Foro e-MTB.es

Autor Tema: HAIBIKE FULL SEVEN LT 9.0  (Leído 2909 veces)

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
HAIBIKE FULL SEVEN LT 9.0
« en: 21 de Julio, 2018, 06:22:08 pm »
Bueno, pues lo que ayer veía verde hoy lo veo rojo, o donde dije digo, digo Diego 😂.
Al final dejé las BH u CUBE de lado y me decidí por la Haibike FULL SEVEN LT 9.0.
El otro día probé la haibike allmountain 7.0 de 2017 y motor yamaha pw-x con batería de 500w. La verdad es que quedé sorprendido de subir 2 km de pendiente en el tercer modo de asistencia, seguramente podría haber bajado el nivel y forzar yo un poco, pero qué queréis que os diga, me dejé llevar por esa emoción. Anteriormente había probado una Scott rígida de 27,5 y motor Bosch CX batería 400w y también aluciné con una subida de 10 km y asistencia eco, en momentos puntuales puse el tour, pero siempre con ECO. Y sopesando ambas pruebas me he decidido por el motor Bosch CX. Y el elegir el modelo FULL SEVEN LT 9.0 es un puro capricho, la7.0 bajaba 460€ de precio, pero como es financiada, el pago es 15€ de diferencia de letra, así que zanjada la cuestión me lancé por ella y la he comprado aquí en España.
Me la entregarán sobre el 5/7 de agosto.
Si alguien la tiene, me gustaría leer sus impresiones, autonomía, kg del biker, estatura, modo asistencia, etc....
OS prometo cuando la tenga responder cualquier pregunta que me hagáis al respecto, sin ningún problema.
Bueno, a esperar unos días. Seguiré informando.
Saludos.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:HAIBIKE FULL SEVEN LT 9.0
« Respuesta #1 en: 21 de Julio, 2018, 09:44:29 pm »
Y cual es la opinión, ayuda o dudas??
Anda, pasate por el hilo de la haibike y postea por allí....antes de que te den más leña

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:HAIBIKE FULL SEVEN LT 9.0
« Respuesta #2 en: 21 de Julio, 2018, 10:57:10 pm »
Al final has tirado la casa por la ventana, pero ahora que pasa con la batería???

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:HAIBIKE FULL SEVEN LT 9.0
« Respuesta #3 en: 21 de Julio, 2018, 11:23:03 pm »
Y cual es la opinión, ayuda o dudas??
Anda, pasate por el hilo de la haibike y postea por allí....antes de que te den más leña

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes
Pido perdón si debería haberlo puesto en otro sitio, pero la emoción me embargaba. Sólo quería saber del resto de usuarios. Buscaré el sitio. 🙏
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:HAIBIKE FULL SEVEN LT 9.0
« Respuesta #4 en: 21 de Julio, 2018, 11:29:00 pm »
Al final has tirado la casa por la ventana, pero ahora que pasa con la batería???
Hola Antonio, he sido un auténtico veleta, lo reconozco. La batería también es de 500w, pero lo más curioso y me ha enganchado mucho, es que los de haibike desde el año 2018 y sólo para las baterías integradas, sacaron el MRS, en español : sistema de raíl modular, sirve para acoplar encima del tubo inferior una serie de artilugios, entre ellos una batería de 500w que se sumaría a la otra, además de un portabidón, una especie de bolsa, en fin, que me volví veleta, os contaré todo cuando la tenga, saludos
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:HAIBIKE FULL SEVEN LT 9.0
« Respuesta #5 en: 22 de Julio, 2018, 10:55:00 am »
Ahhh vale, basicamente es el mismo sistema que lleva mi Focus pero con mas capacidad todavía. Si en la compra has incluido la batería extra entonces ya vas sobradisimo.

Un saludo.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:HAIBIKE FULL SEVEN LT 9.0
« Respuesta #6 en: 22 de Julio, 2018, 11:54:14 am »
Ahhh vale, basicamente es el mismo sistema que lleva mi Focus pero con mas capacidad todavía. Si en la compra has incluido la batería extra entonces ya vas sobradisimo.

Un saludo.
😂😂😂😂😂😂😂, que bueno Antonio. No hombre, en la compra no va incluida otra batería, imagino que costarán una pasta, de todas formas me ha dicho el tendero que no me hará falta, que con la que lleva voy sobrado 😂😂😂, me habrá visto seguramente subiendo este sábado cuatro km ininterrumpidos de subida y echando los hígados. Pero es una opción que si compraré en un tiempo prudencial y así puedo ir donde me apetezca.
Ya pondré todo al respecto cuando la tenga.
Saludos Antonio.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:HAIBIKE FULL SEVEN LT 9.0
« Respuesta #7 en: 22 de Julio, 2018, 08:33:48 pm »
Creo que la segunda batería acoplada solo la aceptan las rigidas .
    Ya nos contaras .

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:HAIBIKE FULL SEVEN LT 9.0
« Respuesta #8 en: 22 de Julio, 2018, 08:36:44 pm »
Creo que la segunda batería acoplada solo la aceptan las rigidas .
    Ya nos contaras .
Os contaré todo lo que me llegue. Gracias
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:HAIBIKE FULL SEVEN LT 9.0
« Respuesta #9 en: 22 de Julio, 2018, 08:50:26 pm »
Según las conclusiones de esta página de e-bike, no tienen nada claro, quizás se pueda o quizás no. Esto es lo que dice : Compatibilidad del Range Extender en eBikes HaibikeEl "sistema de rail" para llevar una segunda bateria en las nuevas eBike de Haibike a partir de 2018 está diseñado para las bicis sin suspension doble o Hardtails y en tamaños de cuadro grandes. Haibike no garantiza la compatibilidad en bicicletas con suspensión doble o Fullys, aunque su montaje podría ser posible en tallas grandes.
  • Haibike garantiza sólo la compatibilidad de uso del Range Extender con el MRS en las Haibike Hardtail de tallas L y XL.
  • Haibike tampoco dice que el Range Extender no pueda instalarse en Fullys u otras tallas. Sino que habrá que comprobar primero y para cada modelo concreto, si es posible su uso.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:HAIBIKE FULL SEVEN LT 9.0
« Respuesta #10 en: 22 de Julio, 2018, 09:16:55 pm »
El tema es muy interesante , por su novedad .
    Ya nos contaras .
  Enhorabuena por la bici , seguro que la disfrutas a tope .

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:HAIBIKE FULL SEVEN LT 9.0
« Respuesta #11 en: 22 de Julio, 2018, 09:19:29 pm »
El tema es muy interesante , por su novedad .
    Ya nos contaras .
  Enhorabuena por la bici , seguro que la disfrutas a tope .
Agradezco tus ánimos, es que me extraña que nadie antes se haya preocupado. Saludos
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Crydos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE FULL SEVEN LT 9.0
« Respuesta #12 en: 24 de Julio, 2018, 09:11:49 pm »
Enhorabuena por la compra, que la disfrutes mucho que seguro que si. A mi personalmente las haibike me gustan mucho, pero yo sigo con mi bh motor yamaha que también va bien. Ya contaras un saludo.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:HAIBIKE FULL SEVEN LT 9.0
« Respuesta #13 en: 24 de Julio, 2018, 09:35:30 pm »
Enhorabuena por la compra, que la disfrutes mucho que seguro que si. A mi personalmente las haibike me gustan mucho, pero yo sigo con mi bh motor yamaha que también va bien. Ya contaras un saludo.
Gracias Cristóbal. Te daré un toque cuando la tenga, saludos
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén