Foro e-MTB.es

Autor Tema: Haibike FLYON  (Leído 159985 veces)

Ilich1977

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike NDuro 10.0 (en espera)
  • Localidad: Madrid
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #405 en: 17 de Diciembre, 2019, 03:05:08 pm »
Eso tiene que ser casi una moto.. Para divertirse un rato es lo ideal esta claro pero el que busque hacer buenas rutas con esta ebike que se olvide o bien se lleve otra bateria a la espalda que no tiene que pesar poco por cierto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Tenía que haber sacado una foto de cuando la saqué.. Puedes hacer pesas con ella perfectamente. Por peso y tamaño..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.077
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #406 en: 17 de Diciembre, 2019, 03:27:04 pm »
Lo fotografiaremos todo y tomaremos todos los pesos.
Batería y Cargador incluido.

De momento, la Xduro Nduro 8.0 con cámaras, sin pedales y batería cargada a tope :)  :)  , pesa 28,78kg en talla M

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
« Última modificación: 17 de Diciembre, 2019, 03:30:18 pm por Jam67 »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #407 en: 17 de Diciembre, 2019, 04:27:26 pm »
Lo fotografiaremos todo y tomaremos todos los pesos.
Batería y Cargador incluido.

De momento, la Xduro Nduro 8.0 con cámaras, sin pedales y batería cargada a tope :)  :)  , pesa 28,78kg en talla M

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Osea, con pedales ya estamos en 29¡¡¡¡
Mi Kenevo pesa 25 con pedales Horquilla doble Pletina, Muelle...
Mi Haibike Downhill Pro con Pedales pesa 25 tambien....con FOX40 Doble Pletina...
Me parece una barbaridad lo que han hecho... :( :(
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #408 en: 17 de Diciembre, 2019, 08:00:08 pm »
hay otras opciones.....esta ebike no es a lo que estamos acostumbrados....es otro producto, que gustará mas o menos.....
El plato delantero es un 38 y detrás hay que poner 11/50 para obtener mejores autonomías.
En la flyon todo es a lo bestia, peso, sensaciones....increíble por donde se sube con ella y bajando estabilidad brutal
Yo, el domingo ya le saque 40 km y 1500 de desnivel pero un ritmo que jamás había hecho antes.
En eco tiene un par, de par de ******.
Vengo del mundo de la moto de enduro y para mí es un pason.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #409 en: 18 de Diciembre, 2019, 09:23:34 am »
De todas maneras, es una bici para pasárselo bien. Lo de las autonomías es relativo. Es cierto que con este par tiene que consumir mas pero tampoco es necesario usarlo siempre. Yo os diré que en la carrera de Francia del eEIS, una batería de 500 nos duraba 15 kms. Con eso lo dejo todo dicho.

Yo creo que se le puede sacar mas autonomía en modos mas bajos, pero el problema es quién se resiste a darle mas chicha.

Saludos y buenas fiestas.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #410 en: 18 de Diciembre, 2019, 12:51:13 pm »
Seguro que si la tratamos con el cariño que tratamos a las nuestras el consumo no serán tan diferente.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #411 en: 18 de Diciembre, 2019, 03:48:20 pm »
Hablé una vez con Joan sobre porque pesa tanto esta bici ya que el motor aunque sea más pesado no es como para irse a casi 29. La respuesta que me dio es que es por temas de reforzar el cuadro ante la potencia, en este aspecto siempre hay fe de que den con fórmulas de rigidez diferentes y aligerarla más que en los materiales puramente que ahí ya poco se puede hacer con el carbono
Limitadores a 35 km/h por dios!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #412 en: 18 de Diciembre, 2019, 05:46:40 pm »
Por esa razon que apuntas,sera dificil conseguir cuadros muy ligeros a pesar de usar C.
Otra cosa seran las sensaciones que transmite el C.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #413 en: 18 de Diciembre, 2019, 07:11:03 pm »
Citar
Hablé una vez con Joan sobre porque pesa tanto esta bici ya que el motor aunque sea más pesado no es como para irse a casi 29. La respuesta que me dio es que es por temas de reforzar el cuadro ante la potencia, en este aspecto siempre hay fe de que den con fórmulas de rigidez diferentes y aligerarla más que en los materiales puramente que ahí ya poco se puede hacer con el carbono


Quién compre esta bici y vaya con asistencias altas ha de saber que lo que mas va a sufrir es la transmisión y que durará menos que una ebike de 70 Nw.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #414 en: 18 de Diciembre, 2019, 07:52:01 pm »
Citar
Hablé una vez con Joan sobre porque pesa tanto esta bici ya que el motor aunque sea más pesado no es como para irse a casi 29. La respuesta que me dio es que es por temas de reforzar el cuadro ante la potencia, en este aspecto siempre hay fe de que den con fórmulas de rigidez diferentes y aligerarla más que en los materiales puramente que ahí ya poco se puede hacer con el carbono


Quién compre esta bici y vaya con asistencias altas ha de saber que lo que mas va a sufrir es la transmisión y que durará menos que una ebike de 70 Nw.

+1
Como le hayan metido las tan de moda 12V y la pìlle  alguno con ganas de disfrutar del motor le va a durar la transmisión mas o menos como la bateria. :'(

YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #415 en: 18 de Diciembre, 2019, 08:13:21 pm »
En la Nduro 10.0  viene con 8V. En las AllMountain sí, creo, que viene con 12.
Comentan que son alrededor de 300€ el cambio de la transmision, pero sin precisar si va incluida la cadena. Habra que preguntar...
« Última modificación: 18 de Diciembre, 2019, 08:17:18 pm por YAKASU »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #416 en: 19 de Diciembre, 2019, 10:16:46 am »
Los consumibles en la TQ van a ser de factura elevada
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Reproteq

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike flyon
  • Localidad: Montcada i Reixac
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #417 en: 21 de Diciembre, 2019, 10:43:01 pm »
Hola, estoy interesado en comprar una 5.0 de flyon, pero estoy esperando que alguien más diga la verdad sobre la duración de la batería porque me preocupa la autonomía,
porfavor.... la gente que la tenga podría decir algo al respecto? Lo agradecería porque decidirá sobre mi futura compra
gracias y saludos a todos de este magnífico  foro.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.163
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Haibike FLYON
« Respuesta #418 en: 22 de Diciembre, 2019, 02:57:28 am »
Hola, estoy interesado en comprar una 5.0 de flyon, pero estoy esperando que alguien más diga la verdad sobre la duración de la batería porque me preocupa la autonomía,
porfavor.... la gente que la tenga podría decir algo al respecto? Lo agradecería porque decidirá sobre mi futura compra
gracias y saludos a todos de este magnífico  foro.
La batería dura menos que otros
Motores, pero depende sobretodo de tu forma física, peso y terreno.

Pregunta en la tienda porque llevan 2 años de retraso e = no hay stock.

Es el motor más potente y más gastón.
« Última modificación: 22 de Diciembre, 2019, 10:15:52 am por Localone »

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #419 en: 22 de Diciembre, 2019, 09:23:46 am »
Hola, estoy interesado en comprar una 5.0 de flyon, pero estoy esperando que alguien más diga la verdad sobre la duración de la batería porque me preocupa la autonomía,
porfavor.... la gente que la tenga podría decir algo al respecto? Lo agradecería porque decidirá sobre mi futura compra
gracias y saludos a todos de este magnífico  foro.
Mira atrás en este hilo el compañero cascoblanco la probo y puso sus impresiones (26 y 27 de noviembre) la batería le duro muy poco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
« Última modificación: 22 de Diciembre, 2019, 09:25:57 am por David »
Disfrutando de cada pedalada.