Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1545849 veces)

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3015 en: 24 de Marzo, 2019, 07:48:28 pm »
buenas salida del sabado 78 kilometros con un desnivel acumulado de 1460 y 2 puntos de bateria por gastar
no esta nada mal e leido por arriba que yeba tres nucleos reventaos sobre este tema yo vi un video en interne que acoseja hacer los cambios de piñon  procurando meter la menor presion posible hay que tener en cuanta que al llevar motor la potncia que trasmite ala trasmision es muy alta lo mismo subiendo que al bajar piñoñes
salu2

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3016 en: 24 de Marzo, 2019, 08:33:43 pm »
Yo llevo un par de salidas con la e+1, y e echo 46 kms con 800 de desnivel al 1 y al 2 y me sobró dos puntitos, tema de fallos que e detectado: la batería encaja bien y al primer bache se descuelga y va haciendo clock clock! Lo e comentado en tienda y me lo ajustarán, segundo posible fallo: en una de esas que bajas la tija, no quería volver a subir, ya lo comentare tb que lo revisen. Por lo demás todo bien.
En el tema del cambio Sram e visto que sube de uno en uno, pensaba que sería  como los demás cambios que si aguantas el pulsador sube varios del tirón, y el neumático de delante no me da mucha confianza me ha echo algún amago de irse, en mi anterior bike llevaba Minions delante y detrás y no se iba ni queriendo, tb pesaba la mitad menos la bici. Por lo demás todo genial  lo bueno compensa todas estas cosillas.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Fíjate que en la 2 con transmisión Shimano si puedes cambiar varios piñones de golpe. Cuando estrené la 1 vi que no era posible y me dio rabia. Más tarde leí en un artículo de una revista que afortunadamente, Sram solo permite cambiar un piñón a la vez precisamente por la fuerza del motor para prevenir rotura y desgaste de la cadena prematuro, ahora estoy contento.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3017 en: 24 de Marzo, 2019, 08:34:08 pm »
A mí lo que me preocupa es que en las salidas que suelo hacer me viene a sobrar entre un 30 o 40% y no se si la batería sufre al volverla a cargar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Al contrario, cargar desde esos niveles te asegura una mínima degradación, es lo ideal, la batería cuando más sufre es con las descargas profundas.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pues me quedo más tranquilo, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3018 en: 24 de Marzo, 2019, 10:47:41 pm »
Yo llevo un par de salidas con la e+1, y e echo 46 kms con 800 de desnivel al 1 y al 2 y me sobró dos puntitos, tema de fallos que e detectado: la batería encaja bien y al primer bache se descuelga y va haciendo clock clock! Lo e comentado en tienda y me lo ajustarán, segundo posible fallo: en una de esas que bajas la tija, no quería volver a subir, ya lo comentare tb que lo revisen. Por lo demás todo bien.
En el tema del cambio Sram e visto que sube de uno en uno, pensaba que sería  como los demás cambios que si aguantas el pulsador sube varios del tirón, y el neumático de delante no me da mucha confianza me ha echo algún amago de irse, en mi anterior bike llevaba Minions delante y detrás y no se iba ni queriendo, tb pesaba la mitad menos la bici. Por lo demás todo genial  lo bueno compensa todas estas cosillas.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Fíjate que en la 2 con transmisión Shimano si puedes cambiar varios piñones de golpe. Cuando estrené la 1 vi que no era posible y me dio rabia. Más tarde leí en un artículo de una revista que afortunadamente, Sram solo permite cambiar un piñón a la vez precisamente por la fuerza del motor para prevenir rotura y desgaste de la cadena prematuro, ahora estoy contento.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues yo cambio cuando me viene bien, ni aflojar ni nada, la verdad que alguna vez a dado un viaje que no veas... De momento van 1400 kilometros, a ver cuando peta...la mía es la azul.

Jander

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3019 en: 25 de Marzo, 2019, 08:17:34 am »
La mia es la sx0 y cambio con conocimiento, tuve el modelo 2017 y 0 problemas y esta me an cambiado primero buje, segundo rueda completa y ahora otro buje, la suerte que mi tendero me deja una de sustitución.. 

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3020 en: 25 de Marzo, 2019, 09:04:54 am »
Yo llevo 1500km con la maquina, encantado con ella!!! 3 núcleos rotos, la bici se apaga, no me deja modificar la ayuda con la aplicación, amorto roto, a perdido el aceite supongo que serán los retenes, haber que dicen.....
Ya somos dos que nos les deja modificar la ayuda, esta semana próxima se dijeron en la tienda que hay una versión nueva de soft para la trance E+ mia, a ver que pasa, también me dicen hay reportado el problema a Holanda y que en breve sacan una aplicacion nueva reformada(ya conocen el problema)

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3021 en: 25 de Marzo, 2019, 09:31:15 am »
Yo llevo 1500km con la maquina, encantado con ella!!! 3 núcleos rotos, la bici se apaga, no me deja modificar la ayuda con la aplicación, amorto roto, a perdido el aceite supongo que serán los retenes, haber que dicen.....
Ya somos dos que nos les deja modificar la ayuda, esta semana próxima se dijeron en la tienda que hay una versión nueva de soft para la trance E+ mia, a ver que pasa, también me dicen hay reportado el problema a Holanda y que en breve sacan una aplicacion nueva reformada(ya conocen el problema)
Yo cambo la asistencia sin problema,  y me conecto también sin problemas, es la azul

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


dimoniet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 22
  • e-ndemoniado!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC ACTIONTEAM 625 29er
  • Localidad: Costa Dorada
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3022 en: 25 de Marzo, 2019, 09:44:12 am »
el viernes pedí mi Trance e+1 naranjita, llega esta semana, que ganas de disfrutarla.

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3023 en: 25 de Marzo, 2019, 09:48:26 am »
Jander como haces para q se te rompa todo eso? Está claro q yo solo llevo 300km en la bici, pero de momento nada, la mía es la SX 1, el tema de los bujes no sé si cambiarlos ya directamente, antes de q rompan y
 e dejen tirado, estoy pensando en comprarme unas ruedas DT swis o unas mavic, y cambiar antes de q se me rompan las que lleva de serie

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3024 en: 25 de Marzo, 2019, 11:15:52 am »
Una pregunta:

¿Alguno la ha usado lloviendo a cántaros o bien con barro de barrizal total?

Lo pregunto porque puede pasar que salgas al monte de repente cambie el tiempo y vuelvas más mojado que un pez (creo que a todos nos ha pasado alguna vez)

Por otro lado... de vez en cuando después de lluvias una buena "embarrizada" puede pasar si sales poco después de llover.

Tengo en temor que nos deje tirados el sistema eléctrico. En principio no debería de pasar nada, de hecho las motos llevan sistema eléctrico y las veo funcionar en días de lluvia y las motos de enduro (tipo KTM) se meten en barrizales y charcos de agua hasta el manillar y siguen funcionando.

Saludos

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3025 en: 25 de Marzo, 2019, 11:41:25 am »
Yo lloviendo no, pero llevo tres salidas en las que hemos cruzado rieras cantidad de veces. Algunos pasos con poca agua, y otros con agua hasta el motor, y hasta la fecha sin incidencia. La bici va perfecta. Y la lavo bastante y afectación cero. De echo es mi tercera ebike y en ninguna he tenido problemas con la humedad, las tres de diferente marca y con tres motores diferentes.


Enviado desde Tapatalk

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3026 en: 25 de Marzo, 2019, 11:47:54 am »
Yo lloviendo no, pero llevo tres salidas en las que hemos cruzado rieras cantidad de veces. Algunos pasos con poca agua, y otros con agua hasta el motor, y hasta la fecha sin incidencia. La bici va perfecta. Y la lavo bastante y afectación cero. De echo es mi tercera ebike y en ninguna he tenido problemas con la humedad, las tres de diferente marca y con tres motores diferentes.


Enviado desde Tapatalk

Gracias por el aporte, Jeplai

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3027 en: 25 de Marzo, 2019, 11:50:21 am »
Yo llevo 1500km con la maquina, encantado con ella!!! 3 núcleos rotos, la bici se apaga, no me deja modificar la ayuda con la aplicación, amorto roto, a perdido el aceite supongo que serán los retenes, haber que dicen.....
Ya somos dos que nos les deja modificar la ayuda, esta semana próxima se dijeron en la tienda que hay una versión nueva de soft para la trance E+ mia, a ver que pasa, también me dicen hay reportado el problema a Holanda y que en breve sacan una aplicacion nueva reformada(ya conocen el problema)
Yo cambo la asistencia sin problema,  y me conecto también sin problemas, es la azul

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
La mia es trance E+ SX0 pro ka azul y naranja

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3028 en: 25 de Marzo, 2019, 11:52:51 am »
Jander como haces para q se te rompa todo eso? Está claro q yo solo llevo 300km en la bici, pero de momento nada, la mía es la SX 1, el tema de los bujes no sé si cambiarlos ya directamente, antes de q rompan y
 e dejen tirado, estoy pensando en comprarme unas ruedas DT swis o unas mavic, y cambiar antes de q se me rompan las que lleva de serie
Yo ya me cambie las ruedas directamente me puse las mavic E, - XA35, y van de muerte y el buje es un tipo rachert, lo desmonte antes de pagarlas, para verlo, son como unos DT240

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3029 en: 25 de Marzo, 2019, 01:20:18 pm »
Buenas, se me ha partido el guía cadenas MRP por un error mío, he pedido repuesto en mi tendero y casi me caigo de culo, 129€ por un trozo de plástico!!!!! visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk