Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1548602 veces)

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4440 en: 08 de Septiembre, 2019, 01:45:05 pm »
Buenas, hoy limpiando de polvo los conectores de la batería he visto un lugar donde parece faltar un tornillo, aunque no tengo claros si es que falta o si simplemente no lo lleva ya que no veo marcas de qua antes hubiera uno. Vuestras baterías están igual o realmente se ha caído un tornillo?

Y ya puestos, veo que la Reign de este 2020 lleva de fábrica un protector en la baina, donde pasa el cable del cambio. Alguien sabe si se puede comprar "suelto"?



[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 08 de Septiembre, 2019, 01:57:02 pm por potarrojo »

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4441 en: 08 de Septiembre, 2019, 02:54:11 pm »
Por cierto, ya he solicionado el tema de los crujidos de la mia.

Era simplemente que se habían aflojado los tornillos que sujetan el motor al cuadro. Parecían estar fuertes pero al aplicar más fuerza el tornillo ha girado más y se acabó el crujido.

No me atrevía a apretar más porque lo veía "duro" pero vamos que ahora ya lo sé.

!!!!Aconsejo usar una llave en buen estado del tamaño correcto para el/los tornillo(s) para que no se os haga redonda la cabeza.

Saludos!!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4442 en: 08 de Septiembre, 2019, 03:09:30 pm »
Buenas, hoy limpiando de polvo los conectores de la batería he visto un lugar donde parece faltar un tornillo, aunque no tengo claros si es que falta o si simplemente no lo lleva ya que no veo marcas de qua antes hubiera uno. Vuestras baterías están igual o realmente se ha caído un tornillo?

Y ya puestos, veo que la Reign de este 2020 lleva de fábrica un protector en la baina, donde pasa el cable del cambio. Alguien sabe si se puede comprar "suelto"?
Te falta el tornillo que aguanta el embellecedor que lleva la batería con el color de la bici, no se si me he explicado bien...Mira a ver si se ha caido en el hueco donde se apoya la batería, yo que tu le pondría algo de fija-tornillos por si acaso.

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4443 en: 08 de Septiembre, 2019, 03:18:18 pm »
Si, es es tornillo, pero no hay marca, me parece que ya venía sin él. Por poco que se apriete habría dejado marca en el plástico no?

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4444 en: 08 de Septiembre, 2019, 05:20:39 pm »
Si, es es tornillo, pero no hay marca, me parece que ya venía sin él. Por poco que se apriete habría dejado marca en el plástico no?
A mi se me cayó tambien y lo encontré suelto en el hueco del conector de la batería. Lo volví a poner con fijatornillos y no se cayó más.


Enviado desde Tapatalk

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4445 en: 08 de Septiembre, 2019, 09:58:17 pm »
Si, es es tornillo, pero no hay marca, me parece que ya venía sin él. Por poco que se apriete habría dejado marca en el plástico no?
A mi se me cayó tambien y lo encontré suelto en el hueco del conector de la batería. Lo volví a poner con fijatornillos y no se cayó más.


Enviado desde Tapatalk

Pues tienes toda la razón... estaba dentro del hueco del conector. Fija tornillos y listo y de paso aprovecho para un reapriete de los demás.

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4446 en: 08 de Septiembre, 2019, 11:43:50 pm »
Si, es es tornillo, pero no hay marca, me parece que ya venía sin él. Por poco que se apriete habría dejado marca en el plástico no?
Si llevaba arandela no deja marca, creo...

satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4447 en: 09 de Septiembre, 2019, 01:37:47 pm »
La llave no es necesaria para que funcione la bici, pero a veces si da algún fallo hay que quitar y poner la batería, a modo se reset del sistema.
Y también aconsejo llevar un iman en la mochila, por que como alguno tenga la mala suerte de perder el iman de la rueda, se vuelve a casa a patita.
Lo digo, por que ya ha pasado. Jejeje

No entiendo lo del imán. ¿Te refieres al del sensor de atrás? ¿Se bloquea el motor o algo asi?

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4448 en: 09 de Septiembre, 2019, 02:32:40 pm »
La llave no es necesaria para que funcione la bici, pero a veces si da algún fallo hay que quitar y poner la batería, a modo se reset del sistema.
Y también aconsejo llevar un iman en la mochila, por que como alguno tenga la mala suerte de perder el iman de la rueda, se vuelve a casa a patita.
Lo digo, por que ya ha pasado. Jejeje

No entiendo lo del imán. ¿Te refieres al del sensor de atrás? ¿Se bloquea el motor o algo asi?

Sin el iman se para el motor.

satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4449 en: 10 de Septiembre, 2019, 08:14:38 am »
Vete al banco con la factura de la bici, dices que quieres meterla en el seguro de la vivienda, pagaras 3 euros de mas al año, y al mes o cuando quieras, rompes el bombin de la puerta de tu casa, llamas a la policia, denuncias el robo de la bicicleta y el seguro paga el 100% del valor de la bici.
Realmente te la han robado, cambia la version.

Jordi, como película esta bien... pero te pones a la altura del chorizo.  :-[

satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4450 en: 10 de Septiembre, 2019, 08:19:43 am »
Vete al banco con la factura de la bici, dices que quieres meterla en el seguro de la vivienda, pagaras 3 euros de mas al año, y al mes o cuando quieras, rompes el bombin de la puerta de tu casa, llamas a la policia, denuncias el robo de la bicicleta y el seguro paga el 100% del valor de la bici.
Realmente te la han robado, cambia la version.

Bravo...debería darte vergüenza publicar esto...así te conviertes en igual de ladrón que el que la ha robado. Soy corredor de seguros y me alegro de no tener clientes como tu...así nos va en este país.

+1

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4451 en: 10 de Septiembre, 2019, 08:47:36 am »
Que escrito mas desagradable.Asi quien paga el robo son el resto de asegurados.
Muy bonito.
Anda y borralo...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4452 en: 10 de Septiembre, 2019, 09:45:54 am »
Hola a todos

Tengo un problema, uno de los tornillos (los negros, son 4, 2 por lado) que sujetan el motor al cuadro se le ha redondeado la cabeza (se me giró la llave al apretar) y me gustaría cambiarlo.

Los apreté para solucionar el tema de los crujidos, resulta que era el motor que se habían aflojado los tornillos.

¿Alguien sabe de casualidad que tipo son y dónde comprarlos? supongo que será difícil ya que no son tornillos que se suelan tocar y cambiar a menudo.

Un saludo

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4453 en: 10 de Septiembre, 2019, 09:56:52 am »
Hola a todos

Tengo un problema, uno de los tornillos (los negros, son 4, 2 por lado) que sujetan el motor al cuadro se le ha redondeado la cabeza (se me giró la llave al apretar) y me gustaría cambiarlo.

Los apreté para solucionar el tema de los crujidos, resulta que era el motor que se habían aflojado los tornillos.

¿Alguien sabe de casualidad que tipo son y dónde comprarlos? supongo que será difícil ya que no son tornillos que se suelan tocar y cambiar a menudo.

Un saludo

Ni los he sacado nunca, pero por fuera parecen vastante Standard. Llévalo a una ferretería a vet que te dicen y ya de paso, si lo encuwntras yo los cambiaria todos, a ser posible de inoxidable.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4454 en: 10 de Septiembre, 2019, 10:57:37 am »
Yo solo sé que son de tipo torx... Bastante gordos pero no recuerdo la medida.