Foro e-MTB.es

Autor Tema: Consejos compra bicis eléctricas.  (Leído 6501 veces)

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Consejos compra bicis eléctricas.
« Respuesta #30 en: 07 de Julio, 2018, 04:04:08 pm »
[quote
Con 2.5K de presupuesto yo lo tendría mas o menos claro... E-Bike de 2K justos y batería extra en la mochila. Ademas si te das cuenta, los modelos con 400 de batería son mucho mas baratos que los que llevan 500 y en la batería extra pasa lo mismo... Una Cube Acid Hybrid ONE 400+400 se te queda en 2.250€ y usando esta estrategia vas a tener unas cuantas opciones mas por lo que puedes elegir la que mas te guste.

Un saludo.
Quizás me acabas de abrir los ojos, voy a mirar bien lo que acabas de decirme. Muchísimas gracias. Saludos
[/quote]
Alfonsosierradecadiz, mi consejo es que no te precipites y mira bien las posibilidades que tienes en Ebikes que hoy hay muchas. Esta claro que si tu estas ceñido a un presupuesto y este no es muy alto pues las opciones se reducirán, pero a veces por un poco mas tienes lo que buscas aunque tenga que esperarte un poco mas.

Lo ultimo que te comentan de la bateria de 400W será mas barata la Ebike es lógico y normal ya que el estándar hoy es de 500W pocas quedaran ya de 400W pero para mi hoy es un paso atras. Llevar 2 baterías y una en la chepa, yo no lo veo y mas en verano la mayoría de mis salidas son sin mochila, llevo el botellín y la herramienta en otro.

Como veras, aqui te van a asesorar, pero cada uno de nosotros tenemos unas prioridades u otras y lo que para uno una Ebike es virtud para otros es defecto.
Asi que lo dicho tómatelo con calma y analiza bien tus posibilidades.
 

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Consejos compra bicis eléctricas.
« Respuesta #31 en: 07 de Julio, 2018, 04:19:01 pm »
[quote
Con 2.5K de presupuesto yo lo tendría mas o menos claro... E-Bike de 2K justos y batería extra en la mochila. Ademas si te das cuenta, los modelos con 400 de batería son mucho mas baratos que los que llevan 500 y en la batería extra pasa lo mismo... Una Cube Acid Hybrid ONE 400+400 se te queda en 2.250€ y usando esta estrategia vas a tener unas cuantas opciones mas por lo que puedes elegir la que mas te guste.

Un saludo.
Quizás me acabas de abrir los ojos, voy a mirar bien lo que acabas de decirme. Muchísimas gracias. Saludos
Alfonsosierradecadiz, mi consejo es que no te precipites y mira bien las posibilidades que tienes en Ebikes que hoy hay muchas. Esta claro que si tu estas ceñido a un presupuesto y este no es muy alto pues las opciones se reducirán, pero a veces por un poco mas tienes lo que buscas aunque tenga que esperarte un poco mas.

Lo ultimo que te comentan de la bateria de 400W será mas barata la Ebike es lógico y normal ya que el estándar hoy es de 500W pocas quedaran ya de 400W pero para mi hoy es un paso atras. Llevar 2 baterías y una en la chepa, yo no lo veo y mas en verano la mayoría de mis salidas son sin mochila, llevo el botellín y la herramienta en otro.

Como veras, aqui te van a asesorar, pero cada uno de nosotros tenemos unas prioridades u otras y lo que para uno una Ebike es virtud para otros es defecto.
Asi que lo dicho tómatelo con calma y analiza bien tus posibilidades.
 
[/quote]
Qué puedo decirte que no sea más cierto. Tienes toda la razón en lo que dices, pero ya se pone uno omnubilado, ya solo veo marcas que me llaman por la noche diciéndome que son las mejores, baterías que me sonríen diciendo que no me preocupe que me darán todo lo que pida, pero está el dinero para poner las cosas en su sitio. Además de vuestros consejos que os lo agradezco mucho, sinceramente, dais opiniones que nos hacen ver otros puntos de vista a los que estamos a punto de embarcarse en el mundo de las E/bikes.
Una cosa que yo esperaba es que iríais poniendo qué bici tenéis y vuestra mayor autonomía, y la verdad es que no habéis puesto mucho al respecto.
Entre BH y CUBE ando buscando.
Saludos
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Consejos compra bicis eléctricas.
« Respuesta #32 en: 08 de Julio, 2018, 02:02:34 pm »
Una electrica y rigida para bajar trialeras, va a ser como bajarlas sentado sobre una viga.

Insisto en que pruebes una.

Crydos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Consejos compra bicis eléctricas.
« Respuesta #33 en: 08 de Julio, 2018, 04:21:52 pm »
Hola Alfonsocierradecadiz, yo tengo una bh rebel pw-x de 500 y me gusta mas o menos lo mismo que a ti, yo e pasado de 100 km. con mi bateria en mi grupo hay tambien una trek (motor bosch 500w) y una giant tambien 500w. Bh y trek 29" la giant 27,5 +, todas ellas rígidas salimos por parajes similares, sierra de las nieves(por la zona de Tolox, puerto las golondrinas) sierra bermeja, sierra negra y sierra Mijas es solo emplear la ayuda necesaria y seguir haciendo deporte, yo llevo 5 años con eléctricas la ultima la rebel solo tiene 500 km, yo tambien tengo 53 años pero desde que tengo e-mtb e vuelto a disfrutar como un niño con la bici, cualquier elección creo que sera buena si no abusas de las asistencias, que ladisfrutes y perdona por el tocho. 

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Consejos compra bicis eléctricas.
« Respuesta #34 en: 08 de Julio, 2018, 04:50:31 pm »
Hola Alfonsocierradecadiz, yo tengo una bh rebel pw-x de 500 y me gusta mas o menos lo mismo que a ti, yo e pasado de 100 km. con mi bateria en mi grupo hay tambien una trek (motor bosch 500w) y una giant tambien 500w. Bh y trek 29" la giant 27,5 +, todas ellas rígidas salimos por parajes similares, sierra de las nieves(por la zona de Tolox, puerto las golondrinas) sierra bermeja, sierra negra y sierra Mijas es solo emplear la ayuda necesaria y seguir haciendo deporte, yo llevo 5 años con eléctricas la ultima la rebel solo tiene 500 km, yo tambien tengo 53 años pero desde que tengo e-mtb e vuelto a disfrutar como un niño con la bici, cualquier elección creo que sera buena si no abusas de las asistencias, que ladisfrutes y perdona por el tocho.
Me ha gustado mucho tu "tocho", es más, me ha encantado. Todavía más cuando has mencionado la sierra de las nieves, pues he realizado ya algunas rutas, por conejeras, castaño santo de Istán y es increíble, además lo hice con mi anterior rígida y mucho sufrimiento con alegría. La BH que citas es una que tengo en mente, además de la BH ATOM 29 con motor Brose. La verdad es que tengo claro que no puedo abusar de las ayudas pero si que las he de emplear, para eso la quiero. Tus datos son muy clarificadores y te lo agradezco. Saludos.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén