Foro e-MTB.es

Autor Tema: Haibike FLYON  (Leído 157365 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #90 en: 28 de Octubre, 2018, 08:47:27 pm »
No es ningún error.

¿Cuando dejaremos de opinar de cosas que no hemos probado?

Es una linea de mercado más, y además será un éxito y además se venderán como rosquillas y además los clientes las reservarán con 6 meses de antelación y además se agotará la producción.

¿Pensais que los fabricantes de motores no evolucionan? Pues vais a alucinar en breve.

¿Pensais que las ebikes solo se venden en este país?

Somos el culo de Europa en ventas. Las Flyon en febrero estarán entregándose ya por UK y Alemania.
Hasta las marcas españolas entregan primero fuera.

¿Porqué?

Sencilla respuesta... el resto de mercados están mucho más evolucionados y maduros que el nuestro.

Aquí hay que sudar sangre para que los españolitos aceptemos un cambio. Somos un país de grandes campeones en ciclismo y seguimos anclados en el pasado en demasiadas cosas.

Quien opte por pocos Newtons podrá elegir, quien quiera 120Nm o más pues tendrá su opción. Quien quiera algo intermedio pues también.

No voy a demonizar a las ebikes por ello. Cada cual que elija, pero dejemos que la oferta crezca y sobretodo, antes de hablar hay que probar.

Saludos



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #91 en: 28 de Octubre, 2018, 08:54:06 pm »
+ 1000

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #92 en: 28 de Octubre, 2018, 09:49:09 pm »
Amen...!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #93 en: 28 de Octubre, 2018, 10:18:05 pm »
Jam, muy bien explicado.
El mundo es muy diverso.
Aun me acuerdo de la caza de brujas que se le hizo a los primeros Brose porque se protegían del calor y eso que donde se hizo la prueba estaba nevado.
En este mismo foro cuando alguien preguntaba por alguna Ebique si aconsejabas el Brose enseguida te salían con el si el Brose va bien pero es el que menos tira yo me iría  a por fulanito.
A mi me encantaría tener una Haibique de estas.
Lo he dicho muchas veces en el mundo del Kit  y en concreto de los Bafang el mas equilibrado es el de 500 y bateria de 36V pero si lo metes en Enduro del bueno y tienes que remontar mucho acaba padeciendo y calentándose mucho mas que su hermano el 1000 a 48v con 160Nm, este se calienta mucho menos y no tienes tanto peligro de quemar el controlador y con los dos tienes que pedalear y forzarte lo mismo.

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #94 en: 28 de Octubre, 2018, 11:00:59 pm »
Jam, totalmente de acuerdo con tu comentario.
En este foro y en otros, todavía hay gente que cree las ebikes son una única realidad,, la del que escribe y todas las demás no sirven.
Las marcas tienen que ofrecer productos que encajen en diferentes nichos del mercado y cada cual elegir el que más se adapte a sus gustos, por que de lo que se trata es de disfrutar cada uno a su manera y respetando los gustos de los demás.

YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #95 en: 28 de Octubre, 2018, 11:58:59 pm »
https://www.cmdsport.com/esencial/cmd-ciclismo/benjamin-huguet-nuevo-director-del-grupo-accell-sur-europa/

Haibike y Lapierre pertenecen al mismo grupo empresarial y como decis parece que van a ser estrategias de mercado dando a cada una un nicho de mercado, Lapierre con su E-Zesty el deportivo, y Flyon el lúdico  u ocio, sin olvidar que tambien ambas tienen otras gamas que compiten entre si.

Muy interesante  la separación de mercados que hace el grupo Accell, pero para el usuario ¿ que puede significar?

Y hummm... https://www.cmdsport.com/ciclismo/actualidad-ciclismo/accell-group-funda-una-empresa-la-venta-directa-online/
« Última modificación: 29 de Octubre, 2018, 12:06:29 am por YAKASU »

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #96 en: 29 de Octubre, 2018, 10:50:15 am »
+1000

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #98 en: 18 de Noviembre, 2018, 11:24:01 am »
Video (cutrillo) AllMountain 8.0. Espero que en la compra den recambio de la tapa inferior, facil, facil que se desprenda o eso parece...



Y de la FLYON NDURO 10.0...
         
         
  Joer con el "Hallo Haibiker".
   ¿ Qué os parece que el tubo vertical, donde va la tija, sea hexagonal? En esta no hace falta luces traseras pero en otras que no vienen de serie puede ser un problemilla si tenemos abrazadera redonda y queremos fijarla ahí. Y en la tija, sino se mueve o con margen. En fin...
« Última modificación: 18 de Noviembre, 2018, 11:48:20 am por YAKASU »

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #99 en: 18 de Noviembre, 2018, 01:14:13 pm »
Solamente tengo una palabra espectacular esta Haibique y din lugar a dudas mi candidata para el 2019 y si pudiera me haría con ella. Que le voy a hacer tengo debilidad por las alemanas. 
En cuanto lo que comenta KAMASU ¿ Qué os parece que el tubo vertical, donde va la tija, sea hexagonal?  Esto para mi no es ningún problema al contrario una virtud  y es una gran ventaja en cuanto al la regulación del sillín, cuando bajas o subes de el sillín siempre te queda alineado y te olvidas de regular la tija en este sentido. Es mas para mi el tubo de la pipa tambien debería de ser asi y al tocar el manillar nos evitaríamos esa tediosa regulación para no dejarlo torcido al sentido de la marcha esto en bicis de carretera se empieza a implementar, aqui tambien buscan aerodinamica. 

YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #100 en: 18 de Noviembre, 2018, 01:38:01 pm »
+1! Para mi tambien, la verdad es que se las curran.

En cuanto al tubo, he visto primero que es hexagonal y como tu dices, si tambien lo es el del sillín , pues premio ya que se quitaría de una vez las malas posiciones del sillín  y perdidas de tiempo para que quede justo en el eje longitudinal de la bici. Pero mirando mas arriba, veo que es redondo, o me lo parece, pues estamos en las mismas. Aparte que eso, si se quiere poner una bolsita para herramientas, alimentacion y demás, los soportes-abrazaderas suelen ser redondos. SI, es una gi*******z, que ya me jorobo en una bici hace muchos años ( creo que no fue tubo vertical). Ya veremos, toca esperar y esperar.
« Última modificación: 18 de Noviembre, 2018, 01:41:00 pm por YAKASU »

YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #101 en: 18 de Noviembre, 2018, 02:59:56 pm »
 ¡Lo que me acaba de aparecer en Youtube!
Primera toma de contacto e info muy interesante ( en italiano e inglés) en Mallorca de la Flyon...
       
25 Kg pero se mueve con soltura, motor silencioso (bueno,no sé,no sé), la batería se puede extraer por abajo sin necesidad de colocar la bici en un caballete de taller y mas info interesante...
Lastima la calidad del video y del cámara.
« Última modificación: 18 de Noviembre, 2018, 03:08:27 pm por YAKASU »

YAKASU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 14
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #102 en: 18 de Noviembre, 2018, 03:58:24 pm »
 Los comienzos dificiles del motor TQ...
   

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #103 en: 18 de Noviembre, 2018, 05:48:11 pm »
Lo de los 25kg no lo demuestran...habrá que verlo

DEXTER_GS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 34
  • Ebikeando por la roqueta
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Mallorca
Re: Haibike FLYON
« Respuesta #104 en: 18 de Noviembre, 2018, 06:24:23 pm »
¡Lo que me acaba de aparecer en Youtube!
Primera toma de contacto e info muy interesante ( en italiano e inglés) en Mallorca de la Flyon...
       
25 Kg pero se mueve con soltura, motor silencioso (bueno,no sé,no sé), la batería se puede extraer por abajo sin necesidad de colocar la bici en un caballete de taller y mas info interesante...
Lastima la calidad del video y del cámara.
Joer... han estado en mi tierra y no me e enterado... 😰😰 con las ganas que tengo de ver esta máquina!! Es Raro que Oliver de Yes We Bike no estuviera por ahí...
Hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no...
Mis rutas de Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=2675691