Foro e-MTB.es

Autor Tema: Saludos de Alfonso.  (Leído 1327 veces)

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Saludos de Alfonso.
« en: 01 de Julio, 2018, 11:53:40 pm »

Hola a todos, me llamo Alfonso y soy de la provincia de Cádiz, como bien dice mi usuario, de la sierra de Cádiz, parques naturales tenemos algunos aunque a mi me coge más cercano el de Grazalema. Tengo 58 años, y mi afición, cómo no, es el mtb.
Tengo una doble de 27,5 Ghost Kato FS 7 que va muy bien, pero hace casi un año que no salgo por enfermedades y  cosas que salen ya cuando vamos cumpliendo años, el caso es que no tengo las fuerzas de hace un año y, podéis creerme, salía con grupo todos mucho más jóvenes que yo y nunca era el último, pero ahora no me veo ni capaz ni con fuerzas.
El otro día probé una Scott de 27,5 eléctrica con motor Bosch y batería de 400, hice 865metros de desnivel positivo y me emocioné mucho, siempre fui en ECO /TOUR, no me atreví a subir más de nivel y eso que por Zahara de la Sierra hay subidas infartantes, debido a que me dijo su dueño que en el turbo se comía la batería en visto y no visto.
La bicicleta es amarilla negra, creo de hace dos años, rígida, a mi me gustó y me picó el gusanillo, más bien era serpiente.
Y empecé a leer, leer y volver a leer y releer vuestros comentarios sobre e/bikes y ahí ando. He puesto la mía en venta y hacerme con una eléctrica que me al menos una autonomía de más de 100km, que sea rígida u de 29 ", por eso entre en el post de BH atom X. Pero estoy abierto a todo, uso una talla L.
Perdón por ser tan extenso pero así ya sabéis como soy.
Fenómeno este foro y todos los foreros.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Saludos de Alfonso.
« Respuesta #1 en: 02 de Julio, 2018, 12:06:16 am »
Bienvenido  Alfonso,  como decimos por aquí...pasa y coge sitio

Franf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 8
  • Funduro: algo entre la diversión y el enduro
Re:Saludos de Alfonso.
« Respuesta #2 en: 02 de Julio, 2018, 12:08:06 am »
Buenas Alfonso.
Soy Francisco y soy de Málaga capital.
Hace muy poco compre una Haibike que creo que se le puede sacar 100 kms pero a base de tirar mucho del eco e incluso del eco plus. La autonomía cuando meta rutas endureras casi seguro que no llega a 100.
Pero con rígida de 29, batería de 500 y tirando de modo eco no creo que tengas ningún problema en sacarle más de 100 kms (la mía es doble y batería de 400).

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Saludos de Alfonso.
« Respuesta #3 en: 02 de Julio, 2018, 12:24:05 am »
Buenas Alfonso.
Soy Francisco y soy de Málaga capital.
Hace muy poco compre una Haibike que creo que se le puede sacar 100 kms pero a base de tirar mucho del eco e incluso del eco plus. La autonomía cuando meta rutas endureras casi seguro que no llega a 100.
Pero con rígida de 29, batería de 500 y tirando de modo eco no creo que tengas ningún problema en sacarle más de 100 kms (la mía es doble y batería de 400).

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por tu información, hice 35 km y esos 865 desnivel, con una bici de hace dos años y 27'5 rígida y batería 400.
Espero que una 29 rígida y batería 500 /600 w, supere los 100 km y me vuelva loco por el parque natural. Saludos
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Saludos de Alfonso.
« Respuesta #4 en: 02 de Julio, 2018, 12:25:50 am »
Bienvenido  Alfonso,  como decimos por aquí...pasa y coge sitio
Muchísimas gracias, te leo y se nota la propiedad con la que te expresas. Conozco bien tu tierra. Saludos
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén