Foro e-MTB.es

Autor Tema: MOTOR BROSE....AVERIAS,DURABILIDAD,MANTENIMIENTO,CONSEJOS,COSTES Y DEMAS  (Leído 60298 veces)

JeReC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 2
Re:MOTOR BROSE....AVERIAS,DURABILIDAD,MANTENIMIENTO,CONSEJOS,COSTES Y DEMAS
« Respuesta #180 en: 19 de Julio, 2019, 07:10:48 pm »
Como os dije, aquí os traigo información de mi caso

Esta tarde he ido a buscar la bici, reparada con el motor nuevo, hay van los datos

e-Bike:Turbo Levo FSR Comp 6Fattie (del 2017),
Motor averiado: BROSE Drive T (C91143-100)
Motor nuevo:    BROSE Drive S (C97272-100)
Firmware: 5.0.0 (El que venia con el motor nuevo enviado por Specialized)

FACTURA:
Precio Motor: 405,53€
Trabajo 1,5h: 54€
TOTAL: 459,53€

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:MOTOR BROSE....AVERIAS,DURABILIDAD,MANTENIMIENTO,CONSEJOS,COSTES Y DEMAS
« Respuesta #181 en: 19 de Julio, 2019, 11:28:38 pm »
Bravo por tu tendero Jerec... eso es fidelizar clientes, lo mismito que al compañero de la Fantic
« Última modificación: 20 de Julio, 2019, 05:20:32 pm por cascoblanco »

AGA60

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:MOTOR BROSE....AVERIAS,DURABILIDAD,MANTENIMIENTO,CONSEJOS,COSTES Y DEMAS
« Respuesta #182 en: 19 de Julio, 2019, 11:31:36 pm »
Buenas tardes:

Para aclarar un poco más el tema de la poca potencia de mi Levo 2018 y consultando con la tienda el artículo que escribí ayer, me comenta algunas puntualizaciones.

- Efectivamente la bici pasa por un programa que tienen los distribuidores llamado "Turbo Estudio".

- Y me puntualiza lo siguiente, transcribo literalmente " Los valores de 12 y 400 son aproximados y los de 17/700 también. Dependen un poco de lo que el ciclista sea capaz de hacer, demandar a la bici. Cuanta más fuerza hagas, más fuerza le sacas al motor.
      La actualización si que estaba instalada de fábrica por eso es más dificil detectar el fallo. El problema es que ellos la instalan siempre en vacio y a veces ( no se sabe aun porqué), la versión de actualización aparece correcta cuando la consultas en el Mission Control pero no se sabe porqué, no está activa cuando vas en la bici".


En fin, que más allá de las sensaciones es díficil detectarla.

Espero que haya aclarado un poco más el tema.

Un abrazo a tod@s

pacobiker99

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:MOTOR BROSE....AVERIAS,DURABILIDAD,MANTENIMIENTO,CONSEJOS,COSTES Y DEMAS
« Respuesta #183 en: 20 de Julio, 2019, 12:33:59 pm »
Como os dije, aquí os traigo información de mi caso

Esta tarde he ido a buscar la bici, reparada con el motor nuevo, hay van los datos

e-Bike:Turbo Levo FSR Comp 6Fattie (del 2017),
Motor averiado: BROSE Drive T (C91143-100)
Motor nuevo:    BROSE Drive S (C97272-100)
Firmware: 5.0.0 (El que venia con el motor nuevo enviado por Specialized)

FACTURA:
Precio Motor: 405,53€
Trabajo 1,5h: 54€
TOTAL: 459,53€

El precio me parece genial.
¿Has tenido que entregar el motor antiguo?

¿Si quisieras tener un segundo motor de repuesto, te lo venderían? ¿A qué precio?






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:MOTOR BROSE....AVERIAS,DURABILIDAD,MANTENIMIENTO,CONSEJOS,COSTES Y DEMAS
« Respuesta #184 en: 20 de Julio, 2019, 02:08:35 pm »
Bravo por tu tendero Jerec... eso es fidelidad clientes, lo mismito que al compañero de la Fantic
Rafa, hoy andabas por Espadán??

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:MOTOR BROSE....AVERIAS,DURABILIDAD,MANTENIMIENTO,CONSEJOS,COSTES Y DEMAS
« Respuesta #185 en: 20 de Julio, 2019, 02:09:39 pm »
Buenas tardes.
Entras en mision control, conectar bici y te vas al apartado diagnostico, bateria, nivel actual.
Te pones en una subida, turbo al 100% y PP tambien al 100%.
Pedaleas con ganas y te marcara los Amperios.
Sobre 15 A,motor limitado(suele ser el que biene de Brose)
Si llega a 20A, es el maximo, y este motor lo monta y lo deslimita SP.
Es muy facil comprobarlo, y si teneis motor “ limitado”, es ir al tendero, conectar al Tubo Studio y que lo deslimite desde alla... consume mas, pero vale la pena.

rosanegra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:MOTOR BROSE....AVERIAS,DURABILIDAD,MANTENIMIENTO,CONSEJOS,COSTES Y DEMAS
« Respuesta #186 en: 20 de Julio, 2019, 04:00:00 pm »
Como os dije, aquí os traigo información de mi caso

Esta tarde he ido a buscar la bici, reparada con el motor nuevo, hay van los datos

e-Bike:Turbo Levo FSR Comp 6Fattie (del 2017),
Motor averiado: BROSE Drive T (C91143-100)
Motor nuevo:    BROSE Drive S (C97272-100)
Firmware: 5.0.0 (El que venia con el motor nuevo enviado por Specialized)

FACTURA:
Precio Motor: 405,53€
Trabajo 1,5h: 54€
TOTAL: 459,53€
Donde has cambiado el motor? Que tienda?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:MOTOR BROSE....AVERIAS,DURABILIDAD,MANTENIMIENTO,CONSEJOS,COSTES Y DEMAS
« Respuesta #187 en: 20 de Julio, 2019, 05:23:46 pm »
Cita de Carlitos
"Rafa, hoy andabas por Espadán??"

No, estoy en Vielha

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:MOTOR BROSE....AVERIAS,DURABILIDAD,MANTENIMIENTO,CONSEJOS,COSTES Y DEMAS
« Respuesta #188 en: 20 de Julio, 2019, 05:35:16 pm »
Cita de Carlitos
"Rafa, hoy andabas por Espadán??"

No, estoy en Vielha
hemos coincidido con un grupito de Valencia y uno de ellos ha tenido una caída, aparentemente estaba todo ok.

Disfruta por tierras leridanas!!

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:MOTOR BROSE....AVERIAS,DURABILIDAD,MANTENIMIENTO,CONSEJOS,COSTES Y DEMAS
« Respuesta #189 en: 20 de Julio, 2019, 09:42:51 pm »
Pero tu de donde eres Carlos?

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:MOTOR BROSE....AVERIAS,DURABILIDAD,MANTENIMIENTO,CONSEJOS,COSTES Y DEMAS
« Respuesta #190 en: 21 de Julio, 2019, 08:46:46 am »
Castellón.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:MOTOR BROSE....AVERIAS,DURABILIDAD,MANTENIMIENTO,CONSEJOS,COSTES Y DEMAS
« Respuesta #191 en: 21 de Julio, 2019, 09:06:55 am »
Litoss es de piedrolandia....😁
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

JeReC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 2
Re:MOTOR BROSE....AVERIAS,DURABILIDAD,MANTENIMIENTO,CONSEJOS,COSTES Y DEMAS
« Respuesta #192 en: 21 de Julio, 2019, 09:12:05 am »
¿Has tenido que entregar el motor antiguo?

Si, el motor antiguo lo tienes que enviar, por eso el plan renove.

¿Si quisieras tener un segundo motor de repuesto, te lo venderían? ¿A qué precio?
No lo se, seguro que si, pero el precio seguro que cambiará, pregunta en tu tienda y que llamen al SAT de SP
« Última modificación: 23 de Julio, 2019, 07:39:55 am por JeReC »

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:MOTOR BROSE....AVERIAS,DURABILIDAD,MANTENIMIENTO,CONSEJOS,COSTES Y DEMAS
« Respuesta #193 en: 22 de Julio, 2019, 02:36:14 pm »
Litoss es de piedrolandia....
Y LO SABES!!

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:MOTOR BROSE....AVERIAS,DURABILIDAD,MANTENIMIENTO,CONSEJOS,COSTES Y DEMAS
« Respuesta #194 en: 30 de Julio, 2019, 01:51:03 pm »
Buenas tardes.
Otro motor defectuoso... ya es el tercero en dos meses.
Creo que tienen un problema con uno de los cojinetes interiores del motor, ya que los tres han acabado fallando de la misma manera y haciendo el misno ruido.
El servicio post venta, respoden, lo que realmente creo que no esta a la altura ,es la marca, como ya se ha dicho en mas de una ocasion, son los materiales que utilizan y el control de calidad, ya que dada mi experiencia, los considero precarios.
Y lo peor de todo, es que me da la sensacion que con algunos temas, les hacemos de conejitos de prueba.
Este ultimo motor me empezo hacer ruido al cabo de un km de haberla sacado del distribuidor.
Realmente estoy sorprendido con lo que me esta pasando, y lo he puesto en manos de un abogado para saber cuales son mis derechos, ya que parece que la solucion a corto plazo no existe, dada mi experiencia.
Espero que el resto de usuarios tengais mas suerte que yo en lo que ha fallo de motores se refiere .😓
Ya ire informando a ver como se van solucionando las cosas y que medidas toma la marca.
Saludos