Foro e-MTB.es

Autor Tema: Podría llegar a tener más futuro una ebike hibrida, que una ebike?.  (Leído 1039 veces)

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Estuve viendo los modelos de 2019, y me ha encantado la Lapierre E-Zesty y con que idea a sido elaborada, nose si otras marcas han sacado modelos parecidos, se va pareciendo más a una bicicleta convencional y aunque la batería es de 250w por que está hecha tanto para ser ebike, como bicicleta convencional, la idea es cojonuda, el peso completo de la ebike es de 17.5 kg de doble suspensión y si quieres salir como si fuera una convencional, baja de los 15 kg, se quita tanto la batería como el motor, ambos son extraibles.
Dejando de lado este modelo, me parece este tipo de bicicletas donde se extrae el motor un salto enorme en este mundillo, y ni se me había pasado por la cabeza, mientras que ahora con mi haibike si la tengo durante años, cuando se estropé dejara de tener valor, bicicletas de este tipo seguirán siendo funcionales, como lo veis?, si esto sigue avanzando veo este tipo de bicis con mayor autonomía de 500 para arriba, espero que tenga éxito, aparte de que estéticamente ya se parece a una convencional, se podrá usar como una así.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 13 de Agosto, 2018, 07:17:35 pm por nachs »