Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1545067 veces)

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3690 en: 23 de Mayo, 2019, 08:43:51 am »
Hola, yo acabo de poner la luz de giant Numen, no acabo de ver los modos de esta luz,
1 se enciende y a máxima potencia
2 se enciende un led verde en fijo (¿este que hace?) no veo la diferencia del primero
3 parpadez el led verde, y la luz se queda fije igual, y creo que a los 5 min se apaga, y se enciende cuando mueves la mtb
Y no le veo el parpadeo y esos modos que tu tienes o no los se ver , que debe ser lo último
Gracias, a ver si alguien me lo puede aclarar

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3691 en: 23 de Mayo, 2019, 08:45:02 am »
Si no vas por zonas con mucha pendiente un 36 o 38 es lo ideal para un motor que le gusta trabajar a bajas cadencias.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3692 en: 23 de Mayo, 2019, 09:46:54 am »
Chicos, una pregunta.

Quiero sacar el protector del motor de plástico para limpiar.

Estos días se ha embarrado la cosa con las lluvias y aunque lo he limpiado todo, por las juntas se puede ver barro por dentro.

¿Alguno lo ha desmontado?

Por debajo y vista de frente hay dos tornillos tipo allen, supongo que quitando estos saldría, supongo que habrá alguno más.

Se trata de poder limpiar mejor la zona entre el protector y el cuadro para luego volver a montarlo.

Lo pregunto por si alguien ya lo ha trasteado y tiene alguna manera de sacarlo mejor o algún procedimiento aconsejable de desmontaje.

Saludos

VPARIS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3693 en: 23 de Mayo, 2019, 11:01:27 am »
Pruebala tal como viene y ya valoras. Yo soy de los que cambió a 34 y al final he vuelto al 36. No me digas porque, pero me siento mejor con este. Lo que si que yo cambié es el cassette por un Sunrace, porque el escalonado es mucho más progresivo que el Shimano y el salto final no es tan grande.


Enviado desde Tapatalk

Creo que la Naranjita lleva un Sram GX 11/50. Siempre he tenido Shimano. No sé cómo se portará el Sram.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Salut.

El Sram va perfecto y el 50 no llegas a usarlo nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VPARIS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3694 en: 23 de Mayo, 2019, 11:03:17 am »
Una pregunta y cambiando de tema...llevo 5 salidas con la Trance y muy contento, pero una cosa que me molesta es lo que cuesta pasar en llano de 25-26 km/h...os pasa lo mismo?? Uno de los compañeros con los que salgo lleva una Giant tb pero la Full e+ del año pasado, y le viene a cortar la asistencia a 28-29 km/h con lo cual se nota bastante. Los otros que llevamos, yo en mi caso la Trance y otro amigo la e-spark vamos  vendidos en ese aspecto...bajando no noto freno pero llaneando mucho...el otro que sali con la mtb normal e iba llaneando a mas de 30 lo noté mas...que opináis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
..a mi me corta a 24km, y llaneo hoy mismo sin más lejos 30 -35, con una cadencia entre 85 y 90...no se

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

A mi me frena una barbaridad...es imposible pasar de ahí salvo unos metros. Con la top fuel llaneo facil a mas de 30 pero con la Trance no puedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3695 en: 23 de Mayo, 2019, 12:38:38 pm »
Hombre es normal que cueste, estáis tirando de una bici que está 10kg por encima de una atmosférica.
No decís nada si llega un pequeño repecho, eh?
¿podéis seguir a 25?
¿Que es lo que le ocurre entonces a los demás?

« Última modificación: 23 de Mayo, 2019, 12:44:51 pm por goalkeeper2 »

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3696 en: 23 de Mayo, 2019, 12:46:51 pm »
Para todo lo demás... Entreno, pérdida de peso, deslimitar y perder garantía.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3697 en: 23 de Mayo, 2019, 12:58:40 pm »
Dejando a un lado las coñas, la legislación es clara una pedelec no pasa de 25, si pasa es ciclomotor...
Con lo que aunque resulte un poco frustrante nos restringe el uso de la bici, esto es, están más pensadas para dar más en subidas y fuertes desniveles...y luego bajar más fresco.
 Para llanear no están hechas nuestras bicis.
Luego, si tú estás fuerte pues lo compensas, y disfrutas es triple, subiendo bajando y llaneando.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3698 en: 23 de Mayo, 2019, 01:12:01 pm »
Dejando a un lado las coñas, la legislación es clara una pedelec no pasa de 25, si pasa es ciclomotor...
Con lo que aunque resulte un poco frustrante nos restringe el uso de la bici, esto es, están más pensadas para dar más en subidas y fuertes desniveles...y luego bajar más fresco.
 Para llanear no están hechas nuestras bicis.
Luego, si tú estás fuerte pues lo compensas, y disfrutas es triple, subiendo bajando y llaneando.
Seguro...??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3699 en: 23 de Mayo, 2019, 02:35:19 pm »
Hombre es normal que cueste, estáis tirando de una bici que está 10kg por encima de una atmosférica.
No decís nada si llega un pequeño repecho, eh?
¿podéis seguir a 25?
¿Que es lo que le ocurre entonces a los demás?


10kg? mi atmosférica pesa 10,5kg, así que le saco casi 14 kg jeje. Yo puedo llanear entre 26 y 28 fácil, pero si es mucho rato, que suele ser al final de la ruta llegando a casa, mis piernas parece que van a petar de la congestión. Se trabaja mucho la fuerza/resistencia pedaleando por encima de 25

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3700 en: 23 de Mayo, 2019, 03:45:12 pm »
Dejando a un lado las coñas, la legislación es clara una pedelec no pasa de 25, si pasa es ciclomotor...
Con lo que aunque resulte un poco frustrante nos restringe el uso de la bici, esto es, están más pensadas para dar más en subidas y fuertes desniveles...y luego bajar más fresco.
 Para llanear no están hechas nuestras bicis.
Luego, si tú estás fuerte pues lo compensas, y disfrutas es triple, subiendo bajando y llaneando.
Seguro...??
"Qué necesita una bicicleta para homologarse como eléctrica?

La bicicleta deberá llevar un motor incorporado que no podrá superar los 25 Km/hora de velocidad y, además, deberá ser capaz de poner en marcha un mecanismo de detención, llegados a dicha velocidad.El motor  de la bicicleta eléctrica tan solo podrá ponerse en marcha por el accionamiento de los pedales, lo que causará su detención inmediata una vez que dejen de usarse los mismos.La bicicleta, en ausencia de ocupante, no podrá superar por sí misma los 40 kilogramos de peso.El motor eléctrico de la bicicleta, en cuestión de potencia, no podrá superar el nivel de los 250 vatios.La bicicleta deberá disponer de dos frenos, uno delantero y otro trasero, así como tener incorporado un timbre, al igual que ocurre con las bicicletas convencionales. A su vez deberá incorporar luces de posición y catadióptricos.

Solo en el caso de que una bicicleta no cumpliese con estas normas, precisaría de una homologación distinta, asemejándose más en ese punto a la que pueda tener un pequeño ciclomotor. Este tipo de bicicletas eléctricas, en consecuencia, ya no gozarían de las ventajas que sí gozan las que siguen la normativa de la UE, como el uso del carril bici, la ausencia de seguro obligatorio o la no necesidad de tener un permiso de conducción para su uso."

Extractado de un artículo.
Luego cada uno que haga lo que quiera.

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3701 en: 23 de Mayo, 2019, 04:27:39 pm »
No sabía que era obligado los feos catadióptrcos y las luces de posición...Vaya lata...

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3702 en: 23 de Mayo, 2019, 04:34:50 pm »
Yo los tengo... Pero no se les pongo... Hasta que me miren y me multen

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3703 en: 23 de Mayo, 2019, 04:56:57 pm »
La luz de detrás si que la uso pero no la delantera. No circulo de noche, supongo que será entonces cuando hay que ponerlos.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3704 en: 23 de Mayo, 2019, 05:14:41 pm »
La luz de detrás si que la uso pero no la delantera. No circulo de noche, supongo que será entonces cuando hay que ponerlos.

la luz delantera es obligatoria cuando se pasa por tuneles al igual que la trasera