Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1525481 veces)

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #240 en: 27 de Septiembre, 2018, 11:36:28 pm »
Gracias a todos por vuestra ayuda, esta mañana he realizado el pedido de la Giant Trance e+2, ahora toca esperar unas semanas hasta que me llegue.

Saludos cordiales.


Enhorabuena!!! espero poder sumarme pronto con el mismo modelo...

Genial , teneis que contarnos como van con pelos y señales , desde luego el equipamiento es c++++++o
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #241 en: 28 de Septiembre, 2018, 12:05:48 am »
Bueno he cacharreado con la aplicación y se conecta a la primera.
Se pueden cambiar los modos... Todos. En unos porcentajes fijos... No los sé todos pero el eco pasa del 100 por defecto al 75 o al 50, no ser puede tunear uno por uno
Hasta mañana.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #242 en: 28 de Septiembre, 2018, 09:42:34 am »
@goalkeeper2 que talla es la bici?
El tubo superior se ve larguísimo.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #243 en: 28 de Septiembre, 2018, 09:46:37 am »
Pues si tienes una Giant con Yamaha y por fin le puedes bajar modos tienes la reina de autonomía en 500w sin discusión. Adenas muy bonita y mejor equipada que la Levo basica. Enhorabuena
Bueno he cacharreado con la aplicación y se conecta a la primera.
Se pueden cambiar los modos... Todos. En unos porcentajes fijos... No los sé todos pero el eco pasa del 100 por defecto al 75 o al 50, no ser puede tunear uno por uno
Hasta mañana.
« Última modificación: 28 de Septiembre, 2018, 03:27:04 pm por angelov »
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #244 en: 28 de Septiembre, 2018, 10:45:52 am »
@goalkeeper2 que talla es la bici?
El tubo superior se ve larguísimo.
XL

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #245 en: 28 de Septiembre, 2018, 10:51:09 am »
Lo que espero es que no de problemas y poder disfrutar de ella con tranquilidad. Sé que es mucho pedir de una máquina pero que no quede...
Por cierto otro detalle que no sabía es que viene tubelizada.... Veremos cómo me llevo yo con el sistema... Nunca lo he probado.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #246 en: 28 de Septiembre, 2018, 11:43:27 am »
Configuración personalizada con los mínimos por modo. Veremos cómo funciona y su autonomía.
Para un puesto pesado como yo y con mi estado de forma no va a ser espectacular.visitors can't see pics , please register or login

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #247 en: 28 de Septiembre, 2018, 12:08:45 pm »
Configuración personalizada con los mínimos por modo. Veremos cómo funciona y su autonomía.
Para un puesto pesado como yo y con mi estado de forma no va a ser espectacular.
@goalkeeper2, a veces hay una obsesión con el tema de la autonomía, nada saludable...
Pregúntate si acabas la batería en cada salida, o te sobra X tanto por ciento.
Si haces muchos kilómetros o tienes mucho desnivel...
Si tienes problemas musculares o cualquier otro que te limite fisicamente.
Si te la has comprado para entrenar duro, o para disfrutar sin más...

Leo mucho de bajar los modos de asistencia, para hacer tropecientos kilómetros o que aparezca en el visor, que puedes hacer 200km al 10% de asistencia...

Yo, por ejemplo si salgo una hora por falta de tiempo, tengo para utilizar todos los modos de mi eBike y pasarlo bien sin estar pendiente de la batería. ¿Para que bajar la asistencia por ese motivo?, o tener que ir sufriendo, cuando para mi es contraproducente por salud. Si algún día me faltara asistencia (tendría que hacer bastantes kilómetros para ello) me plantearía de pillar otra batería (que esta en mente) no optaría por ir muerto por el campo (es mi opinión, claro)

@goalkeeper2, no lo digo por ti en particular (aunque haya aprovechado tu cita) es una reflexión general, antes tanta obsesión con el tema de la batería.

Saludos!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

guest130

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #248 en: 28 de Septiembre, 2018, 12:34:53 pm »
+1

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #249 en: 28 de Septiembre, 2018, 01:13:15 pm »
Configuración personalizada con los mínimos por modo. Veremos cómo funciona y su autonomía.
Para un puesto pesado como yo y con mi estado de forma no va a ser espectacular.
@goalkeeper2, a veces hay una obsesión con el tema de la autonomía, nada saludable...
Pregúntate si acabas la batería en cada salida, o te sobra X tanto por ciento.
Si haces muchos kilómetros o tienes mucho desnivel...
Si tienes problemas musculares o cualquier otro que te limite fisicamente.
Si te la has comprado para entrenar duro, o para disfrutar sin más...

Leo mucho de bajar los modos de asistencia, para hacer tropecientos kilómetros o que aparezca en el visor, que puedes hacer 200km al 10% de asistencia...

Yo, por ejemplo si salgo una hora por falta de tiempo, tengo para utilizar todos los modos de mi eBike y pasarlo bien sin estar pendiente de la batería. ¿Para que bajar la asistencia por ese motivo?, o tener que ir sufriendo, cuando para mi es contraproducente por salud. Si algún día me faltara asistencia (tendría que hacer bastantes kilómetros para ello) me plantearía de pillar otra batería (que esta en mente) no optaría por ir muerto por el campo (es mi opinión, claro)

@goalkeeper2, no lo digo por ti en particular (aunque haya aprovechado tu cita) es una reflexión general, antes tanta obsesión con el tema de la batería.

Saludos!
Agradecido por tu reflexión.
Como decía y dadas mis características la autonomía no es mi preocupación, será la que sea en función de las circunstancias, la verdad no creo que me acabe la batería.
Por otro lado a pesar de mi escasa forma física, me gustaría mantener en la medida de lo posible, sensaciones de atmosférica, hasta que pueda....
Por eso voy a probar al mínimo.
de todas formas 5 modos más off es fácil adaptarse a todo no?
Ya os voy contando.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #250 en: 28 de Septiembre, 2018, 01:34:01 pm »
Configuración personalizada con los mínimos por modo. Veremos cómo funciona y su autonomía.
Para un puesto pesado como yo y con mi estado de forma no va a ser espectacular.
@goalkeeper2, a veces hay una obsesión con el tema de la autonomía, nada saludable...
Pregúntate si acabas la batería en cada salida, o te sobra X tanto por ciento.
Si haces muchos kilómetros o tienes mucho desnivel...
Si tienes problemas musculares o cualquier otro que te limite fisicamente.
Si te la has comprado para entrenar duro, o para disfrutar sin más...

Leo mucho de bajar los modos de asistencia, para hacer tropecientos kilómetros o que aparezca en el visor, que puedes hacer 200km al 10% de asistencia...

Yo, por ejemplo si salgo una hora por falta de tiempo, tengo para utilizar todos los modos de mi eBike y pasarlo bien sin estar pendiente de la batería. ¿Para que bajar la asistencia por ese motivo?, o tener que ir sufriendo, cuando para mi es contraproducente por salud. Si algún día me faltara asistencia (tendría que hacer bastantes kilómetros para ello) me plantearía de pillar otra batería (que esta en mente) no optaría por ir muerto por el campo (es mi opinión, claro)

@goalkeeper2, no lo digo por ti en particular (aunque haya aprovechado tu cita) es una reflexión general, antes tanta obsesión con el tema de la batería.

Saludos!
+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #251 en: 28 de Septiembre, 2018, 02:24:58 pm »
Configuración personalizada con los mínimos por modo. Veremos cómo funciona y su autonomía.
Para un puesto pesado como yo y con mi estado de forma no va a ser espectacular.
@goalkeeper2, a veces hay una obsesión con el tema de la autonomía, nada saludable...
Pregúntate si acabas la batería en cada salida, o te sobra X tanto por ciento.
Si haces muchos kilómetros o tienes mucho desnivel...
Si tienes problemas musculares o cualquier otro que te limite fisicamente.
Si te la has comprado para entrenar duro, o para disfrutar sin más...

Leo mucho de bajar los modos de asistencia, para hacer tropecientos kilómetros o que aparezca en el visor, que puedes hacer 200km al 10% de asistencia...

Yo, por ejemplo si salgo una hora por falta de tiempo, tengo para utilizar todos los modos de mi eBike y pasarlo bien sin estar pendiente de la batería. ¿Para que bajar la asistencia por ese motivo?, o tener que ir sufriendo, cuando para mi es contraproducente por salud. Si algún día me faltara asistencia (tendría que hacer bastantes kilómetros para ello) me plantearía de pillar otra batería (que esta en mente) no optaría por ir muerto por el campo (es mi opinión, claro)

@goalkeeper2, no lo digo por ti en particular (aunque haya aprovechado tu cita) es una reflexión general, antes tanta obsesión con el tema de la batería.

Saludos!

+ varios

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #252 en: 28 de Septiembre, 2018, 02:40:06 pm »
Todos los que opinais asi es por que no lo habeis probado...

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #253 en: 28 de Septiembre, 2018, 03:26:13 pm »
Estoy con Rafa +1

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #254 en: 28 de Septiembre, 2018, 03:31:26 pm »
Desde luego Rafa, es un extra a una bici y ahora Giant lo añade por fin. Ahora se parece más a la Levo 2018 y anteriores. Imagino que recién comprada toca acostumbrarse y no hace falta tocar los modos y con el tiempo, cuando le busques los límites, si viene bien
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com