Foro e-MTB.es

Autor Tema: Luces  (Leído 65172 veces)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Luces
« Respuesta #135 en: 21 de Agosto, 2018, 11:28:59 pm »
Bueno,pues toca renovar la luz de la bici. Creo que la batería de mi Naturalshine ha dicho basta
He leído el hilo y creo que la que me cuadraría más seria la Imalent DN70,os quería preguntar a los que la tenéis donde se puede adquirir bien de precio,que tal la autonomía y qué tipo de soporte lleváis para la e-bike
Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

guest10827

  • Visitante
Re:Luces
« Respuesta #136 en: 25 de Agosto, 2018, 07:03:10 pm »
Alguien sabe como se desmonta el yamaha pwx? Lleva dos tornillos en lugar de tres, y quitandolos no sale el motor

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Luces
« Respuesta #137 en: 29 de Agosto, 2018, 01:15:00 pm »
Imalent DN 70 comprado por 55€,creo que es un buen precio. Lo único que el soporte que he comprado para anclarlo al manillar,lo veo muy frágil e incluso con algún bache fuerte, el foco puede saltar
Alguien que lleve este mismo foco me puede aconsejar algun soporte para el manillar?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

guest10827

  • Visitante
Luces
« Respuesta #138 en: 29 de Agosto, 2018, 02:19:49 pm »
Alguien sabe como se desmonta el yamaha pwx? Lleva dos tornillos en lugar de tres, y quitandolos no sale el motor

Nada, que en este hay que quitar los del otro lado también
Foco del chino de dos leds conectado

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Luces
« Respuesta #139 en: 29 de Agosto, 2018, 08:27:17 pm »
Citar

Hola!!
La autonomia es de 1,5 horas a su maxima potencia. Con la potencia inferior 2,5h. y se ve de mil sobras.Yo aparte llevo una pila de repuesto.
El soporte , yo tengo este y cumple perfectamente:
https://www.amazon.es/Antorchas-Infladores-Direcci%C3%B3n-Accesorio-Bicicletas/dp/B06XWNXG55/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1535567031&sr=8-6&keywords=soporte+bici+linterna
Ademas ahora esta rebajado de precio.
Un saludo

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Luces
« Respuesta #140 en: 29 de Agosto, 2018, 09:21:41 pm »
Yo llevo esta que compre el año pasado, y muy contento con la potencia y duración

https://www.amazon.es/gp/product/B015FFO5DM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ahora esta descatalogada, su sustituta, también tien buena pinta, y al fin y al cabo, yo , solamente llevaba encendida una de las dos luces, es esta

https://www.amazon.es/Actualizada-Evolva-Future-Technology-Recargable/dp/B075H5Z567

Sempre sol

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Luces
« Respuesta #141 en: 29 de Agosto, 2018, 10:08:28 pm »
Citar

Hola!!
La autonomia es de 1,5 horas a su maxima potencia. Con la potencia inferior 2,5h. y se ve de mil sobras.Yo aparte llevo una pila de repuesto.
El soporte , yo tengo este y cumple perfectamente:
https://www.amazon.es/Antorchas-Infladores-Direcci%C3%B3n-Accesorio-Bicicletas/dp/B06XWNXG55/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1535567031&sr=8-6&keywords=soporte+bici+linterna
Ademas ahora esta rebajado de precio.
Un saludo
Buenas!
Perfecto,al final ya has visto que he comprado la Imalent. Lo uncí que he visto es que se calienta mucho enseguida,he visto una opinión,creo que es de un compañero del foro,que dice que a la que se calienta,se baja a una opción menos potente,es así?
Sobre el soporte que has colgado,tiene muy buena pinta,imagino que bloquea el díametro de la linterna sin problemas
Gracias y saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Luces
« Respuesta #142 en: 30 de Agosto, 2018, 02:04:15 pm »
Yo tengo esta, por 20 euros poco más se puede pedir, la única pega que le veo es que el haz podría ser un poco más abierto, pedaleando aunque de primeras parece que necesitas más luz más cerca, en la práctica vas mirando delante, no a 1-2m delante tuyo, por lo que está perfecta, pero sí que es verdad que para las curvas se echa en falta un poco más de luz a los lados. Por distancia alumbra una barbaridad, más de lo necesario incluso para bajar a toda leche. Digamos que como largas son perfectas, como cortas se echa en falta un haz más abierto para las curvas. Estoy pensando si habrá alguna pegatina o parecido para desviar parte de la luz hacia los lados, he visto linternas que lo llevan, por lo que si se lo pudiese poner, sería la linterna perfecta en todos los sentidos

https://www.banggood.com/XANES-DL13-1800LM-2_XM-L2-4400mAh-Rechargeable-Battery-Indicator-Headlight-p-1261857.html?rmmds=myorder&cur_warehouse=CN

A tope dura casi 3h, por lo que en el modo intermedio debería durar 6h y la verdad que es luz más que suficiente. El modo más bajo (unas 12h o más) se queda un poco justo pero no está mal que lo tenga por si ves que te vas a quedar sin batería poder volver con luz y que aguante. Hablo de pedaleando de noche cerrada por caminos totálmente oscuros, que es lo que hago en verano a menudo

Como luz trasera llevo esta que vi que la recomendaba alguien de este foro, y la verdad que lo de llevar alarma incorporada es un punto, y suena bastante fuerte

https://www.banggood.com/ANTUSI-3-in-1-Bicycle-Wireless-Rear-Light-Cycling-Remote-Control-Alarm-Lock-Mountain-Bike-Smart-Bell-p-1065271.html?rmmds=myorder&cur_warehouse=CN

Por menos de 40 euros luz delantera, trasera y alarma, ¿quién da más?    ;D

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Luces
« Respuesta #143 en: 30 de Agosto, 2018, 02:27:32 pm »
Por cierto, en una linterna al final lo importante es el led que lleve, yo estuve mirando mucho antes de comprar para comparar (deformación profesional, soy aparejador y me paso la vida haciendo comparativos de compras y empresas  :P), y lo suyo es que sean los XM-L2 (U2 ó U3) que son de los más modernos y eficientes. Tengo una linterna que lleva los anteriores XM-L T6 y aunque como linterna alumbra muy muy bien, pero no es lo mismo.

Lo demás casi que son pijadas, lo importante es el led, la linterna que os digo me costó 3 euros  :o y alumbra que parece mentira para lo que cuesta. Si acaso mirad también que lleve regulación de potencia para que la luz no cambie con el estado de la batería. La linterna de 3 euros no lleva y se nota que según va bajando la batería, también baja la luz. Con la linterna de la bici eso no pasa.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.266
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Luces
« Respuesta #144 en: 30 de Agosto, 2018, 08:22:04 pm »
Por cierto, en una linterna al final lo importante es el led que lleve, yo estuve mirando mucho antes de comprar para comparar (deformación profesional, soy aparejador y me paso la vida haciendo comparativos de compras y empresas  :P), y lo suyo es que sean los XM-L2 (U2 ó U3) que son de los más modernos y eficientes. Tengo una linterna que lleva los anteriores XM-L T6 y aunque como linterna alumbra muy muy bien, pero no es lo mismo.

Lo demás casi que son pijadas, lo importante es el led, la linterna que os digo me costó 3 euros  :o y alumbra que parece mentira para lo que cuesta. Si acaso mirad también que lleve regulación de potencia para que la luz no cambie con el estado de la batería. La linterna de 3 euros no lleva y se nota que según va bajando la batería, también baja la luz. Con la linterna de la bici eso no pasa.
sep
Yo siempre busco una L2-U2 por menos de 20€ y esa mando comprar a todo el mundo
Y van que lo flipas con dos leds de esos.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:Luces
« Respuesta #145 en: 31 de Agosto, 2018, 01:17:33 am »
Citar

Si, en su maxima apertura encaja la linterna a la perfección.
no dudes y píllatelo .

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Luces
« Respuesta #146 en: 19 de Octubre, 2018, 09:34:10 pm »
Alguien sabe donde se pueden comprar baterías buenas para focos del "chino"?
La verdad es que los focos funcionan bastante bien pero las baterías son de baja calidad y duran dos telediarios.
Me refiero a este tipo de focos y baterías:

visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Luces
« Respuesta #147 en: 19 de Octubre, 2018, 09:45:19 pm »
Tiendas de componentes electronica
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Luces
« Respuesta #148 en: 19 de Octubre, 2018, 09:52:11 pm »
Tiendas de componentes electronica
Probaremos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Luces
« Respuesta #149 en: 19 de Octubre, 2018, 10:52:11 pm »
Son baterías 18650, siempre puedes pedir 4 elementos de los buenos. Quitas el cableado a alguna China que tengas y los sueldas a los elementos nuevos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk