Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 177533 veces)

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 470
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2205 en: 14 de Abril, 2024, 03:13:38 pm »
Modelo aluminio me supongo. He visto alguno así en grupos de facebook y siempre en modelos de aluminio. Mal alineado del basculante con el triangulo principal y cambio de amortiguador primero para acabar cambiando el basculante completo..... A la tienda y que lo gestionen

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.304
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2206 en: 14 de Abril, 2024, 04:04:16 pm »
Modelo aluminio me supongo. He visto alguno así en grupos de facebook y siempre en modelos de aluminio. Mal alineado del basculante con el triangulo principal y cambio de amortiguador primero para acabar cambiando el basculante completo..... A la tienda y que lo gestionen
+9999
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2207 en: 14 de Abril, 2024, 05:40:25 pm »
Ya se ha reportado algun caso igual. Siento darte una mala noticia pero parece ser una desaliniacion del cuadro que hace que el amortiguador trabaje forzado. Unica solucion, tirar de garantia y que te cambien el cuadro. Hay algun forero por aqui que ya se lo han cambiado y posiblemente te pueda decir algo mas concreto.

Monicat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 4
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2208 en: 16 de Abril, 2024, 07:51:54 pm »
Hola yo soy uno de los afectados por lo del rayado del amortiguador, la lleve a la tienda, y cuadro nuevo en garantía.
Espero que te sirva mi experiencia y suerte.

Vicenteico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Wild 2023
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2209 en: 16 de Abril, 2024, 08:02:06 pm »
Gracias por la información estoy tramitando a ver qué dicen si cuadro de aluminio

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.162
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2210 en: 16 de Abril, 2024, 09:15:56 pm »
Hola yo soy uno de los afectados por lo del rayado del amortiguador, la lleve a la tienda, y cuadro nuevo en garantía.
Espero que te sirva mi experiencia y suerte.
Gracias por decirlo, Orbea cumple.

En carbono no tenemos nada dos problemas, jeje.

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 470
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2211 en: 17 de Abril, 2024, 07:59:07 am »
Hola yo soy uno de los afectados por lo del rayado del amortiguador, la lleve a la tienda, y cuadro nuevo en garantía.
Espero que te sirva mi experiencia y suerte.
Una pregunta. Con el cambio de cuadro, entiendo que tambien te cambian el amortiguador, no?

Vicenteico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Wild 2023
  • Localidad: Gata de gorgos
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2212 en: 17 de Abril, 2024, 10:41:40 am »
En principio me han dicho que cuadro nuevo i amortiguador vamos a ver cuánto se demora tengo q mandarlo a Fabri

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Karma: 7
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2213 en: Ayer a las 09:36:54 pm »
Buenas a todos, pues yo repito con la Wild, tengo una H10 del 2021 y acabo de pedir una Ltd 2024, me han dado fecha de entrega aprox. a principios de julio. Nunca he tenido carbono está será la primera a ver qué tal. La verdad es que estoy muy satisfecho cero problemas en 3 años, bueno si uno, tuve que cambiar la piñonera Sunrace de origen a los 2500km más o menos (malísima). He pillado la Ltd por el motor Race, probé una y me gustó mucho, le veo mucha utilidad en zonas rotas de subida, quizás esto lo notamos más los que venimos de la moto de campo no se, donde no hay que pedalear y no nos da miedo la potencia ya que estamos acostumbrados. Soy de ir en modos altos y la verdad es que con ellos no se me descontrola para nada la bici en las subidas duras (la he pillado con el Powermore). Saludos y ya os contaré cómo va cuando llegue, toca esperar un poquito.
« Última modificación: Ayer a las 09:47:47 pm por Albert »

Darko

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Barcelona
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2214 en: Hoy a las 10:22:51 pm »
Buenas a todos, pues yo repito con la Wild, tengo una H10 del 2021 y acabo de pedir una Ltd 2024, me han dado fecha de entrega aprox. a principios de julio. Nunca he tenido carbono está será la primera a ver qué tal. La verdad es que estoy muy satisfecho cero problemas en 3 años, bueno si uno, tuve que cambiar la piñonera Sunrace de origen a los 2500km más o menos (malísima). He pillado la Ltd por el motor Race, probé una y me gustó mucho, le veo mucha utilidad en zonas rotas de subida, quizás esto lo notamos más los que venimos de la moto de campo no se, donde no hay que pedalear y no nos da miedo la potencia ya que estamos acostumbrados. Soy de ir en modos altos y la verdad es que con ellos no se me descontrola para nada la bici en las subidas duras (la he pillado con el Powermore). Saludos y ya os contaré cómo va cuando llegue, toca esperar un poquito.
Enhorabuena por la máquina que te has pillado, aunque creo que la comparación con una moto no es adecuada, en modo race lleva siempre el dedo controlando el freno trasero en subida, que no es lo mismo que soltar gas.
A mi parecer, es un motor para competición, y con el precio se han pasado 3 pueblos.