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Autor Tema: Liquido antipinchazos para ruedas tubeles.  (Leído 22169 veces)

eti

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Liquido antipinchazos para ruedas tubeles.
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero, 2017, 08:48:22 am »
Me interesa lo de la bomba tambien, he visto mogollon de modelos pero ni idea de cual coger, con las ruedas plus como sea pequeñita podemos acabar "sin pilas" al hinchar!!!!

Ridebike

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Liquido antipinchazos para ruedas tubeles.
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero, 2017, 11:12:33 am »
@eti, eso pensaba yo hasta que un día se me rompió la válvula y tuve que meter cámara e hinchar en ruta.

   Es más fácil que una no Plus, pues cuando mas cansa es al subir la presión, y en estas te quedas en 1 Kg que lo consigues enseguida sin esfuerzo.

Ridebike

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Liquido antipinchazos para ruedas tubeles.
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero, 2017, 02:36:12 pm »
He hecho unas fotos a lo que uso para el líquido tubeless.

   

   Para ver si hay líquido

   

   

   Lo hice con un cable de electricidad de 1,5 mm al que le saqué el hilo y lo metí en el interior de una jeringuilla entrando justo.

   Para evitar que se doble en el interior de la cubierta y asegurarme que va al fondo le metí otro hilo rígido pero más fino que uso para guardarlo, aunque a veces ni lo saco para medir.

   

   Para añadir líquido prefiero usar un embudo que me es más cómodo y entran mejor los cristales del Notubes

   

Jam67

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Liquido antipinchazos para ruedas tubeles.
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero, 2017, 04:10:29 pm »
Ostras Ride, nunca había pensado en lo del mini embudo.

   Te copio

   Saludos
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cascoblanco

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Liquido antipinchazos para ruedas tubeles.
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero, 2017, 05:15:57 pm »
Ni yo lo de sacar el liquido  :(

Ridebike

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Liquido antipinchazos para ruedas tubeles.
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero, 2017, 05:24:32 pm »
Lo de sacar es más que todo para ver si hay líquido. Nunca lo saco todo, con que se llene esa jeringuilla ya se que aguanta un tiempo más.

   

   Y el embudo me da mejor resultado, porque a veces la jeringuilla se atasca con los cristalitos, y con el embudo si cae alguno más gordo le empujo con cualquier alambre y cae todo.

pacom

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Liquido antipinchazos para ruedas tubeles.
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero, 2017, 05:34:23 pm »
Yo también uso un embudo, pero con una goma y así separarlo de los radios, lo malo es que cuando puse el Joes, se espesó casi enseguida que le dió el aire y me tocó ponerlo con la jeringuilla. Chupar y empujarlo directamente. Eso es señal de que debe de taponar instantáneamente los poros.

cascoblanco

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Liquido antipinchazos para ruedas tubeles.
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero, 2017, 07:04:58 pm »
Soy el único que pone el liquido antes de "talonar" las cubiertas...

pacom

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Liquido antipinchazos para ruedas tubeles.
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero, 2017, 07:43:24 pm »
No creo que seas el único, pero yo primero las monto, las talono, luego las desinflo, le quito el obús, le echo el líquido y las inflo a la presión adecuada, así calculo, que hay menos peligro de que se tapone la válvula de sellante al desinflarla.

   

   Y otra cosa que creo que ya he escrito por ahí, pero que no viene mal recordar, cuando desinfleis una rueda que lleve sellante, lo mejor es seguir los siguientes pasos.

   

   1- Girar la rueda hasta dejar la vávula en la parte mas baja

   2- Esperar un momento para que escurra el sellante que pueda haber dentro de la válvula

   3- Girar la rueda 1/8 de vuelta (si la rueda fuera un reloj y la valvula la marca de las horas, que marque las 7.30)

   4- Esperar un momento para que el sellante baje al fondo de la rueda

   5- Desinflar o inflar al gusto

   

   De esta forma, se evita que salga latex y tapone el obús

cascoblanco

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Liquido antipinchazos para ruedas tubeles.
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero, 2017, 07:56:28 pm »
Pues gracias Pacom...yo siempre las desinchaba con la válvula arriba del todo, marcando las 12...pero ahora veo mas lógico lo que tu comentas...

pacom

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Liquido antipinchazos para ruedas tubeles.
« Respuesta #40 en: 01 de Febrero, 2017, 08:00:46 pm »
Si tienes la suerte de que no haya latex dentro, no pasa nada, pero es un riesgo y yo ya he taponado mas de una hasta que me di cuenta del detalle.

Ridebike

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Liquido antipinchazos para ruedas tubeles.
« Respuesta #41 en: 01 de Febrero, 2017, 09:10:01 pm »
Yo también le echo el líquido directamente a la cubierta antes de talonarla, pero de vez en cuando miro si queda por si hay que rellenar y para esto es más cómodo hacerlo quitando el obús, que no tienes que desmontar las ruedas y en cinco minutos has revisado las dos. Hay que tener en cuenta que el líquido no sólo se seca y sobre todo en verano, sino que se va perdiendo según va tapando los pinchazos.

eti

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Liquido antipinchazos para ruedas tubeles.
« Respuesta #42 en: 01 de Febrero, 2017, 10:03:17 pm »
***** todo lo que sabéis ..... Muchas gracias por la info, yo soy de los que mete líquido antes de talonar, pero lo de ver si queda líquido y rellenar no sabía!

abaris

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Liquido antipinchazos para ruedas tubeles.
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero, 2017, 11:53:05 pm »
Jopé @Ridebike qué arte. Yo hasta ahora destalonaba y echaba un ojo, pero es un tostón por lo duras que van las cubiertas.

   A ver si me hago el invento y pruebo el Joes porque el notubes me dura muy poquito y el que recomienda Maxxis es una castaña.

Ridebike

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Liquido antipinchazos para ruedas tubeles.
« Respuesta #44 en: 02 de Febrero, 2017, 12:35:58 am »
Tanto Joes como Notubes tienen varias calidades.

   El nuevo Notubes Race sorprende lo que puede llegar a sellar. Es más caro, pero puede merecer la pena, sobre todo en la rueda trasera que es donde es más habitual rajar los flancos. Y es que un agujero redondo, aunque sea grande, lo tapa cualquiera, porque el caucho tiende a recuperar su posición. Donde se ve un buen sellador es tapando una raja y aquí es donde se nota el Notubes Race.

   

   No lo he probado aún, pero después de ver este vídeo, me lo estoy pensando. Mirad la eficacia en el sellado de una raja hecha con una cuchilla, tanto con el Notubes estándar como con el Race. Y éste dicen que no puede echar por la válvula porque la obstruye.

   

   Minuto 0:30 el estándar que no llega a sellarla, y el Race en el minuto 1:05, que después de un par de vuelta, acaba sellando.

   

   https://www.facebook.com/factoryjackson/videos/981941221843371/