Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1541013 veces)

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2955 en: 14 de Marzo, 2019, 06:37:55 pm »
Buenas, anda esto algo parado. Hoy salida de nuevo a disfrutar, sin ahorrar nada. Y hemos bajado un senderito de unos 2 km y perdiendo 217m de desnivel, estrecho, ratonero, entre arboles, lleno de giros, saltitos, un par de cortados no muy heavys, piedras, giros y mas giros. Brutal, he disfrutado como un enano. Y la bici se ha portado de maravilla. Cada vez más contento.


Enviado desde Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2956 en: 14 de Marzo, 2019, 06:40:09 pm »
Buenas, anda esto algo parado. Hoy salida de nuevo a disfrutar, sin ahorrar nada. Y hemos bajado un senderito de unos 2 km y perdiendo 217m de desnivel, estrecho, ratonero, entre arboles, lleno de giros, saltitos, un par de cortados no muy heavys, piedras, giros y mas giros. Brutal, he disfrutado como un enano. Y la bici se ha portado de maravilla. Cada vez más contento.


Enviado desde Tapatalk
Es en Gavarres este sendero? Si es así dime cuál es qué no me suena y me gustaría hacerlo
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2957 en: 14 de Marzo, 2019, 06:41:25 pm »
Buenas, anda esto algo parado. Hoy salida de nuevo a disfrutar, sin ahorrar nada. Y hemos bajado un senderito de unos 2 km y perdiendo 217m de desnivel, estrecho, ratonero, entre arboles, lleno de giros, saltitos, un par de cortados no muy heavys, piedras, giros y mas giros. Brutal, he disfrutado como un enano. Y la bici se ha portado de maravilla. Cada vez más contento.


Enviado desde Tapatalk
Es en Gavarres este sendero? Si es así dime cuál es qué no me suena y me gustaría hacerlo
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, si. Esta en la zona de els Angels, bajando hacia Sant Marti Vell. Lo llaman el Corriol de la Maria. Es una gozada bajando.


Enviado desde Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2958 en: 14 de Marzo, 2019, 06:43:35 pm »
Buenas, anda esto algo parado. Hoy salida de nuevo a disfrutar, sin ahorrar nada. Y hemos bajado un senderito de unos 2 km y perdiendo 217m de desnivel, estrecho, ratonero, entre arboles, lleno de giros, saltitos, un par de cortados no muy heavys, piedras, giros y mas giros. Brutal, he disfrutado como un enano. Y la bici se ha portado de maravilla. Cada vez más contento.


Enviado desde Tapatalk
Es en Gavarres este sendero? Si es así dime cuál es qué no me suena y me gustaría hacerlo
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, si. Esta en la zona de els Angels, bajando hacia Sant Marti Vell. Lo llaman el Corriol de la Maria. Es una gozada bajando.


Enviado desde Tapatalk
Hola. Ya me han dicho que por alli hay algunos de muy buenos. Yo me muevo más por la zona de Fitor, habrá que ir algún día!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2959 en: 14 de Marzo, 2019, 06:46:23 pm »
Si. Yo voy alternando, y últimamente vamos por ahí. Este me lo dijeron el lunes, y no defrauda. Ya lo he bajado un par de veces y cada vez me gusta mas, jejeje. Y eso que lo de bajar a fuego no es lo mío, pero lo disfruto a mi aire buscando mi paso. En esa zona lo que pasa que hay bastante pendiente y los que hay son casi todos buenas bajadotas.


Enviado desde Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2960 en: 14 de Marzo, 2019, 07:04:07 pm »
Si. Yo voy alternando, y últimamente vamos por ahí. Este me lo dijeron el lunes, y no defrauda. Ya lo he bajado un par de veces y cada vez me gusta mas, jejeje. Y eso que lo de bajar a fuego no es lo mío, pero lo disfruto a mi aire buscando mi paso. En esa zona lo que pasa que hay bastante pendiente y los que hay son casi todos buenas bajadotas.


Enviado desde Tapatalk
Supongo que vais con el coche hasta allí a, o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2961 en: 14 de Marzo, 2019, 07:07:23 pm »
Si. Yo voy alternando, y últimamente vamos por ahí. Este me lo dijeron el lunes, y no defrauda. Ya lo he bajado un par de veces y cada vez me gusta mas, jejeje. Y eso que lo de bajar a fuego no es lo mío, pero lo disfruto a mi aire buscando mi paso. En esa zona lo que pasa que hay bastante pendiente y los que hay son casi todos buenas bajadotas.


Enviado desde Tapatalk
Supongo que vais con el coche hasta allí a, o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, salimos de La Bisbal hasta els Angels y nos movemos por toda esa zona. Nos salen rutas de entre 35/40km y unos 900/1000 de desnivel. Hay mucho donde andar, zona Montnegre, Santa Pellaia, sube y baja. A veces nos liamos y salen 50 km y 1300 de desnivel, cambiando de una a otra zona. Con estas bicis nos ha cambiado mucho la forma de salir y nada te echa para atrás, jejeje.


Enviado desde Tapatalk
« Última modificación: 14 de Marzo, 2019, 07:09:38 pm por Jeplai »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2962 en: 14 de Marzo, 2019, 10:31:29 pm »
Si. Yo voy alternando, y últimamente vamos por ahí. Este me lo dijeron el lunes, y no defrauda. Ya lo he bajado un par de veces y cada vez me gusta mas, jejeje. Y eso que lo de bajar a fuego no es lo mío, pero lo disfruto a mi aire buscando mi paso. En esa zona lo que pasa que hay bastante pendiente y los que hay son casi todos buenas bajadotas.


Enviado desde Tapatalk
Supongo que vais con el coche hasta allí a, o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, salimos de La Bisbal hasta els Angels y nos movemos por toda esa zona. Nos salen rutas de entre 35/40km y unos 900/1000 de desnivel. Hay mucho donde andar, zona Montnegre, Santa Pellaia, sube y baja. A veces nos liamos y salen 50 km y 1300 de desnivel, cambiando de una a otra zona. Con estas bicis nos ha cambiado mucho la forma de salir y nada te echa para atrás, jejeje.


Enviado desde Tapatalk
Ok. Menudos rutones guapos os pegáis! Si vais algún fin de semana y no os importa, dame un toque por privado que si me cuadra me apunto y podríamos quedar a medio camino.
Yo saldría desde Calonge. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2963 en: 14 de Marzo, 2019, 10:33:35 pm »
Si. Yo voy alternando, y últimamente vamos por ahí. Este me lo dijeron el lunes, y no defrauda. Ya lo he bajado un par de veces y cada vez me gusta mas, jejeje. Y eso que lo de bajar a fuego no es lo mío, pero lo disfruto a mi aire buscando mi paso. En esa zona lo que pasa que hay bastante pendiente y los que hay son casi todos buenas bajadotas.


Enviado desde Tapatalk
Supongo que vais con el coche hasta allí a, o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, salimos de La Bisbal hasta els Angels y nos movemos por toda esa zona. Nos salen rutas de entre 35/40km y unos 900/1000 de desnivel. Hay mucho donde andar, zona Montnegre, Santa Pellaia, sube y baja. A veces nos liamos y salen 50 km y 1300 de desnivel, cambiando de una a otra zona. Con estas bicis nos ha cambiado mucho la forma de salir y nada te echa para atrás, jejeje.


Enviado desde Tapatalk
Ok. Menudos rutones guapos os pegáis! Si vais algún fin de semana y no os importa, dame un toque por privado que si me cuadra me apunto y podríamos quedar a medio camino.
Yo saldría desde Calonge. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, hace dos sabados estuvimos por tu zona haciendo la ruta de la Volcat que se hace este finde ahi en Calonge. Ruton de los guapos.


Enviado desde Tapatalk

tiratealbarro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2964 en: 15 de Marzo, 2019, 06:53:52 am »
Bueno a ver si me podéis echar un cable: resulta que la batería va tan ajustada que no tengo narices a sacarla. He ido al tendero y me ajusto los frenos y otros temas pero este me dijo que era la cerradura y que hablaba con la garantía. Yo le explico que había unos tornillos para ajustar la distancia pero no me hizo caso. Me la lleve el viernes pasado para poder seguir montando y que me diría algo. Ahora la marca confirma lo que yo le dije, que hay que ajustar los tornillos.
El caso es que Estoy intentando yo hacerlo pero no lo consigo.
La pregunta: cuál es la secuencia para liberar la batería?
1 girar la llave
2 apretar
3 sin soltar dar a la pestaña hacia abajo?
Trato de hacerlo así yo solo y no lo consigo
Me gustaría evitar llevarla nuevamente pues lo único que me hicieron es poner aceite en la cerradura
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

keko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2965 en: 15 de Marzo, 2019, 08:12:40 am »
prueba a apretar la batería para dentro para poder girar la llave ,y con la llave girada tira para fuera de ella , luego el gatillo y esta

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2966 en: 15 de Marzo, 2019, 11:16:40 am »
Hay que girar bien la llave, sino lo hace, apretar la batería a la vez que se gira la llave, y luego tirar de la batería apretando el gatillo, hay que hacer algo de fuerza, la mía también va muy encajada, pero sale, yo la desmonto en cada salida.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2967 en: 15 de Marzo, 2019, 12:05:30 pm »
La mia al principio iba tan dura que no podía sacarla. En la primera revisión me la ajustaron y ahora sale perfecta, queda bien ajustada y la llave gira suave. Yo ajustaría el cierre. Creo que algun compañero mas atrás lo hizo y puso que tornillos habia que tocar. A mi me lo hicieron en taller y no sabría decir como va.


Enviado desde Tapatalk

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2968 en: 15 de Marzo, 2019, 08:25:31 pm »
Me creado con el plotter de mi trabajo unos vinilos para el guarbarro Zefal FM20 que ya tengo comprados después de verlos montados en las vuestras.

¿Que os parecen?

También los he creado en Rosa y verde fosforito.

Creo que me los pondré rosas, junto con los puños de silicona (red monkey) también rosa, en plan SHOCK visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2969 en: 15 de Marzo, 2019, 10:19:48 pm »
Bueno a ver si me podéis echar un cable: resulta que la batería va tan ajustada que no tengo narices a sacarla. He ido al tendero y me ajusto los frenos y otros temas pero este me dijo que era la cerradura y que hablaba con la garantía. Yo le explico que había unos tornillos para ajustar la distancia pero no me hizo caso. Me la lleve el viernes pasado para poder seguir montando y que me diría algo. Ahora la marca confirma lo que yo le dije, que hay que ajustar los tornillos.
El caso es que Estoy intentando yo hacerlo pero no lo consigo.
La pregunta: cuál es la secuencia para liberar la batería?
1 girar la llave
2 apretar
3 sin soltar dar a la pestaña hacia abajo?
Trato de hacerlo así yo solo y no lo consigo
Me gustaría evitar llevarla nuevamente pues lo único que me hicieron es poner aceite en la cerradura
Gracias

1. Girar la llave.
2. Tirar de la batería.
3. Pulsar la pestaña y liberar la batería. Ya tendrías que sacarla toda.
La deberían ajustar en tienda, ya les vale... Yo les pedí en tienda que la ajustaran porque no quedada bien encajada por igual. Lo hicieron sin problemas. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk