Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1526566 veces)

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2430 en: 13 de Febrero, 2019, 09:55:00 pm »
hoy me han dado el mando nuevo para cambiar el jodido, en teoria viene modificado para que aguante, os cuento

mismo mando, misma referencia, mismo todo, la diferencia? el cable que sale del mando viene con un pegamento sellando la salida. asi que ya sabeis, si tiene el pegamento, teneis el bueno, si no lo tiene, echarle algo de araldit o que os den uno nuevo

keko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2431 en: 13 de Febrero, 2019, 10:23:29 pm »
Ese 34T y 11-46 es lo siguiente que cambiaré yo cuando toque, me parece muy muy versátil y con pocos cambios. Hay bicis que salen de serie con 32 o con 38 que es un poco radical tanto por corto como por duro

bueno un plato de 32 no es tan radical 36 o 38 si es mucho plato yo estube dudando mucho entre pillar un 32 o un 34 al fianl cogi este ultimo ala espera de que me llegue estos de alixpres son lago lentos
salu2
Están liados con el año chino, jejeje. Todos los pedidos hechos hasta ahora se empezaran a mandar esta semana como muy pronto, me dijeron.

eller me mandaron un correo de alixpres que ya me enviaban el plato
estoy pensando en probar el 34 de aliexpres  , pero no me queda claro si los tornillos valen los mismos y si hay que desmontar le biela para montarlo

Enviado desde Tapatalk

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2432 en: 13 de Febrero, 2019, 10:26:34 pm »
Yo lo desmonte sin quitar nada, solo los tornillos del plato. En cuanto a los tornillos mira más atrás y verás que hay que poner una arandela en el
Interior del plato porque la rosca de los tornillos no pasa por la araña y no hace tope, quedando el plato suelto.


Enviado desde Tapatalk

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2433 en: 13 de Febrero, 2019, 10:32:23 pm »
hoy me han dado el mando nuevo para cambiar el jodido, en teoria viene modificado para que aguante, os cuento

mismo mando, misma referencia, mismo todo, la diferencia? el cable que sale del mando viene con un pegamento sellando la salida. asi que ya sabeis, si tiene el pegamento, teneis el bueno, si no lo tiene, echarle algo de araldit o que os den uno nuevo

Podías poner una foto del mando?

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2434 en: 13 de Febrero, 2019, 10:43:56 pm »
hoy me han dado el mando nuevo para cambiar el jodido, en teoria viene modificado para que aguante, os cuento

mismo mando, misma referencia, mismo todo, la diferencia? el cable que sale del mando viene con un pegamento sellando la salida. asi que ya sabeis, si tiene el pegamento, teneis el bueno, si no lo tiene, echarle algo de araldit o que os den uno nuevo

Podías poner una foto del mando?

Es igual, uno tiene un pegote de pegamento y otro no, no tiene perdida

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2435 en: 13 de Febrero, 2019, 11:01:22 pm »
hoy me han dado el mando nuevo para cambiar el jodido, en teoria viene modificado para que aguante, os cuento

mismo mando, misma referencia, mismo todo, la diferencia? el cable que sale del mando viene con un pegamento sellando la salida. asi que ya sabeis, si tiene el pegamento, teneis el bueno, si no lo tiene, echarle algo de araldit o que os den uno nuevo
« Última modificación: 13 de Febrero, 2019, 11:11:37 pm por goalkeeper2 »

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2436 en: 14 de Febrero, 2019, 10:31:12 pm »
Pues yo con mi Stannce naranja estoy pensando en poner un plato de 38 ya que me quedo corto bajando y los pedales no dan más de sí cosa que no me gusta, y atrás poner 11 o 12 vel. Un 11-50 y así compensar en las subidas
Por cierto aprovecho para preguntar si algunen sabe donde comprar platos para la Stance ya que 3s diferente al la Trance.

Bien , esa es mi teoría , aunque hay gustos para todo
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2437 en: 14 de Febrero, 2019, 11:02:03 pm »
Pues yo con mi Stannce naranja estoy pensando en poner un plato de 38 ya que me quedo corto bajando y los pedales no dan más de sí cosa que no me gusta, y atrás poner 11 o 12 vel. Un 11-50 y así compensar en las subidas
Por cierto aprovecho para preguntar si algunen sabe donde comprar platos para la Stance ya que 3s diferente al la Trance.

Bien , esa es mi teoría , aunque hay gustos para todo

De cambiar algo, ese es el camino a seguir, bajar al 34 es de flojos

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2438 en: 15 de Febrero, 2019, 08:10:56 am »
Depende de las rutas que hagas, yo no llaneo, me sobra plato con el 36, y cuando bajo no hace falta pedalear
Ayer no tuve narices a instalar el plato sram de 34. No pasa sin desmontar la araña

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2439 en: 15 de Febrero, 2019, 08:24:05 am »
Pues según alguno yo seré un flojo, pero lo bien que me va el 34 no lo sabe nadie. Ya lo tengo más que probado y voy muchísimo mejor por mi zona, que hay muchos repechos fuertes y bastante trialera. Al final cada uno monta con lo que mejor va. Yo no voy a llamar machote a quien monte un 38 o flojo a quien monte un 32, por decir algo. Creo que cada uno tiene su forma de ir en bici, y punto.


Enviado desde Tapatalk

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2440 en: 15 de Febrero, 2019, 08:45:38 am »
Tranquilo,en principio los que vamos en ebike ya somos muy machos desde el punto de vista de los analogitalibanes...el plato que lleves da igual 

😂

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2441 en: 15 de Febrero, 2019, 08:50:57 am »
Pues según alguno yo seré un flojo, pero lo bien que me va el 34 no lo sabe nadie. Ya lo tengo más que probado y voy muchísimo mejor por mi zona, que hay muchos repechos fuertes y bastante trialera. Al final cada uno monta con lo que mejor va. Yo no voy a llamar machote a quien monte un 38 o flojo a quien monte un 32, por decir algo. Creo que cada uno tiene su forma de ir en bici, y punto.


Enviado desde Tapatalk

no te piques que ya de muy flojos es tener ebike, bajar plato es de doblemente flojo  ;) , el mundo biker consiste al 70% en menospreciar a los demas, el 30% restante son los koms del strava

y ya enserio, yo con el primer punto (bajado al minimo en la app) y con el piñon mas grande del 11-46 subo como un tractor por donde me metas y no tengo una forma de escalador precisamente, si ya subo al segundo punto (125%) ya subes vacilando al personal presente y coruña no es que sea el lugar mas motañoso del mundo, pero una o dos subidillas al xalo en cada salida no hay quien las quite, y no por carretera

ahora lo dicho, cada uno se adapta a su forma, por muy baja que sea  ;D ;D ;D

lo que si, el piñon de 10 en vez de el de 11..... eso ya me pinta mejor, dejando un 34-11 te comen las atmosfericas llaneando y bajando

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2442 en: 15 de Febrero, 2019, 08:54:42 am »
No me pico, pero me hacen gracia esos comentarios. Ya bastante escucha uno de los “pros” que abundan por el mundo super purista ciclista. A mi sinceramente que me coman las bicis no eléctricas me la trae al pairo.  No compito con nadie, ya tengo el titulo de campeón de mi casa, y con ese me basta. Lo dicho disfrutar y hacer km.


Enviado desde Tapatalk

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2443 en: 15 de Febrero, 2019, 09:02:00 am »
No me pico, pero me hacen gracia esos comentarios. Ya bastante escucha uno de los “pros” que abundan por el mundo super purista ciclista. A mi sinceramente que me coman las bicis no eléctricas me la trae al pairo. No compito con nadie, ya tengo el titulo de campeón de mi casa, y con ese me basta. Lo dicho disfrutar y hacer km.


Enviado desde Tapatalk

eso es por el 34, prueba con el 36     ;D ;D ;D ;D

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2444 en: 15 de Febrero, 2019, 09:03:30 am »
No me pico, pero me hacen gracia esos comentarios. Ya bastante escucha uno de los “pros” que abundan por el mundo super purista ciclista. A mi sinceramente que me coman las bicis no eléctricas me la trae al pairo. No compito con nadie, ya tengo el titulo de campeón de mi casa, y con ese me basta. Lo dicho disfrutar y hacer km.


Enviado desde Tapatalk

eso es por el 34, prueba con el 36     ;D ;D ;D ;D
Lo he llevado hasta hace apenas 3 dias el 36. Y te aseguro que me quedo con el 34. No necesito más.


Enviado desde Tapatalk