Foro e-MTB.es

Autor Tema: Consejo entre 2k-3k  (Leído 1855 veces)

Quendi4359

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
Consejo entre 2k-3k
« en: 06 de Mayo, 2016, 05:43:15 pm »
Buenas!

   

   Queria pediros consejo y que me orientarais a la hora de escoger mi primera e-mtb.

   

   Os doy algunos datos para que os hagais una idea. Mi estatura es 1,82, mi peso (por no decir sobre-peso) son 115 kilos y mi edad 45 años. La idea a la hora de comprar mi primera e-mtb es adquirir una que me permita llegar "más lejos". Busco poder alargar mis salidas de fin de semana domingueras.

   

   Los sitios por donde me gusta ir son los tipicos caminos por donde perfectamente ira una caballo o un carro (tipo GR). No tengo ningun interes en ir por caminos de cabras o jabalies (por favor que nadie se ofenda, es por hacerlo lo más grafico posible).

   Tampoco tengo interes de tirarme en un descenso a tumba abierta, más que nada porque para ello antes tendria que haber subido la montaña y la cosa va justa :)

   

   Soy de esos que no tiene ningun reparo en parase a disfrutar de un paisaje o sacar alguna foto porque no esta pensando en llegar a casa y ver que la velocidad media no ha bajado de XX km/h.

   

   La idea seria destinar entre 2.000 y 3.000 euros.

   

   Espero vuestros consejos y haberme explicado en lo que busco.

   

   Muchas gracias a todos!

guest42

  • Visitante
Consejo entre 2k-3k
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo, 2016, 06:28:20 pm »
Pues según indicas necesitas una ebike q prime la autonomía y por tanto alta capacidad de batería y motor suave y no gastón,........te mueves en 2.000-3.000€ pues creo no vas a encontrar nada mejor en ese precio que la bulls stream evo2, tienes 650wh de batería, un motor muy suave y dentro de tu presupuesto una relación calidad-precio creo q inmejorable,...........te puedes ir a otras marcas en ese presupuesto pero lo que es fijo a fecha de hoy es que no vas a tener esa capacidad de batería ¡¡¡¡¡¡

Quendi4359

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
Consejo entre 2k-3k
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo, 2016, 09:33:07 pm »
Muchas gracias, tomo nota. A ver que otras opciones me comenta la comunidad.

   Gracias Jesus, hoy mismo me miro reviews de tu recomendación.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Consejo entre 2k-3k
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo, 2016, 10:51:53 pm »
Las Bulls son buena opción por ser las que mayores capacidades tienen de batería, aunque deberías mirar si tienes alguna tienda por tu zona que las distribuya.

   Hay pocos resultados de autonomías reales todavía ya que están empezando a entregarse.

   

   Por aquí dejé un listado de bicis con recorridos de suspensiones superiores a 140 mm. Quizás no necesites tanto, pero te puede servir para ver los fabricantes que existen actualmente y entrar en sus respectivas Web.

   Si pinchas en cada uno de los modelos, el listado te manda a la página.

   Piensa también en modelos con ruedas de 29" que para pistas van muy bien.

Quendi4359

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
Consejo entre 2k-3k
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo, 2016, 11:04:51 pm »
Muchas gracias Ridebike. Miraré el listado que mencionas.

   Y respecto las Bulls, en Tarragona he visto que hay distribuidor.

   Gracias por todo.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Consejo entre 2k-3k
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo, 2016, 08:15:54 pm »
Si Mariné las comercializa. File que vienes de parte de Nico

Quendi4359

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
Consejo entre 2k-3k
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo, 2016, 08:02:42 am »
Pues si me acabo decidiendo por la Bulls si que se lo diré. A ver si tiene un "detalle" contigo o conmigo ;)

nimbus30

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Consejo entre 2k-3k
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo, 2016, 10:08:04 pm »
Yo te recomiendo para tucaso, paseo, subidas, bajadas en plan tranqui que mires una haibike con motor Yamaha, tiene muy buena autonomia, buena calidad y una relacion precio calidad de lo mejor, y tienes una doble de 27.5" o de 29" por menos de 3000 euros. que yo te recomiendo para tu peso y tu comodidad.

Quendi4359

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
Consejo entre 2k-3k
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo, 2016, 08:29:47 am »
Muchas gracias Nimbus por la recomendación.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Consejo entre 2k-3k
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo, 2016, 02:50:00 pm »
Es una buena opción.