Foro e-MTB.es

Autor Tema: Presentacion y consulta  (Leído 1084 veces)

targue

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ROTWILD R.C 750pro
Presentacion y consulta
« en: 18 de Julio, 2018, 11:51:04 am »
Muy buenas a todos.
Me llamo David y pronto me caen los 43.
Me encanta el mundo de la bici y actualmente tengo una Oiz M10, desde hace relativamente poco.
Que sucede, que puedo salir menos de lo que quisiera para poder entrenar un poco mas, me cuesta barbaridades poder seguir un ritmo un tanto decente y a parte, voy siempre acelerado a tope de pulsaciones.
Creo que tengo que ir un poco a lo mas racional y mirar algun tipo de Ebike para que pueda seguir con la bici todo lo que pueda, sin llegar al supercansancio que llego cada domingo despues de cada salida.
Despues de mucho ver, leer y demas, estoy entre dos candidatas, no se si me podrias aconsejar al respecto.

BH Atom X Lynx 6 27,5+ Pro
Turbo Levo FSR Comp Carbon 6Fattie/29 Specialized

Despues de todo lo leido, me estoy decantando mas para la BH, sobretodo por tema autonomia, lo unico que si cambiaria a ese modelo, son las manetas del cambio y los frenos, que son SLX y por poco precio mas, montaria XT que hay bastante diferencia.
En Specialized, siempre me ha dado la sensacion que se paga mas por marca que por prestaciones reales de la bici, quizas estoy equivocado.

Espero vuestras opiniones !!
Saludos

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Presentacion y consulta
« Respuesta #1 en: 18 de Julio, 2018, 11:53:50 am »
Cierto,specialized pagas más por marca pero tienes más reventa y mejor servicio en cuanto a garantía.
Los de bh aún andan peleando porque no les dan el mando prometido o no funciona y alguna cosilla mas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Presentacion y consulta
« Respuesta #2 en: 18 de Julio, 2018, 06:23:23 pm »
Bienvenido David, Specialized  es una apuesta segura.  

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Presentacion y consulta
« Respuesta #3 en: 18 de Julio, 2018, 07:00:51 pm »


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

targue

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ROTWILD R.C 750pro
Re:Presentacion y consulta
« Respuesta #4 en: 19 de Julio, 2018, 12:35:49 am »
Buenas
Estoy mirando en otro post sobre la BH y me estoy tirando para atras... veo que siguen con problemas y es lo unico que no quiero.
Voy a mirar specialized, lo que a ver si puedo estirarme y coger la FSR expert Carbon... estoy viendo que ahora estan al 20% de descuento de su pvp normal, segurament por cambio de temporada y quizas debiera aprovechar el tema.
Entre la la COMP y la EXPERT, me hace decidir sobretodo suspension delantera mas que el cuadro de carbono... espero no equivocarme en coger ahora la ebike y no esperar modelos 2019, eso si, a precio es ahora, en cuanto hayan modelos 2019, no habra apenas descuento
Saludos