Foro e-MTB.es

Autor Tema: Luces  (Leído 65106 veces)

ciclomonte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: 4
Re:Luces
« Respuesta #105 en: 20 de Noviembre, 2017, 12:41:15 pm »
que me aclare..... entonces, si no he entendido mal, dentro del motor hay un conector que da 5v, cuya corriente se activa con el botoncejo ese de la luz, en mi caso uso el controlador este sencillo.

visitors can't see pics , please register or login


Entonces solo hay que fabricar el cable, conectarlo y pasarlo por la bici, y en el frontal del cable poner una salida USB, que además valdrá para recargar cualquier dispositivo,  ¿cierto?

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Luces
« Respuesta #106 en: 20 de Noviembre, 2017, 04:05:28 pm »
El motor Yamaha PW tiene una salida de 6V. y 500 mA. en tu caso.
Y si, es tan sencillo como pinchar y pasar el cable por el tubo.
Está pensado para las luces.

ciclomonte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: 4
Re:Luces
« Respuesta #107 en: 24 de Noviembre, 2017, 11:53:17 am »
he visto que las haibike trekking llevan un AXA blueline de 30 lux, y efectivamente hay una versión e-bike con la conexión incorporada llamado AXA Blueline30-E6 E-bike, sería la mejor opción para las Haibike ¿no?, al menos la más fiable.

https://www.axasecurity.com/bike-security/en-gb/products/lights/front-dynamo/axa-blueline30-e6-e-bike/

visitors can't see pics , please register or login



                                                                                                                                           
                               
                   
                                                                                                                                       
                   
               
           
                                                                                                                                                                                                                                                                                               
                               
                   
                                                                                                                                       

Little Bastard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Luces
« Respuesta #108 en: 26 de Noviembre, 2017, 08:44:50 pm »
Buenass, ya llegó la linterna, muy muy potente y expande mucho el haz además de alejarlo, eso si, coge temperatura que da gusto, a falta de probarla sobre campo a temperaturas nocturnas y no de casa/calle en estático y en la mano que disipa poca calor,,,
Queda de lujo en la bici, dejo alguna foto a falta de hacerle prueba a fondo y nueva review.
De momento solo puedo decir que la probé media hora continuada, y a los pocos minutos de estar en 2500lm bajo a 900lm automaticamente para protegerse de la alta temperatura, aunque a 900lm daba mucha más luz que mi foco que anuncia 5600lm. Hoy le hare una prueba de autonomía.

Modelo Imalent DN70

Me gusta mucho esta prolongación que llevas para colocar accesorios, puedes dar datos??
Haibike Xduro Allmtn RX

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Luces
« Respuesta #109 en: 26 de Noviembre, 2017, 09:36:48 pm »
Buenass, ya llegó la linterna, muy muy potente y expande mucho el haz además de alejarlo, eso si, coge temperatura que da gusto, a falta de probarla sobre campo a temperaturas nocturnas y no de casa/calle en estático y en la mano que disipa poca calor,,,
Queda de lujo en la bici, dejo alguna foto a falta de hacerle prueba a fondo y nueva review.
De momento solo puedo decir que la probé media hora continuada, y a los pocos minutos de estar en 2500lm bajo a 900lm automaticamente para protegerse de la alta temperatura, aunque a 900lm daba mucha más luz que mi foco que anuncia 5600lm. Hoy le hare una prueba de autonomía.

Modelo Imalent DN70

Me gusta mucho esta prolongación que llevas para colocar accesorios, puedes dar datos??
Claro el soporte es este, ( https://www.amazon.es/Lixada-Extendedor-Manillar-Linternas-Bicicleta/dp/B00Y2LXP50/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&ref_=ya_aw_od_pi&th=1 ) y va de lujo, yo pille el modelo de las barras negras a 9.90€ que parece que no esta disponible o no lo veo.

Ya de paso comento impresiones sobre la linterna Imalent DN70, me he quedado realmente impresionado con la luz que da, mucho más que cualquier ciclomotor de 49cc y muchas motos de gran cubicaje, me atrevería a decir que incluso más q algunos coches, la gente se queda mirando todo lo que alumbra, llaneando a velocidad normal (pero sin parar) y sobre todo bajando, con el aire refrigerandola permanece constante a 2500 lumens (por más de 1h) si t paras en semáforos o vas lento se sobrecalienta y baja a 900 lumens que aun con esta potencia alumbra más que mi supuesto foco de 5600 lumens a la máxima potencia. En cuanto reanudo la marcha y el aire le da... Vuelvo a ponerla en 2500 lumens y sin problemas. Llevo un par de pilas de repuesto así puedo hacer salidas de unas 3-4 horas sin problemas a 2500 lumens y con una visibilidad del terreno increíble. No necesito ningún foco extra.
Si quereis fotos en la próxima salida nocturna saco alguna.

Un saludo

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk

« Última modificación: 26 de Noviembre, 2017, 09:39:46 pm por Socoloco »

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Luces
« Respuesta #110 en: 04 de Mayo, 2018, 05:48:13 pm »
Aprovechando este tema ,abierto dé Luces

Me podéis , recomendar un foco , para enduro nocturno ?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Luces
« Respuesta #112 en: 05 de Mayo, 2018, 11:08:52 am »

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Luces
« Respuesta #113 en: 05 de Mayo, 2018, 11:10:10 am »
Esta la tiene alguno;
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ciclomonte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: 4
Re:Luces
« Respuesta #114 en: 05 de Mayo, 2018, 03:07:56 pm »
finalmente no voy a usar la conexión de la batería, me pillé este que se recarga por USB, tiene zoom, y muy buen precio, 8€
https://www.ebay.es/itm/ZOOM-Rechargeable-15000LM-XML-T6-LED-USB-FahrradLicht-Bikelight-Scheinwerfer/142373137867

Para mí es suficiente para regresar si me cae la noche, pero creo que 2 con uno en cada extremo del manillar sería lo mejor. Buena calidad de construcción excepto la sujección de la goma que es muy mala y como pesa bastante se acaba girando, le he tenido que hacer una mejor.

visitors can't see pics , please register or login

Levoriano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 5
  • e-MTB is the present!
Re:Luces
« Respuesta #115 en: 09 de Mayo, 2018, 05:07:57 pm »
Aprovechando este tema ,abierto dé Luces

Me podéis , recomendar un foco , para enduro nocturno ?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tenía una del chino que supuestamente tenía 5000 lumens de potencia y esta muy contento con ella, hasta que un día vino un amigo que tenía una Lupine Wilma de 3200 lumens y vamos a la que la encendió, casi me pongo a llorar, porque anulaba totalmente a la mia que supuestamente era más potente. Haciendo trialeras él circulando detrás mio hacía más luz que yo con la mia, por lo que depués de ahorrar, me compré una, que por cierto valen una pasta, pero realmente es la mejor inversión que he hecho.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Luces
« Respuesta #116 en: 11 de Mayo, 2018, 12:12:21 am »
Citar
 hasta que un día vino un amigo que tenía una Lupine Wilma de 3200 lumens y vamos a la que la encendió, casi me pongo a llorar, porque anulaba totalmente a la mia que supuestamente era más potente. Haciendo trialeras él circulando detrás mio hacía más luz que yo con la mia, por lo que depués de ahorrar, me compré una, que por cierto valen una pasta, pero realmente es la mejor inversión que he hecho.
Estamos hablando de 450 euros ??

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Luces
« Respuesta #117 en: 11 de Mayo, 2018, 12:20:48 am »
Mira la linterna imalent DN70 que comentaba arriba, sobre 80€ amazon, y busca un adaptador que te guste para el manillar, no defrauda seguro, por aliexpress con ofertas por unos 50€, supera a todos los focos con los q me he cruzado por mucho

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Luces
« Respuesta #118 en: 11 de Mayo, 2018, 02:18:05 am »
Bueno, hacía tiempo que quería mostraros los resultados de la linterna Imalent DN70, y que no sean todo palabras, esta noche me ha tomado un par de minutos y algunos más trasteando con youtube porque es el primer vídeo que subo.... 


Solo apuntar, que yo era de gastarme unos 30-40€ en focos supuestamente buenos, hasta que me decidí por este, y de verdad os lo digo merece la pena, de romperse, volvería a invertir en el... es una gozada ir por sendas/trialeras y ver todo lo que hay delante tuya.

Saludos

Levoriano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 5
  • e-MTB is the present!
Re:Luces
« Respuesta #119 en: 11 de Mayo, 2018, 11:59:37 am »
Citar
hasta que un día vino un amigo que tenía una Lupine Wilma de 3200 lumens y vamos a la que la encendió, casi me pongo a llorar, porque anulaba totalmente a la mia que supuestamente era más potente. Haciendo trialeras él circulando detrás mio hacía más luz que yo con la mia, por lo que depués de ahorrar, me compré una, que por cierto valen una pasta, pero realmente es la mejor inversión que he hecho.
Estamos hablando de 450 euros ??

459€ Es un pastizal, pero realmente es una pasada. Hice una pedalada noctura de 50km y no me encontré nadie que llevara una luz tan potente.