Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1527834 veces)

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3885 en: 16 de Junio, 2019, 10:51:14 pm »
bueno pues ya e cambiado la cadena e puesto una sram PC X1 ADEMAS DE SER ESTETICAMENTE MUY CHULA ME GUSTA COMO FUNCIONA EN LA TRASMISION FINA FINA
salu2
A ese respecto tengo una duda, la cadena de serie tiene 120 eslabones, y la Pc x1 tiene 118. ¿Supone algun problema el tener 2 eslabones menos o como lo solucionas?
la mia tenia 118 los conte el dia que me rompio el eslabon rapido
Ok yo tambien lo conté :), me refiero contando el eslabon rapido, sin contarlo la de serie tiene 118 y la PC X1 sin eslabon tiene 116, ya que viene con uno incluido. Total , que en mi bici la PC x1 tiene 2 eslabones menos, ¿puede suponer algun problema?.
la cadena que yo compre la sram pcx1 traia 118 eslabones incluido el cierre rapido

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3886 en: 17 de Junio, 2019, 09:43:24 am »
bueno pues ya e cambiado la cadena e puesto una sram PC X1 ADEMAS DE SER ESTETICAMENTE MUY CHULA ME GUSTA COMO FUNCIONA EN LA TRASMISION FINA FINA
salu2
A ese respecto tengo una duda, la cadena de serie tiene 120 eslabones, y la Pc x1 tiene 118. ¿Supone algun problema el tener 2 eslabones menos o como lo solucionas?
la mia tenia 118 los conte el dia que me rompio el eslabon rapido
Ok yo tambien lo conté :), me refiero contando el eslabon rapido, sin contarlo la de serie tiene 118 y la PC X1 sin eslabon tiene 116, ya que viene con uno incluido. Total , que en mi bici la PC x1 tiene 2 eslabones menos, ¿puede suponer algun problema?.
la cadena que yo compre la sram pcx1 traia 118 eslabones incluido el cierre rapido
La mia tambien es de 118


Enviado desde Tapatalk

jruiz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3887 en: 17 de Junio, 2019, 04:00:32 pm »
bueno pues ya e cambiado la cadena e puesto una sram PC X1 ADEMAS DE SER ESTETICAMENTE MUY CHULA ME GUSTA COMO FUNCIONA EN LA TRASMISION FINA FINA
salu2
A ese respecto tengo una duda, la cadena de serie tiene 120 eslabones, y la Pc x1 tiene 118. ¿Supone algun problema el tener 2 eslabones menos o como lo solucionas?
la mia tenia 118 los conte el dia que me rompio el eslabon rapido
Ok yo tambien lo conté :), me refiero contando el eslabon rapido, sin contarlo la de serie tiene 118 y la PC X1 sin eslabon tiene 116, ya que viene con uno incluido. Total , que en mi bici la PC x1 tiene 2 eslabones menos, ¿puede suponer algun problema?.
la cadena que yo compre la sram pcx1 traia 118 eslabones incluido el cierre rapido
La mia tambien es de 118


Enviado desde Tapatalk

la mia venia con 120 y le puse una shimano e8000 y por ahora muy bien.

Fpmk2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Una
  • Localidad: España
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3888 en: 17 de Junio, 2019, 04:11:13 pm »
Para los que tengan el problema que su Giant Trance se apaga sola aleatoriamente esta es la solución:


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3889 en: 17 de Junio, 2019, 08:38:04 pm »
Gracias por las respuestas, entonces está claro que de serie viene con 120 eslabones y la PC X1 viene con 118. Entonces ¿la diferencia de 2 eslabones es importante?.
Yo como hay esa diferencia de 2 eslabones le añadí como suplemento 1 eslabon extra+otro empalme y así voy, pero si la diferencia de 2 eslabones no es importante le quitaría ese suplemento.
En mi caso la cadena de serie la cabié con 700km ya con una holgura de .75 y me puse una PC X1 que llevo puesta ya 1000Km y aún no entra en los .5 de holgura. Por lo tanto muy bien en ese aspecto.

Yogurin2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3890 en: 18 de Junio, 2019, 11:41:09 pm »
Una pregunta.
sabeis que tipo de llave se tiene que utilizar para poder sacar el sensor que va en La vaina?
he mirado esta tarde y parece un poco raro(jeje)

Hunter007

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3891 en: 18 de Junio, 2019, 11:44:53 pm »
Una pregunta.
sabeis que tipo de llave se tiene que utilizar para poder sacar el sensor que va en La vaina?
he mirado esta tarde y parece un poco raro(jeje)

Torx hueca

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3892 en: 19 de Junio, 2019, 10:17:40 am »
Alguien ha cambiado el mando por el de yamaha con pantalla? Se me ha estropeado de un golpe y no se cual poner.

Yogurin2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3893 en: 19 de Junio, 2019, 01:26:33 pm »
Sería por el barro no pensé que sería torx 

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3894 en: 19 de Junio, 2019, 02:55:21 pm »
Alguien ha cambiado el mando por el de yamaha con pantalla? Se me ha estropeado de un golpe y no se cual poner.
Creo que no vas a poder hacer ese cambio.
Al menos yo intenté poner el pulsador nuevo y quitar la pantalla en mi bici y me dijeron en Giant, que no era compatible.
Se supone que van a sacar unas nuevas pantallas compatibles con las bicis de 2019, pero de momento no las he visto.
Mi bici es una Full-e de 2018.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3895 en: 19 de Junio, 2019, 03:52:47 pm »
Has de poner el display del 2018 de Giant. 
El de Yamaha original no va.

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3896 en: 19 de Junio, 2019, 06:12:20 pm »
Has de poner el display del 2018 de Giant.
El de Yamaha original no va.
No lo dirás por mi, tengo una trance 2019. Entre esas pantallas nuevas está la que me gusta, la "a". Pero entre que hay sólo en un sitio y no se de nadie que la haya puesto....

Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3897 en: 20 de Junio, 2019, 02:11:09 pm »
Bueno, ya con poco mas de 1000km con la azulita, me doy cuenta que al darle fuerte a los pedales, la bici cruje, creo que viene o de la zona del pedalier, o de la zona del cambio trasero, no lo se al 100 por 100.
Esta claro que lo tipico es limpiar, engrasar, reapretar con dinamometrica, y no se que mas.
Alguien que le haya ocurrido algo similar y aporte algun punto mas donde revisar?

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3898 en: 20 de Junio, 2019, 07:40:14 pm »
Bueno, ya con poco mas de 1000km con la azulita, me doy cuenta que al darle fuerte a los pedales, la bici cruje, creo que viene o de la zona del pedalier, o de la zona del cambio trasero, no lo se al 100 por 100.
Esta claro que lo tipico es limpiar, engrasar, reapretar con dinamometrica, y no se que mas.
Alguien que le haya ocurrido algo similar y aporte algun punto mas donde revisar?

Bueno eso es lo típico de todas las bicis de montaña.

Por mi zona, Valencia, que es un polvorín más pronto que tarde cruje todo. Casi siempre es polvo en los puntos de giro del basculante.

Yo un mantenimiento que hago bastante frecuente es desmontar los puntos de giro. Revisar que los rodamientos están bien. Limpiar, engrasar y quitar el sobrante. 

Y fuera ruiditos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3899 en: 20 de Junio, 2019, 07:41:28 pm »
Reconozco que la última vez me pase desmontando ...

Es lo que tiene estar dos meses esperando que llegue mi trance ...

[archivo adjunto borrado por el administrador]