Foro e-MTB.es

Autor Tema: Otro "electrocutado" más!  (Leído 4335 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #15 en: 13 de Julio, 2018, 10:58:34 pm »
La bajada de La Mina le tengo ganas...pero es que una vez arriba renunciar al Pinar de Belarta por la Mina...difícil decision

eBlack Rider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 6
  • Sin pedales es una amoto! :)
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #16 en: 13 de Julio, 2018, 11:55:50 pm »
La bajada de La Mina le tengo ganas...pero es que una vez arriba renunciar al Pinar de Belarta por la Mina...difícil decision

Es que el valle es lo que tiene, los subidones son cabroncetes y las bajadas son varias desde según que puntos.
Elijas la que elijas, abajo si no te has toñao llegas con una sonrisa de oreja a oreja. ;)
Saludicos desde el valle de Benasque! ;)

eBlack Rider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 6
  • Sin pedales es una amoto! :)
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #17 en: 14 de Julio, 2018, 05:59:28 am »
https://www.facebook.com/AllRadicalMountain1/videos/1290894184375039/

No se ve la bajada pero tienes una orientación del tiempo de lo que puedes tardar en subir desde Benasque en plan tranquilo, suben con eléctricas.
Felix, el que habla en el video lo llamo cariñosamente el mudito, es un crack y si lo sigues sube muchos vídeos y fotos de snowboard y MTB.
Los otros que le acompañan no van cojos en esqui de montaña, fuera pista y enduro del duro pero cómo turrón de Alicante.🤣
« Última modificación: 14 de Julio, 2018, 06:17:45 am por eBlack Rider »
Saludicos desde el valle de Benasque! ;)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #18 en: 14 de Julio, 2018, 06:34:52 am »
Bienvenido¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

eBlack Rider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 6
  • Sin pedales es una amoto! :)
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #19 en: 14 de Julio, 2018, 11:01:41 am »
Bienvenido¡¡¡

Gracias!
Madrid me pilla lejos, pero cuando tenga la burra y organicéis alguna kedada es muy posible que me apunte. ;)
Saludicos desde el valle de Benasque! ;)

eBlack Rider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 6
  • Sin pedales es una amoto! :)
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #20 en: 20 de Julio, 2018, 06:08:08 pm »
Enduro con mulas y otras historias en el vallle de Benasque.

A partir de minuto 9:35.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/evasion/evasion-t6-programa-14/4669971/?media=tve
« Última modificación: 22 de Julio, 2018, 06:44:51 am por eBlack Rider »
Saludicos desde el valle de Benasque! ;)

eBlack Rider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 6
  • Sin pedales es una amoto! :)
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto, 2018, 12:05:33 pm »
Bueno, ya tengo ebike. ;)

Estuve dudando entre la Fantic XF1 Integra y la Specialized Kenevo que probé durante algunas horas.

Me he decidido por la Kenevo porque es un producto mucho más evolucionado y el nivel de asistencia es superior. La suspensión se adapta más a lo que frecuento por la zona dónde pedaleo y espero no arrepentirme.

No me gustó ni un pelo la conversación que tuve con uno de los comerciales del distribuidor de Fantic en Zgz, me daba la sensación de que me estaban haciendo un favor si yo les compraba la bicicleta y así no se abre mercado ni de coña.
Literalmente me dijeron que me tenía que buscar una tienda cercana a dónde vivía y allí gestionase con ellos la compra de la bici. No me jodas que en toda la provincia de Zaragoza o Huesca no has encontrado a nadie que quiera ser tu punto de venta! ??? Por algo será!¿no?
Encima el precio bastante superior al de la Kenevo con peor equipación, lo único esos 130 Wh más de batería y un diseño que me parece más bonito que la Kenevo de lejos.

Ahora toca disfrutarla pero con estas calores da un poco de yuyu, menos mal que en el valle hace más fresquito.

Saludos.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Saludicos desde el valle de Benasque! ;)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto, 2018, 02:02:35 pm »
Bueno, ya tengo ebike. ;)

Estuve dudando entre la Fantic XF1 Integra y la Specialized Kenevo que probé durante algunas horas.

Me he decidido por la Kenevo porque es un producto mucho más evolucionado y el nivel de asistencia es superior. La suspensión se adapta más a lo que frecuento por la zona dónde pedaleo y espero no arrepentirme.

No me gustó ni un pelo la conversación que tuve con uno de los comerciales del distribuidor de Fantic en Zgz, me daba la sensación de que me estaban haciendo un favor si yo les compraba la bicicleta y así no se abre mercado ni de coña.
Literalmente me dijeron que me tenía que buscar una tienda cercana a dónde vivía y allí gestionase con ellos la compra de la bici. No me jodas que en toda la provincia de Zaragoza o Huesca no has encontrado a nadie que quiera ser tu punto de venta! ??? Por algo será!¿no?
Encima el precio bastante superior al de la Kenevo con peor equipación, lo único esos 130 Wh más de batería y un diseño que me parece más bonito que la Kenevo de lejos.

Ahora toca disfrutarla pero con estas calores da un poco de yuyu, menos mal que en el valle hace más fresquito.

Saludos.


Para serte sincero, me gusta mas esta verde que la negra mate...igual es porque estoy harto de verlas¡¡¡ Enhorabuena.¡¡¡¡

Espero que no te arrepientas de los 130w mas de la Fantic...que las Kenevo son muy gastonas¡¡¡¡ :D :D :D :D, difrutala a tope que eso baja como un misil¡¡¡ ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto, 2018, 03:05:23 pm »
Cuando suba por tu Valle te avisaré...esa Kenevo quiero verla de cerca. Y creo que has hecho muy bien...a la Fantic aún le falta un "hervor" en cuanto a distribución y post venta, además de una app para gestionar el motor. Es la única marca con Brose a la que no se le pueden ajustar los niveles de asistencia ,aunque sea en la tienda

eBlack Rider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 6
  • Sin pedales es una amoto! :)
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto, 2018, 03:18:32 pm »
Gracias Juanito! ;)
Hasta que no de unos cuantos pedales por el valle no sabré si es muy gastona allí.  ;D

Cascoblanco, no dudes en pegar el toque cuando subas al valle, aunque seguro que casi te conoces las grandes rutas mejor que yo, ahora no tengo excusa para no hacer rutas más largas. ;)

El no poder tocar los niveles de asistencia en la Fantic es otro de los motivos por los que me he decantado por la Kenevo.
Es de traca, porque cada usuario se va a encontrar unos desniveles y distancias diferentes, el no poder "tocar" nada es un argumento más para no comprar.
Estoy acostumbrado a poder cambiar parámetros de cualquier cacharro de los que tengo vía USB, BT, Wifi (drones, impresora 3D, marcador por láser, cámaras acción, raspberry, etc...)
Saludicos desde el valle de Benasque! ;)

jordi pesca

  • Això són figues d’un altre paner !!!!!!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto, 2018, 06:56:03 pm »
Bienvenido al foro un saludo desde Catalunya
visitors can't see pics , please register or login

eBlack Rider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 6
  • Sin pedales es una amoto! :)
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto, 2018, 10:38:57 am »
Gracias Jordi.

Bueno ya he podido probar un poquito la Kenevo en su salsa y creo que he acertado al 100% por la zona por donde me muevo.
La suspensión va de maravilla y se come todo lo que afrontes, al haberla comprado en una talla tirando a menos he conseguido un plus de agilidad y se nota bastante.

No estoy todavía muy fino y salí solo a dar una vueltecita a Castejón sin mochila ni nada y de paso me compré una camiseta técnica de manga larga de Puro Pirineo.
Sube como un tiro a pesar de que no está hecha para eso.
He hecho varias salidas cortitas con desniveles acumulados en total de unos 1000 m abusando de la asistencia y la he cargado estando al 34%.
Las fotos están hechas en la ribera del Ésera a unos 900 m y en la ermita de San Sadurní a unos 1200 m cerca de Sesué.





[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 12 de Agosto, 2018, 10:43:20 am por eBlack Rider »
Saludicos desde el valle de Benasque! ;)