Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1526731 veces)

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1785 en: 12 de Enero, 2019, 08:31:43 pm »
Genial, a ver que dicen. Creo que es igual que el bryton 530. En su web pone que conecya por BLE, a ver si funcionase

Hunter007

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1786 en: 12 de Enero, 2019, 08:35:22 pm »
*****, pues buena cagada. Y el  ciclocomputador de giant alguien lo tiene?

Pues si es asi voy a seguir con el movil, lo que mas me interesa es ir jugando con la autonomia

Yo tengo el ride control evo y si te da el % de bateria .
Y te dice los km que haces con cada modo ,manejas luces si tienes,velocidad media,odometro ,distancia de la salida,cadencia,velocidad maxima,tiempo.

La putada es que ese pantallon queda feo por grande y te pierdes el gps/strava que si tiene el neostrack


Si no aparece nadie con el lo compro pa probar y a ver

Con la app sincroniza a strava y ademas llevo al lado el garmin edge

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1787 en: 12 de Enero, 2019, 08:41:56 pm »
Yo es que paso de llevar tantas historias en el manillar. Y el móvil como que no me hace gracia llevarlo ahí expuesto a caídas. El movil a la mochila y el Garmin encima de la potencia protegido. Siempre lo he llevado así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1788 en: 12 de Enero, 2019, 08:53:36 pm »
Yo lo tengo claro (igual que llevo en mi actual bici). Un cuenta km. de 10€ (cateye) y el movil viejo con un soporte de goma que tengo al manillar.

Con el movil y el Oruxmaps no necesito para nada otro trasto. Además cuando tenga la Giant utilizaré el mismo movil para el tema de los modos y % de bateria.

Con el cuenta km de 10€ ya me sirve para cuando dejo el movil en casa, me da distancia/media/vel Max/tiempo obviamente no me da cadencia ni pulsaciones, pero no lo necesito ya que yo ni entreno ni compito solo disfruto.

Además si quisiera saber la cadencia la app de Giant ya me la daría en el movil, por tanto otro motivo para no comprar otro trasto.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1789 en: 12 de Enero, 2019, 08:58:47 pm »
Yo tampoco compito, pero me gusta guardar las rutas que hago en strava. Antes si había llevado el móvil grabando con el Strava en la mochila. Pero los móviles fallan bastante en tema altimetrías y tal, como las apps de las bicis. Me fio bastante mas de los datos del Garmin, y ademas cuando quiero irme fuera a una zona que no conozco puedo navegar los tracks para hacer rutas que no conozco, ademas que la batería del movil suele agotarse bastante antes que la del Garmin si lo llevas funcionando y con la pantalla encendida todo el rato para seguir una ruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1790 en: 12 de Enero, 2019, 09:00:00 pm »
Yo lo tengo claro (igual que llevo en mi actual bici). Un cuenta km. de 10€ (cateye) y el movil viejo con un soporte de goma que tengo al manillar.

Con el movil y el Oruxmaps no necesito para nada otro trasto. Además cuando tenga la Giant utilizaré el mismo movil para el tema de los modos y % de bateria.

Con el cuenta km de 10€ ya me sirve para cuando dejo el movil en casa, me da distancia/media/vel Max/tiempo obviamente no me da cadencia ni pulsaciones, pero no lo necesito ya que yo ni entreno ni compito solo disfruto.

Además si quisiera saber la cadencia la app de Giant ya me la daría en el movil, por tanto otro motivo para no comprar otro trasto.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

Yo llevo el movil en un soporte y veo todo en la app, movil aguanta agua, caidas.... Asi que por ese lado no hay problema

El problema esta en que tengo que llevar la pantalla encendida siempre por que si no la app se cuelga, por lo que estas obligado a salir de casa con el 100% de bateria. Si ese dia estas fuerte y le metes 4 o 5 horas, puedes dejar el telefono temblando de bateria. Si no se colgase la app y pudiese apagar la pantalla, me valia de sobras el invento, aunque la app los desniveles los mide como el culo

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1791 en: 12 de Enero, 2019, 09:01:16 pm »
Yo es que paso de llevar tantas historias en el manillar. Y el móvil como que no me hace gracia llevarlo ahí expuesto a caídas. El movil a la mochila y el Garmin encima de la potencia protegido. Siempre lo he llevado así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo cuantos menos trastos en el manillar mejor porque las hostias en BTT suelen ser fuertes...jejeje almenos por donde yo voy (mas que cabras   jejej) Yo solo llevo un cuenta KM barato y un movil viejo para temas de gps y tal, pero a veces saco el movil del manillar y lo pongo en el bolsillo del maillot (sigue recibiendo gps igual) por si la bici sale volando y se estrella el movil jejej (aunque es viejo, prefiero que dure un poco mas jejeje).

Imaginate como quedaria un flamante gps con la pantalla toda partida... Quita quita cuanto menos pantallas mejor

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1792 en: 12 de Enero, 2019, 09:15:26 pm »
Yo tampoco compito, pero me gusta guardar las rutas que hago en strava. Antes si había llevado el móvil grabando con el Strava en la mochila. Pero los móviles fallan bastante en tema altimetrías y tal, como las apps de las bicis. Me fio bastante mas de los datos del Garmin, y ademas cuando quiero irme fuera a una zona que no conozco puedo navegar los tracks para hacer rutas que no conozco, ademas que la batería del movil suele agotarse bastante antes que la del Garmin si lo llevas funcionando y con la pantalla encendida todo el rato para seguir una ruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en el movil uso la App "ORUXMAPS" que me da datos correctos, además puedo seguir rutas previad en formato GPX (u otras) además puedo usarlo con la pantalla apagada sin problemas.

El movil es un viejuno "Google Nexus 5" del 2013 pero en temas GPS va genial.

Además el oruxmaps permite "subir" los tracks directamente a Strava desde la misma App sin problemas.

Por tanto, tal y como he dicho antes, lo mio es: cuenta KM barato y el movil tanto para el oruxmaps como para los datos de la futura Giant, pero no usaré la App de giant para GPS solo para cambiar modos y % de bat. para seguir rutas/grabar/altimetrias esta Orux.

Nota: no cobro por dar publicidad de oruxmaps ehh.. jejejejej solo que va realmente bien, es algo compleja de usar al principio con tantas opciones pero cuando la aprendes a usar ya no necesitas nada más, además es totalmente gratuita sin publicidad ni mierdas en segundo plano espiando o mandándote publi. También existe la versión de donación. Yo la compré porque el desarrollador se lo merece (en mi opinión) por su curro. En PlayStore está la versión de donación, pero en la web está la misma versión (se actualizan a la par) pero gratuita.

Lo he escrito por si os fuera de utilidad saberlo.

Saludos!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1793 en: 12 de Enero, 2019, 09:29:36 pm »
Ahh y tal tema de la bateria del movil cuando estoy siguiendo una ruta que no conozco, tampoco es problema.

1) solo enciendo la pantalla cuando hay desvíos o bifurcaciones que no sé cual es

2)La app de oruxmaps tiene una tia dentro que cuando te alejas de la ruta los metros que hayas configurado te dice... "Demasiado lejos de la rutaaa" varias veces (es un poco pesada la tia si te alejas jajaja) demasiado lejos de la rutaaaaa jajaja a veces la odias jajaj.

Si se pone a rayar con eso, entonces enciendo la pantalla para ver por donde era, corrijo rumbo y vuelvo a apagar.



Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
« Última modificación: 12 de Enero, 2019, 09:38:13 pm por bcn-biker »

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1794 en: 12 de Enero, 2019, 09:34:28 pm »
Jejeje, si la secretaria va bien que te de el berrido para que des la vuelta. Ya la conocia, hablan bastante bien de Oruxmaps, pero no la he usado nunca. La verdad es desde que compre mi primer Garmin, que fue el 705, ya no he vuelto a usar nunca mas el móvil para estas cosas. Ahora con las apps de las ebikes lo uso para configurar los modos y poca cosa más. Pero vaya, que cada uno tiene sus maneras de hacer, y como tu has dicho, lo mas importante de todo, salir a disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1795 en: 12 de Enero, 2019, 09:43:18 pm »
Jejeje, si la secretaria va bien que te de el berrido para que des la vuelta. Ya la conocia, hablan bastante bien de Oruxmaps, pero no la he usado nunca. La verdad es desde que compre mi primer Garmin, que fue el 705, ya no he vuelto a usar nunca mas el móvil para estas cosas. Ahora con las apps de las ebikes lo uso para configurar los modos y poca cosa más. Pero vaya, que cada uno tiene sus maneras de hacer, y como tu has dicho, lo mas importante de todo, salir a disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, lo importante es disfrutar...

Ahh una cosa más de Orux (juro que la última jejeje)

Los mapas... Tienes miles de mapas para descargar tanto Online como Offline gratuitos con datos de la IGN (Instituto geográfico Nacional).

Tengo uno con varias capas (las capas son informaciones anexas) que tiene hasta las fuentes que hay en una ruta jejeje.



Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1796 en: 12 de Enero, 2019, 09:58:35 pm »
Yo orux Maps la tengo instalada pero me gusta más Locus Maps, para mí no hay color

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1797 en: 12 de Enero, 2019, 10:01:42 pm »
Yo orux Maps la tengo instalada pero me gusta más Locus Maps, para mí no hay color
Muy buena la Locus maps también.

Pero a mi Orux me va tan bien y es tan completa que no miro nada mas. Lo único que los menús de configuración de Orux se ven un poco viejunos es cierto, pero lo importante es que los datos registrados sean correctos y con eso no tengo dudas.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1798 en: 13 de Enero, 2019, 07:56:49 am »
Oruxmaps me sale que es de pago en google play, alguien sabe de algun enlace que sea gratis?

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1799 en: 13 de Enero, 2019, 10:54:12 am »
Oruxmaps me sale que es de pago en google play, alguien sabe de algun enlace que sea gratis?
www.oruxmaps.com

Allí encontrarás la misma versión que hay en Google Play pero gratuita.

Antes estaban las dos en Google Play pero ahora solo está la de pago.

Saludos

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo