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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1550069 veces)

BLENDIO

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2415 en: 12 de Febrero, 2019, 01:03:27 pm »
https://www.ebiketuning.com/redped-for-yamaha-syncdrive-evo-or-charge-display.html
Conoceis esto?

 
RedPed para Yamaha Syncdrive con RideControl EVO o CHARGE Display o PRO
RedPed para Yamaha Syncdrive con pantalla RideControl EVO o CHARGE o PRO. También es compatible con Giant E Bikes con motor Syncdrive Life. Corregir los valores en la pantalla.
 
Módulo RedPed para Yamaha Syncdrive con pantalla RideControl EVO o CHARGE o PRO y / o bicicletas gigantes E con motor Syncdrive Life
 
El módulo RedPed pertenece a la conocida familia de productos BlackPed. El dispositivo RedPed tiene las siguientes funciones básicas:
 
- ¡Ajuste la velocidad máxima individualmente de 15 a 75 km / h!
- ¡Todos los valores de km / h en la pantalla E Bike se muestran correctamente!
- Realice los ajustes a través de la aplicación del teléfono inteligente, ¡puede llevarse el teléfono inteligente o dejarlo en casa!
- ¡Ajusta el tamaño de la rueda exactamente al milímetro!
- Establecer una combinación de teclas individuales para la activación / desactivación del módulo RedPed.
- ¡Protege el tráfico de datos Bluetooth!
- Función opcional de congelación o división.
- Función de libro de registro con el teléfono inteligente y el módulo!
- ¡Cambia entre km / hy mph!
- Muchas otras funciones ...
 
Instrucción: EBT_Anleitung.pdf
 
Nota importante: actualmente, la aplicación GIANT no se puede usar si RedPed se instala en paralelo.

Tenga en cuenta: Al principio, debe descargar la aplicación EBT para RedPed para asegurarse de que realmente se ejecuta en su teléfono inteligente. Si este es el caso, puede solicitar el módulo RedPed para su motor E Bike de inmediato, instalarlo y hacer que su bicicleta eléctrica sea más rápida:

Jeplai

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Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2416 en: 12 de Febrero, 2019, 01:53:10 pm »
Has puesto la "tuerca" por detrás tal cual, sin rebajarla, al final ?

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Si, sin rebajar. He puesto la arandela entre la rebaba de la tuerca y el plato, donde queda mas interior, y ha roscado bien. Es la única forma de hacerlo con esta puñetera araña.


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Bueno, ya dirás que tal va esa combinación de piñón y plato...
Porque a mi tampoco me convence el piñón de shimano.
Sld
Ya te puedo decir que el cassette Sunrace esta mucho mejor escalonado que el Shimano, ya que llevo tiempo usándolo. Y la combinación plato 34T con cassette 11-46 la había llevado con motor Shimano y me iba muy bien.  A ver si con este motor me va igual o mejor, espero. Mañana lo estrenaré, y saldre de dudas.


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alf2012

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2417 en: 12 de Febrero, 2019, 08:48:59 pm »
Al margen de lo que se está hablando del plato de 34, ¿No es más práctico, rápido y fiable cambiar solo el cassette por uno mayor es decir 50?

Así se tendría un 36 (plato) y 11 (piñón) para llaneos y bajadas y un 36 (plato) y 50 (piñón) para subidas burras y tirar menos de asistencia si se quiere.

Lo que no sé es si nuestro cambio acepta un 50 y como queda la transmisión con un plato 36 y un piñón 50 ¿Alguien lo ha montado?

Saludos

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Yo llevaba precisamente esa combinacion 11-50 y 36 de plato. Y la he bajado a 34 y con 11-46 hay de sobras. El tema no esta en los extremos, si no en una mejor cadencia a medios piñones. Yo notaba que con el 36 iba algo largo de plato. He comprado este 34 para probar de ir algo más suelto. Falta prueba sobre el terreno, pero al haberlo llevado ya asi en otra bici creo que es combinacion acertada, mejor que la otra.

PD: montado ya plato con arandelas de 10 por detrás. No llegan a verse y el plato queda sujeto. A ver como va esta bici con esta combinación.

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En principio yo soy de la idea que plantea   bnc-biker ya que en bajadas y llaneos puede dar mayor desarrollo el plato de 36 y para subir ya se compensa con el piñón de 50.

Podrías explicar un poco mas Jeplai esa mejora en la cadencia en que consiste exactamente?

Supongo que no tendrá que ver con una rebaja del peso ehh?
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Jeplai

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2418 en: 12 de Febrero, 2019, 08:57:41 pm »
Al margen de lo que se está hablando del plato de 34, ¿No es más práctico, rápido y fiable cambiar solo el cassette por uno mayor es decir 50?

Así se tendría un 36 (plato) y 11 (piñón) para llaneos y bajadas y un 36 (plato) y 50 (piñón) para subidas burras y tirar menos de asistencia si se quiere.

Lo que no sé es si nuestro cambio acepta un 50 y como queda la transmisión con un plato 36 y un piñón 50 ¿Alguien lo ha montado?

Saludos

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Yo llevaba precisamente esa combinacion 11-50 y 36 de plato. Y la he bajado a 34 y con 11-46 hay de sobras. El tema no esta en los extremos, si no en una mejor cadencia a medios piñones. Yo notaba que con el 36 iba algo largo de plato. He comprado este 34 para probar de ir algo más suelto. Falta prueba sobre el terreno, pero al haberlo llevado ya asi en otra bici creo que es combinacion acertada, mejor que la otra.

PD: montado ya plato con arandelas de 10 por detrás. No llegan a verse y el plato queda sujeto. A ver como va esta bici con esta combinación.

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En principio yo soy de la idea que plantea   bnc-biker ya que en bajadas y llaneos puede dar mayor desarrollo el plato de 36 y para subir ya se compensa con el piñón de 50.

Podrías explicar un poco mas Jeplai esa mejora en la cadencia en que consiste exactamente?

Supongo que no tendrá que ver con una rebaja del peso ehh?
Que va, para nada. El peso me sobra a mi, no a la bici, jejeje. Cuando ruedas con piñones intermedios hay veces que con el piñón que voy se me acaba atrancando algo, ya sea por fatiga, porque el terreno pica un poco hacia arriba, o lo que sea, y ahí el 36 se me hace algo largo de desarrollo, y me obliga a subir un piñón, y no acabo de cogerle el punto. Eso espero compensarlo con dos dientes menos de plato, ya veremos.  Piensa que vengo de una turbo levo con plato 32 y 11-42, y antes tenia una Ghost con 34T y 11-46, y iba muy bien. A ver con esta.


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lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2419 en: 12 de Febrero, 2019, 09:15:53 pm »
Que va, para nada. El peso me sobra a mi, no a la bici, jejeje. Cuando ruedas con piñones intermedios hay veces que con el piñón que voy se me acaba atrancando algo, ya sea por fatiga, porque el terreno pica un poco hacia arriba, o lo que sea, y ahí el 36 se me hace algo largo de desarrollo, y me obliga a subir un piñón, y no acabo de cogerle el punto. Eso espero compensarlo con dos dientes menos de plato, ya veremos.  Piensa que vengo de una turbo levo con plato 32 y 11-42, y antes tenia una Ghost con 34T y 11-46, y iba muy bien. A ver con esta.

dices que bienes de una turbo levo y una Ghost notas diferencia entres esas maquinas y la giant
saku2 :D :D :D

Jeplai

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2420 en: 12 de Febrero, 2019, 09:48:32 pm »
A grandes rasgos cada motor tiene su gracia.
El Shimano fue mi primera ebike y la verdad me sorprendió. Al irla usando con el Eco lo hacías casi todo, de lo alto que esta ajustado, y no puedes tocarlo. Luego con los otros dos modos haces lo que te de la gana. Lo único que eso de que cuando llegaba al 20% de batería bajaba de golpe al 9% y vigila de no quedarte tirado me daba mucho coraje.
La Turbo Levo era una bici que iba super bien. Muy configurable a tu gusto gracias al Mission Control. Un motor muy natural de pedaleo que nunca se fatigaba, me gustaba mucho, pero era una rígida y necesitaba una doble, así que empece a mirar para pasarme a doble, y si hubiese tenido mas presupuesto seguramente habría tirado para la Levo 2019. Pero no llegaba.
Un compi me enseñó la Giant y de entrada me gustó mucho estéticamente y por componentes. Relación calidad precio, no había nada dentro de mi presupuesto. Y otro compi con una BH con motor Yamaha me dijo que no me lo pensase, que el motor Yamaha iba muy bien, así que me tiré al rio y la pedí, después de ir a mirarla y me saliese por 3700€ puesta en marcha.
Y aquí estoy, encantado con mi azulita. La verdad que para mi forma de pedalear y las salidas que hago me he adaptado muy bien a ella, y el motor me va genial. Si que es cierto que en los modos bajos si diese algo mas de asistencia en cadencias altas estaría mejor, pero no me quejo, son contadas veces, y muchas de ellas por no adaptar yo antes la pedalada y la relación de cambio.
Resumiendo, que con las tres he ido la mar de feliz, cosa bastante fácil para mi encima de una bici, jejeje.
Estéticamente la Ghost fue la que menos me gustaba por la batería de mochila de Shimano. La Turbo Levo, fue amor a primera vista. Y con la Giant igual. Al final l conclusión es que sea con la que sea, pero disfrútala, y si te gusta y estas a gusto con ella, disfrutaras con ese plus.
Aqui las tres makinas

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lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2421 en: 12 de Febrero, 2019, 10:17:40 pm »
A grandes rasgos cada motor tiene su gracia.
El Shimano fue mi primera ebike y la verdad me sorprendió. Al irla usando con el Eco lo hacías casi todo, de lo alto que esta ajustado, y no puedes tocarlo. Luego con los otros dos modos haces lo que te de la gana. Lo único que eso de que cuando llegaba al 20% de batería bajaba de golpe al 9% y vigila de no quedarte tirado me daba mucho coraje.
La Turbo Levo era una bici que iba super bien. Muy configurable a tu gusto gracias al Mission Control. Un motor muy natural de pedaleo que nunca se fatigaba, me gustaba mucho, pero era una rígida y necesitaba una doble, así que empece a mirar para pasarme a doble, y si hubiese tenido mas presupuesto seguramente habría tirado para la Levo 2019. Pero no llegaba.
Un compi me enseñó la Giant y de entrada me gustó mucho estéticamente y por componentes. Relación calidad precio, no había nada dentro de mi presupuesto. Y otro compi con una BH con motor Yamaha me dijo que no me lo pensase, que el motor Yamaha iba muy bien, así que me tiré al rio y la pedí, después de ir a mirarla y me saliese por 3700€ puesta en marcha.
Y aquí estoy, encantado con mi azulita. La verdad que para mi forma de pedalear y las salidas que hago me he adaptado muy bien a ella, y el motor me va genial. Si que es cierto que en los modos bajos si diese algo mas de asistencia en cadencias altas estaría mejor, pero no me quejo, son contadas veces, y muchas de ellas por no adaptar yo antes la pedalada y la relación de cambio.
Resumiendo, que con las tres he ido la mar de feliz, cosa bastante fácil para mi encima de una bici, jejeje.
Estéticamente la Ghost fue la que menos me gustaba por la batería de mochila de Shimano. La Turbo Levo, fue amor a primera vista. Y con la Giant igual. Al final l conclusión es que sea con la que sea, pero disfrútala, y si te gusta y estas a gusto con ella, disfrutaras con ese plus.
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gracias pro la esplicacion  ;) ;) ;) ;) ;)
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alf2012

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2422 en: 13 de Febrero, 2019, 12:26:21 am »
Gracias Jeplai por la explicación , pues nada , a esperar que tal con el plato 34 :-\
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Jeplai

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2423 en: 13 de Febrero, 2019, 12:39:01 am »
Gracias Jeplai por la explicación , pues nada , a esperar que tal con el plato 34 :-\
Mañana lo sabré. Eso si, salgo con un atmosférico, jejeje. Probaré como va sin asistencia y con ayudas bajas. A ver si voy algo más suelto, que es lo que busco.


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Jeplai

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2424 en: 13 de Febrero, 2019, 01:05:53 pm »
Bueno, pues hoy probada la nueva transmisión he de decir que no estaba equivocado. Voy mejor, llaneo mas suelto y con mejor cadencia, y me noto mas cómodo tanto con motor parado como por encima de 25km/h. De momento primera prueba muy satisfactoria.
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angelov

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2425 en: 13 de Febrero, 2019, 03:06:06 pm »
Ese 34T y 11-46 es lo siguiente que cambiaré yo cuando toque, me parece muy muy versátil y con pocos cambios. Hay bicis que salen de serie con 32 o con 38 que es un poco radical tanto por corto como por duro
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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2426 en: 13 de Febrero, 2019, 04:11:20 pm »
Ese 34T y 11-46 es lo siguiente que cambiaré yo cuando toque, me parece muy muy versátil y con pocos cambios. Hay bicis que salen de serie con 32 o con 38 que es un poco radical tanto por corto como por duro

bueno un plato de 32 no es tan radical 36 o 38 si es mucho plato yo estube dudando mucho entre pillar un 32 o un 34 al fianl cogi este ultimo ala espera de que me llegue estos de alixpres son lago lentos
salu2

Jeplai

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« Respuesta #2427 en: 13 de Febrero, 2019, 06:06:33 pm »
Ese 34T y 11-46 es lo siguiente que cambiaré yo cuando toque, me parece muy muy versátil y con pocos cambios. Hay bicis que salen de serie con 32 o con 38 que es un poco radical tanto por corto como por duro

bueno un plato de 32 no es tan radical 36 o 38 si es mucho plato yo estube dudando mucho entre pillar un 32 o un 34 al fianl cogi este ultimo ala espera de que me llegue estos de alixpres son lago lentos
salu2
Están liados con el año chino, jejeje. Todos los pedidos hechos hasta ahora se empezaran a mandar esta semana como muy pronto, me dijeron.


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anlus

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2428 en: 13 de Febrero, 2019, 07:35:30 pm »
Pues yo con mi Stannce naranja estoy pensando en poner un plato de 38 ya que me quedo corto bajando y los pedales no dan más de sí cosa que no me gusta, y atrás poner 11 o 12 vel. Un 11-50 y así compensar en las subidas
Por cierto aprovecho para preguntar si algunen sabe donde comprar platos para la Stance ya que 3s diferente al la Trance.
« Última modificación: 13 de Febrero, 2019, 07:37:22 pm por anlus »

lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2429 en: 13 de Febrero, 2019, 09:44:40 pm »
Ese 34T y 11-46 es lo siguiente que cambiaré yo cuando toque, me parece muy muy versátil y con pocos cambios. Hay bicis que salen de serie con 32 o con 38 que es un poco radical tanto por corto como por duro

bueno un plato de 32 no es tan radical 36 o 38 si es mucho plato yo estube dudando mucho entre pillar un 32 o un 34 al fianl cogi este ultimo ala espera de que me llegue estos de alixpres son lago lentos
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Están liados con el año chino, jejeje. Todos los pedidos hechos hasta ahora se empezaran a mandar esta semana como muy pronto, me dijeron.

eller me mandaron un correo de alixpres que ya me enviaban el plato 

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