Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1525952 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4680 en: 21 de Octubre, 2019, 07:57:37 pm »
Llevar siempre un iman de recambio...

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4681 en: 21 de Octubre, 2019, 08:22:05 pm »
Llevar siempre un iman de recambio...
Te voló?

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4682 en: 21 de Octubre, 2019, 08:33:20 pm »
No, lo llevo por precaución...además llevo el de la Levo y uno de radio por si a alguien le hace falta

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4683 en: 22 de Octubre, 2019, 11:32:33 am »
Para desmontar los piñones sram de la E+1 la naranja, me siente la herramienta de shimano? Es standar?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Doscv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4684 en: 22 de Octubre, 2019, 11:14:27 pm »
Sugerencia :
Cambia de mecanico.Si sospecha de esa averia,es temerario que te deje circular.
Piensa si fuera un coche!!!
Cambia de mecánico como dice Ray, no tiene sentido lo de perder liquido y lo deje asi

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


diablox

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4685 en: 23 de Octubre, 2019, 11:06:43 am »
El fin de semana la llevaré a otro sitio.

Cuando la llevé por segunda vez, hacía mucho ruido solo con empujarla. Ese día tuve un par de sustos, porque no parecía frenar.

Además, a partir de que empecé a tener los ruidos, que fue antes de que cambiaran las pastillas por primera vez, la bici ya no frena igual. Solo con el trasero, el delantero va perfectamente.


lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4686 en: 23 de Octubre, 2019, 02:01:27 pm »
El fin de semana la llevaré a otro sitio.

Cuando la llevé por segunda vez, hacía mucho ruido solo con empujarla. Ese día tuve un par de sustos, porque no parecía frenar.

Además, a partir de que empecé a tener los ruidos, que fue antes de que cambiaran las pastillas por primera vez, la bici ya no frena igual. Solo con el trasero, el delantero va perfectamente.

al realizar cambio de pastillas limpiastes los discos
puede que el problema sea que los discos estan contaminaos
y yo tambien te recomiendo que cambies de taller menudo mecanico de mierda que es ese fulano
 
haber saca las pastillas y lijalas con una lija muyyyyyyy fina d esa manera limpias las pastillas en caso que esten contaminnadas
limpia los discos sino tienes liquido especial para eso y nolo quieres comprar la mejor es que los limpies con un trapo que sea de hilo y le hechas fairy frota bien y los esclaras solo con agua los secas y montas las pastillas yo tube un problema mas o menos como el tuyo y asi lo solucione
salu2

Venalk3

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4687 en: 23 de Octubre, 2019, 11:13:37 pm »
Holaaaa, acabo de recibir mi nueva GIANT TRANCE E+1,
loco por salir el domingo estoy, 
Solo tengo una duda, he instalado el ridecontrol, pero no veo nada, es decir se conecta a la bici, pero no me aparecen  ni puedo configurar nada, los modos me aparecen como "unkown" y no veo ni velocidad ni km restantes ni nada, solo el nivel de la batería parece funcionar,,,,, sabéis algo de esto?? 

Inigoale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4688 en: 23 de Octubre, 2019, 11:36:31 pm »
Parece que está pendiente de actualizar la app,esperemos no tarden mucho.

kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4689 en: 24 de Octubre, 2019, 09:40:38 am »
¿Sabéis si van a sacar versión SX de la Trance E+ 2020? Imagino que no, por el solapamiento con la Reign, pero estaría bien.

¿Cómo baja la Trance E+, es ágil, serviría para hacer enduro (para iniciarme más bien)? Sé que la Reign sería más adecuada para enduro, pero la veo demasiado larga y creo que será torpe para el tipo de rutas que hago.

Gracias de antemano.

Un saludo.

vixarraku

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott
  • Localidad: Málaga
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4690 en: 24 de Octubre, 2019, 10:34:38 am »
¿Sabéis si van a sacar versión SX de la Trance E+ 2020? Imagino que no, por el solapamiento con la Reign, pero estaría bien.

¿Cómo baja la Trance E+, es ágil, serviría para hacer enduro (para iniciarme más bien)? Sé que la Reign sería más adecuada para enduro, pero la veo demasiado larga y creo que será torpe para el tipo de rutas que hago.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Me uno a la pregunta y también si la reing lastrará más respecto a la trance E+  subiendo antes de que empiece la fiesta!!

Venalk3

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4691 en: 24 de Octubre, 2019, 11:06:07 am »
Que tal, yo salí ayer por una minirutilla de 20 km, pero tire por unas trialeras que suelo hacer,.
Mi bici anterior era una giant trance de 29", la versión pulmonar de 2014, la verdad, la e+ bajando la noto más estable, ratonera y con mucho más agarre y control, esto último supongo que será por la rueda de 2,6..
Subiendo trialeras si te puedo decir que es mucho más ágil que la rueda de 29, pero mucho más, curvas más cerradas las trazo por el interior sin problemas, que antes me tenía que trazar con dificultad o por fuera ahora las he trazado sin problemas,,,,.
No entro en discutir, que claro, subes lanzado con la ayuda, solo comento la agilidad.
Además ayer para 20 km que hize que no decir que la puse a tope, con asistencia a 5, sólo quería disfrutar y gozar, no me pude aguantar al domingo.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4692 en: 24 de Octubre, 2019, 10:10:45 pm »
Fallo de conexión el 7 ,  a día 24, después de 17 días sigo esperando la famosa chapa de conexión, me dicen que la traen junto con el mando desde Holanda ¿Que hago reír o llorar?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4693 en: 24 de Octubre, 2019, 10:50:33 pm »
Fallo de conexión el 7 ,  a día 24, después de 17 días sigo esperando la famosa chapa de conexión, me dicen que la traen junto con el mando desde Holanda ¿Que hago reír o llorar?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Esto le puse yo el primer día y ni una desconexion. Es goma Eva del chino visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4694 en: 24 de Octubre, 2019, 10:59:18 pm »
Fallo de conexión el 7 ,  a día 24, después de 17 días sigo esperando la famosa chapa de conexión, me dicen que la traen junto con el mando desde Holanda ¿Que hago reír o llorar?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Esto le puse yo el primer día y ni una desconexion. Es goma Eva del chino visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Ojo que me fallado con más de 1800 km

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk