me pudo ocurrir), esta mañana la e dejado en el taller por segunda vez por los crujidos.
Me comenta el mecánico que van a descolgar el motor .
Descolgar el motor creo que lo solucionará (más que nada porque ya nada más puede ser)

Cuando se ejerce fuerza en los pedales se transmite una torsión al motor que puede hacerlo moverse aunque sea uno milimetros, eso es suficiente para el crujido dichoso.

Ya nos contarás como ha ido.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4813 en: 12 de Noviembre, 2019, 09:43:49 pm »
Gracias, por tu pronta respuesta
Si vas a pedir el conector jst jwpf de dos vias que necesitas, acuerdate de pedir tambien los pines. Porque si no, puede ser que te manden solo la carcasa del conector. Es más yo pedí el macho y la hembra completos y así no fallas... :P :P

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4814 en: 12 de Noviembre, 2019, 10:02:05 pm »
Gracias, por tu pronta respuesta
Si vas a pedir el conector jst jwpf de dos vias que necesitas, acuerdate de pedir tambien los pines. Porque si no, puede ser que te manden solo la carcasa del conector. Es más yo pedí el macho y la hembra completos y así no fallas...
Si!! Haz casi caso a Alonsete, que yo pedí conector JWPF pero solo era eso... la carcasa! me faltaban los pines, que me llegan el Viernes.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo