Foro e-MTB.es

Autor Tema: Otro "electrocutado" más!  (Leído 4337 veces)

eBlack Rider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 6
  • Sin pedales es una amoto! :)
Otro "electrocutado" más!
« en: 06 de Julio, 2018, 04:48:54 pm »
 Me presento, aunque ya he escrito algo en el hilo de la Fantic XF1 Integra. ::)

Soy José y aunque todavía no tengo una eMTB, en cuanto recobre un poco la salud me la pienso agenciar para reventar los senderos del valle de Benasque. :(
Actualmente tengo aparcada una Specialized StumpJumper FSR Comp Carbon del 2011.

Por si a alguno se les cruza los cables y quiere subir al valle de Benasque a pedalear, en esta web con la que no tengo nada que ver, podrá encontrar información sobre rutas y senderos por el valle.

http://www.bttpuropirineo.com/

Saludos,
Saludicos desde el valle de Benasque! ;)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #1 en: 06 de Julio, 2018, 04:57:57 pm »
Bienvenido  José, aquí encontrarás toda la información sobre e-bikes que puedas necesitar...
No me ha quedado muy claro si vives en Benasque  o si sólo eres un enamorado  del Valle...la semana que viene estaré por allí para "atacar" la SierraNegra  con la e-bike...

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #2 en: 06 de Julio, 2018, 10:56:49 pm »
Bienvenido, y casco, tu ya tienes motor nuevo?

eBlack Rider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 6
  • Sin pedales es una amoto! :)
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #3 en: 07 de Julio, 2018, 10:50:18 am »
Bienvenido  José, aquí encontrarás toda la información sobre e-bikes que puedas necesitar...
No me ha quedado muy claro si vives en Benasque  o si sólo eres un enamorado  del Valle...la semana que viene estaré por allí para "atacar" la SierraNegra  con la e-bike...

Gracias.
Vivo en el valle de Benasque, en lo que llevo de mañana ya han pasado por la puerta de casa unos cuantos con MTB.
El "mono" es muy gordo y eso de no poder coger la bici y ni tomar el sol... :(
Justo por al lado de casa pasan varias rutas de las marcadas en BTT Puro Pirineo.

Espero que disfrutes la escapada de esta semana que viene, y seguro que si yo estuviera en condiciones te acompañaría algún día (esta semana me toca otro chute de quimio).

He visto en tu wikiloc que ya te has pedaleado algunas bajadas como la integral de Gallinero; ahora tienes servicios de subida en 4X4 y remolque para la bici.
Si algún día estás muy perro puedes consultar hasta donde te pueden subir. ;)

Te recomiendo algunas rutas como la nº 1, el cruce de algunas zonas de Liri, Urmella y Arasán son la hostia y el bajadón de Gabás hasta abajo a la depuradora de El Run también es muy guapa.
La 5a de Prados de Montiñeno también tiene bajadones épicos por senderos hasta Sesué.
La 11 por la Magic Line también.

Supongo que algunas de estas ya las habrás hecho y si no, espero que sirva de ayuda para que la gente se anime a subir al valle a pedalear.
No tiene tanta publicidad como la Zona Cero de Ainsa pero tampoco nos quedamos cortos.

El Valle de Benasque tiene mucho jugo y algunas bajadas son de apretar el culillo y santiguarse antes de salir. ;D

Saludos,
Saludicos desde el valle de Benasque! ;)

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #4 en: 07 de Julio, 2018, 12:40:53 pm »
Bienvenido al foro José !!!!!
Una zona preciosa Benasque, no he hecho rutas en bici, però había caminado bastante por la zona del Balneario. Precioso Valle de verdad.
Tomo nota de la web que nos has sugerido y ya he descargado la ruta de los Bosques de Bisaurri para ir estudiando.
Ponte ya en forma y a por la eléctrica :):)

Un saludo

eBlack Rider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 6
  • Sin pedales es una amoto! :)
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #5 en: 07 de Julio, 2018, 06:40:29 pm »
Bienvenido al foro José !!!!!
Una zona preciosa Benasque, no he hecho rutas en bici, però había caminado bastante por la zona del Balneario. Precioso Valle de verdad.
Tomo nota de la web que nos has sugerido y ya he descargado la ruta de los Bosques de Bisaurri para ir estudiando.
Ponte ya en forma y a por la eléctrica :):)

Un saludo

Gracias!

El valle de Benasque es bonito de narices, tanto la parte de Llanos como Cerler y Sierra Negra, o la parte baja donde se desarrollan la mayoría de rutas que aparecen en esa web.

La que tienes en tu firma (¿Kenevo?) es una posible candidata a "electrificarme". ;D

Saludos,
Saludicos desde el valle de Benasque! ;)

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #6 en: 08 de Julio, 2018, 01:25:38 pm »
A ver si la espera es corta, la electrificacion rapida y a disfrutar de tu zona. Un abrazo y ya nos vas contando

nimbus30

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 3
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #7 en: 10 de Julio, 2018, 07:55:14 pm »
Bienvenido, y que tu espera de mejora de salud sea corta, y tu disfrute en la bici, eterno.

eBlack Rider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 6
  • Sin pedales es una amoto! :)
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #8 en: 13 de Julio, 2018, 04:27:21 am »
Ayer terminaron de inyectarme mi última sesión de quimioterapia en el Miguel Servet de Zgz. Estoy más contento que el tonto del pueblo! ;D

En el camino me he dejado un tumor del tamaño de un puño que “sobraba “, y un riñón y parte del colon que funcionaban bien. :(

Ahora cuando pasen los efectos de la quimio me pondré en caza y captura de mi primer pepino eléctrico a pedales, ya que mi forma física tardará en recuperarse y no quiero dejar una de mis aficiones preferidas. ;)

Si os doy la brasa pidiendo información, espero que seáis indulgentes y perdonad a este tontodelaba que sólo cree que sabe menos que el que no sabe nada... ::)
« Última modificación: 13 de Julio, 2018, 04:30:25 am por eBlack Rider »
Saludicos desde el valle de Benasque! ;)

A.M.G.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • turbo levo, Coruña
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #9 en: 13 de Julio, 2018, 08:00:35 am »
 :) :)Venga José, que ya casi la tienes. Animo e ilusión, aunque ya vemos que no te faltan. ;D ;D

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #10 en: 13 de Julio, 2018, 10:52:58 am »
No te sepa mal el preguntar todo lo que necesites...para eso estamos.
Y mucho a nimo y a cuidarse

eBlack Rider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 6
  • Sin pedales es una amoto! :)
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #11 en: 13 de Julio, 2018, 01:54:56 pm »
Gracias por los animos! ;)

Antes de entrar en la consulta de la oncóloga estaba temblando como un flan, todos análisis anteriores me salieron correctos pero en la cabeza te ronda la idea de que igual el último iba a ser el puñetero...

Esto está chupao, ayer cuando me dijeron que los marcadores de las analíticas habían salido bien estuve de un buen humor que para qué. ;D
Eso de verle las orejas al lobo no mola nada! :D

En cuanto se me quite el empanamiento de la quimio estaré llamando a distribuidores y tiendas.

Pregunta de novato, ¿es habitual preguntar por privado a los foreros que que tienen contactos con tiendas o se puede hacer en público?

Saludicos,
Saludicos desde el valle de Benasque! ;)

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #12 en: 13 de Julio, 2018, 02:22:02 pm »
Jose, me alegro que todo vaya bien. Ahora muchas ganas de pedalear y disfrutar de la bici y de la familia.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #13 en: 13 de Julio, 2018, 03:37:53 pm »
Pregunta  en el foro y si es algo mas delicado ya te contestaran por privado

eBlack Rider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 6
  • Sin pedales es una amoto! :)
Re:Otro "electrocutado" más!
« Respuesta #14 en: 13 de Julio, 2018, 06:30:54 pm »
Gracias, si vierais el mono que tengo! ;D

Ya daré la brasa a alguno que otro por donde conseguir la bici que creo que cumpla mis expectativas.

Tengo claro que mínimo tendrá que ser 160 mm de horquilla, mi bici actual sin motor y pesando la mitad casi que una eléctrica tiene 140 mm de recorrido y para los bajadones que hay en el valle se me hace corta.

Por cierto, la nueva de la Mina me han dicho que es canelita en rama.

http://www.bttpuropirineo.com/rutas-puro-pirineo/la-mina/

http://www.bttpuropirineo.com/wp-content/uploads/2018/07/FICHA-Ruta13-LaMina.pdf

Saludicos,
Saludicos desde el valle de Benasque! ;)