Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1561859 veces)

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4695 en: 25 de Octubre, 2019, 07:22:38 am »
Fallo de conexión el 7 ,  a día 24, después de 17 días sigo esperando la famosa chapa de conexión, me dicen que la traen junto con el mando desde Holanda ¿Que hago reír o llorar?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Esto le puse yo el primer día y ni una desconexion. Es goma Eva del chino visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Ojo que me fallado con más de 1800 km

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Joer, llevo 1849...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4696 en: 25 de Octubre, 2019, 08:47:16 am »
Fallo de conexión el 7 ,  a día 24, después de 17 días sigo esperando la famosa chapa de conexión, me dicen que la traen junto con el mando desde Holanda ¿Que hago reír o llorar?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Esto le puse yo el primer día y ni una desconexion. Es goma Eva del chino visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Ojo que me fallado con más de 1800 km

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Joer, llevo 1849...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Pues estas ahí, ahí

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4697 en: 25 de Octubre, 2019, 06:25:54 pm »
Tranqui que con más de 2500 todavía no me ha fallado a mi  ;)

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4698 en: 25 de Octubre, 2019, 08:12:47 pm »
yo llebo 6000 lo mire esta tarde en el garmin y sin problema tocaremos madera

Fpmk2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Una
  • Localidad: España
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4699 en: 25 de Octubre, 2019, 08:54:03 pm »
Si no te llega la pieza, no es nada difícil hacerla con un plástico de tarjeta de crédito se puede hacer ya que es el mismo grosor, la función es levantar el conector para que no tenga fallos de conexión.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4700 en: 25 de Octubre, 2019, 11:58:31 pm »
¿Sabéis si van a sacar versión SX de la Trance E+ 2020? Imagino que no, por el solapamiento con la Reign, pero estaría bien.

¿Cómo baja la Trance E+, es ágil, serviría para hacer enduro (para iniciarme más bien)? Sé que la Reign sería más adecuada para enduro, pero la veo demasiado larga y creo que será torpe para el tipo de rutas que hago.

Gracias de antemano.

Un saludo.

No. La sx era para paliar la falta de la reign. Ya no habrá más. En todo caso una reign sx es lo más que podrían sacar.

Para iniciarte en enduro, cuanto peor sea la bici mejor. No te apures por quedarte corto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ches_z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4701 en: 26 de Octubre, 2019, 03:56:46 am »
Si no te llega la pieza, no es nada difícil hacerla con un plástico de tarjeta de crédito se puede hacer ya que es el mismo grosor, la función es levantar el conector para que no tenga fallos de conexión.
Top

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4702 en: 26 de Octubre, 2019, 07:39:05 am »
¿Sabéis si van a sacar versión SX de la Trance E+ 2020? Imagino que no, por el solapamiento con la Reign, pero estaría bien.

¿Cómo baja la Trance E+, es ágil, serviría para hacer enduro (para iniciarme más bien)? Sé que la Reign sería más adecuada para enduro, pero la veo demasiado larga y creo que será torpe para el tipo de rutas que hago.

Gracias de antemano.

Un saludo.

No. La sx era para paliar la falta de la reign. Ya no habrá más. En todo caso una reign sx es lo más que podrían sacar.

Para iniciarte en enduro, cuanto peor sea la bici mejor. No te apures por quedarte corto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
Hay mucha técnica y buenos hábitos por aprender  ;)

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.163
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4703 en: 26 de Octubre, 2019, 09:47:05 am »
¿Sabéis si van a sacar versión SX de la Trance E+ 2020? Imagino que no, por el solapamiento con la Reign, pero estaría bien.

¿Cómo baja la Trance E+, es ágil, serviría para hacer enduro (para iniciarme más bien)? Sé que la Reign sería más adecuada para enduro, pero la veo demasiado larga y creo que será torpe para el tipo de rutas que hago.

Gracias de antemano.

Un saludo.

No. La sx era para paliar la falta de la reign. Ya no habrá más. En todo caso una reign sx es lo más que podrían sacar.

Para iniciarte en enduro, cuanto peor sea la bici mejor. No te apures por quedarte corto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo opino alrevés, cuanto mejor sea la bici mejor. Ojalá hubiera empezado yo con una bici doble de al menos 130mm y no una rígida.

Si sabes lo que es e-enduro y vives en una zona muy montañesa ya E-Reign sería lo ideal creo yo.

Pero insisto, e-enduro puro, no rutas largas.

SaTaSPAIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 4
  • Giant Trance e2+
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4704 en: 26 de Octubre, 2019, 09:12:22 pm »
Hoy me he quedado un poco rallado, hoy he salido con varias electricas, hemos hecho una via verde, total unos 70kms, unos 750 de subida acumulados. y yo he sido el que mas ha gastado 9% restamte contra un 40% de media de los demas. las otras: ktm motor bosch, specialized motor brose una china con motor rueda trasera y una lapierre con motor shimano deslimitada.  Tengo modificado las potencias en eco al 75% y el siguiente nivel a 125%.  ¿como ha podido haber tanta diferencia? Ninguno de los que me han acompañado son pros, todos mas o menos del mismo nivel.

vixarraku

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott
  • Localidad: Málaga
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4705 en: 26 de Octubre, 2019, 09:18:04 pm »
¿Sabéis si van a sacar versión SX de la Trance E+ 2020? Imagino que no, por el solapamiento con la Reign, pero estaría bien.

¿Cómo baja la Trance E+, es ágil, serviría para hacer enduro (para iniciarme más bien)? Sé que la Reign sería más adecuada para enduro, pero la veo demasiado larga y creo que será torpe para el tipo de rutas que hago.

Gracias de antemano.

Un saludo.

No. La sx era para paliar la falta de la reign. Ya no habrá más. En todo caso una reign sx es lo más que podrían sacar.

Para iniciarte en enduro, cuanto peor sea la bici mejor. No te apures por quedarte corto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo opino alrevés, cuanto mejor sea la bici mejor. Ojalá hubiera empezado yo con una bici doble de al menos 130mm y no una rígida.

Si sabes lo que es e-enduro y vives en una zona muy montañesa ya E-Reign sería lo ideal creo yo.

Pero insisto, e-enduro puro, no rutas largas.
que ebike sería ideal para ti para rutas largas?

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4706 en: 26 de Octubre, 2019, 10:09:29 pm »
Hoy me he quedado un poco rallado, hoy he salido con varias electricas, hemos hecho una via verde, total unos 70kms, unos 750 de subida acumulados. y yo he sido el que mas ha gastado 9% restamte contra un 40% de media de los demas. las otras: ktm motor bosch, specialized motor brose una china con motor rueda trasera y una lapierre con motor shimano deslimitada.  Tengo modificado las potencias en eco al 75% y el siguiente nivel a 125%.  ¿como ha podido haber tanta diferencia? Ninguno de los que me han acompañado son pros, todos mas o menos del mismo nivel.
Yo la llevo como tú, y con ese desnivel por la CDC de Madrid, me da para unos 120 km, peso 65 kilos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4707 en: 26 de Octubre, 2019, 10:22:41 pm »
Hoy me he quedado un poco rallado, hoy he salido con varias electricas, hemos hecho una via verde, total unos 70kms, unos 750 de subida acumulados. y yo he sido el que mas ha gastado 9% restamte contra un 40% de media de los demas. las otras: ktm motor bosch, specialized motor brose una china con motor rueda trasera y una lapierre con motor shimano deslimitada.  Tengo modificado las potencias en eco al 75% y el siguiente nivel a 125%.  ¿como ha podido haber tanta diferencia? Ninguno de los que me han acompañado son pros, todos mas o menos del mismo nivel.
Y la diferencia de peso entre vosotros? La presión en las ruedas que tal? Estás seguro de que la tenias bien cargada? A ver si sin querer le has dado al botón de poner la bateria en modo almacenamiento y de ahí que te falte ese 40% que no le pone el cargador.

SaTaSPAIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 4
  • Giant Trance e2+
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4708 en: 26 de Octubre, 2019, 10:37:27 pm »
Hoy me he quedado un poco rallado, hoy he salido con varias electricas, hemos hecho una via verde, total unos 70kms, unos 750 de subida acumulados. y yo he sido el que mas ha gastado 9% restamte contra un 40% de media de los demas. las otras: ktm motor bosch, specialized motor brose una china con motor rueda trasera y una lapierre con motor shimano deslimitada.  Tengo modificado las potencias en eco al 75% y el siguiente nivel a 125%.  ¿como ha podido haber tanta diferencia? Ninguno de los que me han acompañado son pros, todos mas o menos del mismo nivel.
Y la diferencia de peso entre vosotros? La presión en las ruedas que tal? Estás seguro de que la tenias bien cargada? A ver si sin querer le has dado al botón de poner la bateria en modo almacenamiento y de ahí que te falte ese 40% que no le pone el cargador.
Estaban las 5 rallas. Y el peso similar

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4709 en: 26 de Octubre, 2019, 10:50:49 pm »
¿Sabéis si van a sacar versión SX de la Trance E+ 2020? Imagino que no, por el solapamiento con la Reign, pero estaría bien.

¿Cómo baja la Trance E+, es ágil, serviría para hacer enduro (para iniciarme más bien)? Sé que la Reign sería más adecuada para enduro, pero la veo demasiado larga y creo que será torpe para el tipo de rutas que hago.

Gracias de antemano.

Un saludo.

No. La sx era para paliar la falta de la reign. Ya no habrá más. En todo caso una reign sx es lo más que podrían sacar.

Para iniciarte en enduro, cuanto peor sea la bici mejor. No te apures por quedarte corto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo opino alrevés, cuanto mejor sea la bici mejor. Ojalá hubiera empezado yo con una bici doble de al menos 130mm y no una rígida.

Si sabes lo que es e-enduro y vives en una zona muy montañesa ya E-Reign sería lo ideal creo yo.

Pero insisto, e-enduro puro, no rutas largas.
Vamos a razonar las respuestas, veo mucha gente que se compra pepinos sin tener idea de lo que está comprando.
Las bicicletas de enduro están preparadas para tirarte cuesta abajo, pero no por una simple pista sino para tirarte por un barranco empinado de ****** con cortados, saltos, sitios técnicos, zonas donde no hay donde frenar a pesar de estar inclinado... Con lo cual son bicicletas más pesadas al tener que estar más reforzadas  para soportar este tipo de uso. Además su geometría está más pensada para bajar y se mueven peor subiendo y se atrancan más en según que baches por la cantidad de recorrido que tienen.
Eso de que sube como una XC y baja como una de descenso es mentira, conozco a uno redactor y aunque lo sospechaba (nunca dicen nada malo de ninguna bici, así que blanco y en botella) me lo ha corroborado varias veces. NO se puede decir nada malo (como que cuesta un huevo meter en curva por lo larga que es) porque si no las marcas no les dejan más bicis para probar.
Además de todo esto suelen ser más caras. Que si tienes claro que te gusta hacer esta disciplina o simplemente quieres comprarte un ferrari porque tienes pasta pues te lo compras y punto. Pero es muy facil que te pase como al dueño del ferrari que le pisa un día algo más al acelerador pensando que es un fiera y se lo pone de sombrero contra un muro porque no tiene el nivel que se require y tendría que haber cogido con un coche menos potente para aprender. Esto llevado a la bici es que te emociones bajando y te pegues la ostia de tu vida. Que por otro lado es lo más normal del mundo, vamos por sitios difíciles y a veces muy deprisa con el riesgo que esto conlleva. De mi grupo de endureros todos nos hemos roto al menos un hueso. En mi caso la más gorda fué: clavicula, radio y escafoides con las consiguientes operaciones para poner tornillos...
Todo este tocho lo vengo a poner aquí porque mucha gente con la idea de hacer enduro acaba haciendo lo que sería ahora All Mountain. Coger alguna sendita chula no muy dificil para pasarlo bien sin tanto peligro a caer, que el lunes hay que ir a trabajar. Que si quieres te la compras junto con todo el equipo de protecciones y casco integral para hacer como un amiguete, que decia después de ponerse todo el equipo en la cima justo antes de bajar: "ale ya estoy preparado para bajar andando"  :D :D :D y bajaba andando por donde se puede bajar andando, donde no, pues le toca hacer alpinismo... :D :D :D
Así que te vuelvo a recomendar que empieces con una bici como una stance y pruebes a ver lo que te gusta, si resulta que eres un máquina por descubrir, no te preocupes que con 130 y con rígidas de detrás los pros hacen milagros. :P