Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1525417 veces)

Nanick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2
  • Localidad: Girona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2970 en: 15 de Marzo, 2019, 11:43:39 pm »
Si. Yo voy alternando, y últimamente vamos por ahí. Este me lo dijeron el lunes, y no defrauda. Ya lo he bajado un par de veces y cada vez me gusta mas, jejeje. Y eso que lo de bajar a fuego no es lo mío, pero lo disfruto a mi aire buscando mi paso. En esa zona lo que pasa que hay bastante pendiente y los que hay son casi todos buenas bajadotas.


Enviado desde Tapatalk
Supongo que vais con el coche hasta allí a, o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, salimos de La Bisbal hasta els Angels y nos movemos por toda esa zona. Nos salen rutas de entre 35/40km y unos 900/1000 de desnivel. Hay mucho donde andar, zona Montnegre, Santa Pellaia, sube y baja. A veces nos liamos y salen 50 km y 1300 de desnivel, cambiando de una a otra zona. Con estas bicis nos ha cambiado mucho la forma de salir y nada te echa para atrás, jejeje.


Enviado desde Tapatalk
Ok. Menudos rutones guapos os pegáis! Si vais algún fin de semana y no os importa, dame un toque por privado que si me cuadra me apunto y podríamos quedar a medio camino.
Yo saldría desde Calonge. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, hace dos sabados estuvimos por tu zona haciendo la ruta de la Volcat que se hace este finde ahi en Calonge. Ruton de los guapos.


Enviado desde Tapatalk

Yo tambien soy de la zona! Si que hay muy buenos caminos por aqui, a ver si algun dia coincidimos!

tiratealbarro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2971 en: 15 de Marzo, 2019, 11:48:24 pm »
Me creado con el plotter de mi trabajo unos vinilos para el guarbarro Zefal FM20 que ya tengo comprados después de verlos montados en las vuestras.

¿Que os parecen?

También los he creado en Rosa y verde fosforito.

Creo que me los pondré rosas, junto con los puños de silicona (red monkey) también rosa, en plan SHOCK visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Están de lujo , pon Foto cuando estén montados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2972 en: 16 de Marzo, 2019, 01:15:35 am »
Si. Yo voy alternando, y últimamente vamos por ahí. Este me lo dijeron el lunes, y no defrauda. Ya lo he bajado un par de veces y cada vez me gusta mas, jejeje. Y eso que lo de bajar a fuego no es lo mío, pero lo disfruto a mi aire buscando mi paso. En esa zona lo que pasa que hay bastante pendiente y los que hay son casi todos buenas bajadotas.


Enviado desde Tapatalk
Supongo que vais con el coche hasta allí a, o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, salimos de La Bisbal hasta els Angels y nos movemos por toda esa zona. Nos salen rutas de entre 35/40km y unos 900/1000 de desnivel. Hay mucho donde andar, zona Montnegre, Santa Pellaia, sube y baja. A veces nos liamos y salen 50 km y 1300 de desnivel, cambiando de una a otra zona. Con estas bicis nos ha cambiado mucho la forma de salir y nada te echa para atrás, jejeje.


Enviado desde Tapatalk
Ok. Menudos rutones guapos os pegáis! Si vais algún fin de semana y no os importa, dame un toque por privado que si me cuadra me apunto y podríamos quedar a medio camino.
Yo saldría desde Calonge. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, hace dos sabados estuvimos por tu zona haciendo la ruta de la Volcat que se hace este finde ahi en Calonge. Ruton de los guapos.


Enviado desde Tapatalk

Yo tambien soy de la zona! Si que hay muy buenos caminos por aqui, a ver si algun dia coincidimos!
De donde eres? Pues si queréis quedar algún día, sin problemas por mi parte. Yo soy de Palamos y me muevo por la zona de Fitor
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nanick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2
  • Localidad: Girona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2973 en: 16 de Marzo, 2019, 08:42:43 pm »
Vivo entre Girona y Banyoles, pero tengo muy buenos amigos en la bisbal y entre ellos y los enduros y dh que he corrido por fitor, me lo conozco un poco tamben hehehe

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2974 en: 16 de Marzo, 2019, 08:46:47 pm »
Vivo entre Girona y Banyoles, pero tengo muy buenos amigos en la bisbal y entre ellos y los enduros y dh que he corrido por fitor, me lo conozco un poco tamben hehehe
Perfecto,pues cuando vayas por allí,me das un toque y damos una vuelta. Aunque miedo me das con lo que has corrido los enduro y DH supongo que te refieres al dels " Tres peus" que luego lo hicieron también TC del enduro Gavarres


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2975 en: 16 de Marzo, 2019, 09:01:19 pm »
Yo soy de La Bisbal, así i que tenemos la zona cubierta


Enviado desde Tapatalk

Nanick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2
  • Localidad: Girona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2976 en: 16 de Marzo, 2019, 09:04:59 pm »
Por cierto, aqui os presento mi bicho, está en estado proto, en la evo 2 hehehe... A ver si veis algo raro en ella.
P.d. perdonad si la foto no se ve muy bien, no controlo mucho esto del resizing...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

onlybikes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 0
  • onlybikes
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2977 en: 16 de Marzo, 2019, 09:07:04 pm »
Por cierto, aqui os presento mi bicho, está en estado proto, en la evo 2 hehehe... A ver si veis algo raro en ella.
P.d. perdonad si la foto no se ve muy bien, no controlo mucho esto del resizing...
Vas con ruedas de 29r

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Nanick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2
  • Localidad: Girona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2978 en: 16 de Marzo, 2019, 09:09:18 pm »
Por cierto, aqui os presento mi bicho, está en estado proto, en la evo 2 hehehe... A ver si veis algo raro en ella.
P.d. perdonad si la foto no se ve muy bien, no controlo mucho esto del resizing...
Vas con ruedas de 29r

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Siii! Premio! Que rapido

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2979 en: 16 de Marzo, 2019, 11:02:16 pm »
Por cierto, aqui os presento mi bicho, está en estado proto, en la evo 2 hehehe... A ver si veis algo raro en ella.
P.d. perdonad si la foto no se ve muy bien, no controlo mucho esto del resizing...
Vas con ruedas de 29r

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Siii! Premio! Que rapido

 que tuvistes que cambiar la horquilla no

Nanick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2
  • Localidad: Girona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2980 en: 16 de Marzo, 2019, 11:28:14 pm »

[/quote]

 que tuvistes que cambiar la horquilla no
[/quote]

Si, ni la estrené, cambie las ruedas por unas mavic e-xa 35, la horquilla por una yari 170mm, los frenos por unos sram 4 pistones, manillar y potencia por ritchey wcs, tija syncros y sillin selle italia.
Hoy la he ido a probar con ruedas 29 y la verdad es que me gusta mucho mas

Nanick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2
  • Localidad: Girona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2981 en: 16 de Marzo, 2019, 11:36:51 pm »
Vivo entre Girona y Banyoles, pero tengo muy buenos amigos en la bisbal y entre ellos y los enduros y dh que he corrido por fitor, me lo conozco un poco tamben hehehe
Perfecto,pues cuando vayas por allí,me das un toque y damos una vuelta. Aunque miedo me das con lo que has corrido los enduro y DH supongo que te refieres al dels " Tres peus" que luego lo hicieron también TC del enduro Gavarres


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La roca filanera, los dolmens y todo eso que se hacia cuando aun se celebraban carreras de ese tipo por ahi
« Última modificación: 17 de Marzo, 2019, 07:39:10 am por Nanick »

tiratealbarro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2982 en: 17 de Marzo, 2019, 02:26:29 am »
Hay que girar bien la llave, sino lo hace, apretar la batería a la vez que se gira la llave, y luego tirar de la batería apretando el gatillo, hay que hacer algo de fuerza, la mía también va muy encajada, pero sale, yo la desmonto en cada salida.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Genial.
Al final para poder sacar la batería, cuando no sale lo mejor es aflojar los tornillos negros, de esta forma se descuelga unos milímetros que son los necesarios para que funciones bien la llave. Los he apretado y ahora va de lujo. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nanick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2
  • Localidad: Girona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2983 en: 17 de Marzo, 2019, 07:38:31 am »
Yo soy de La Bisbal, así i que tenemos la zona cubierta


Enviado desde Tapatalk

😂😂😂 pues si que cubrimos un buen trozo si... Conozco muy buena gente por tu pueblo

tiratealbarro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2984 en: 18 de Marzo, 2019, 10:57:01 pm »
Presiones.:  por cierto como veis delante 1,5 y lo mismo atrás? El tendero m decía que estas bicis tienen que ir con1 u 800 delante y 1 atrás, me parece demasiado poco , peso 87 kilos , no se , que lleváis vosotros? Gracias