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Autor Tema: Hablemos de Baterias  (Leído 185790 veces)

juandecas

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Re:Hablemos de Baterias
« Respuesta #465 en: 17 de Enero, 2018, 07:11:57 am »
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Un tipo que este medianamente fuerte con una levo de 500w y el eco al 10 % que equivale a una bici sin asistencia hace muchos más kilómetros que una bulls de 650 al eco que no se puede configurar menos asistencia y estará por el 20%


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Y otro que este mas fuerte todavia, con la bulls apagada y bateria de 650 hace muchos mas kilometros que el de la levo puesta al 10. :)
Cual puede ser el porcentaje de las personas que llevan la levo al 10% ??  No se puede configurar la asistencia de la bulls en la tienda? Hablando de personas normales, se haran mas kilometros con la bulls que con la levo.
Apagada no vale jeje
La asistencia normal en eco es de 10 a 20
Si ponemos la intermedia 15 la levo hace un 25 % más casi lo mismo que los 650w de las bulls y su eco 20
Las bulls no se pueden variar
Un amigo hizo casi 100km y 2700 metros acumulados con una levo siempre al eco y sin apagarla nunca con eco al 10. La bulls con su eco al 20 no tengo claro que hubiese llegado
Que las baterías grandes son una ventaja pero el configurar la ayuda tambien

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Fonthy

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Re:Hablemos de Baterias
« Respuesta #466 en: 17 de Enero, 2018, 09:59:14 am »
El colmo de lo absurdo.
Comprar una bicicleta electrica, para llevarla apagada y discutir con los compañeros de autonomia.
Sois la leche.:P

juandecas

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Re:Hablemos de Baterias
« Respuesta #467 en: 17 de Enero, 2018, 10:03:54 am »
El colmo de lo absurdo.
Comprar una bicicleta electrica, para llevarla apagada y discutir con los compañeros de autonomia.
Sois la leche.:P

Amen...yo salgo a disfrutar y fundir bateria subiendo y si es mucho llevo otra bateria y no a contar los kilometros que hago.

skakenwaguer

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Re:Hablemos de Baterias
« Respuesta #468 en: 17 de Enero, 2018, 10:10:42 am »
+1Fonthy

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Maturana

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Re:Hablemos de Baterias
« Respuesta #469 en: 17 de Enero, 2018, 11:00:35 am »
Yo me e autoregalado una batería yamaha de 500w, ahora ya no me preocupa quedarme tirado, pues 500+400=900w

Si tuviera una batería yamaha de 650-750 y no tener que ir con 2 pues sería estupendo

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txitxo

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Re:Hablemos de Baterias
« Respuesta #470 en: 17 de Enero, 2018, 11:36:14 am »
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El colmo de lo absurdo.
Comprar una bicicleta electrica, para llevarla apagada y discutir con los compañeros de autonomia.
Sois la leche.:P
Para nada estoy discutiendo de la autonomia teniendo la bici apagada. Eso no tiene sentido. Lo mismo que no tiene sentido discutir que con la levo se puede hacer 100 kilometros con 2700 de desnivel. Eso es casi casi como llevarla apagada. Al 99% de este foro, no le vale esa configuracion.

Ray

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Re:Hablemos de Baterias
« Respuesta #471 en: 17 de Enero, 2018, 06:57:34 pm »
Venga,venga....esa mejora para la bateria....!!!
Estamos atentos a cualquier noticia....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

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Re:Hablemos de Baterias
« Respuesta #472 en: 17 de Enero, 2018, 09:08:36 pm »
Quintana como quedaste con aquella bateria que no te querian cambiar...podiamos pagartela entre varios y mandarsela a Fonty ???

Rubiomikel

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Re:Hablemos de Baterias
« Respuesta #473 en: 17 de Enero, 2018, 09:57:26 pm »
Lo de la batería de la turbo levo tiene mala ostia, no dispone de puerto de carga y eso hace que instalar otra batería complementaria, que si se puede hacer,pase por la modificación del circuito eléctrico original,la instalación de un conmutador bien mecanico  o bien electrónico (reles de estado solido), para conmutar baterías o también hacer funcionar las dos a la vez, que también se puede, implementando dos diodos mas al circuito,para impedir que una batería alimente a la otra. Todos estos componentes absorben energía y la disipan en forma de calor por lo tanto restaran un poco de rendimiento, yo creo que lo mejor es un conmutador mecanico. Toda esta manipulación no es difícil de hacer, pero claro tampoco es fácil si no tienes conocimientos al respecto. Vamos que no es un kit de comprar y montar para cualquiera.
lo que si seria interesante seria modificar la batería existente haciendo una ampliación de carcasa hacia abajo y meterle un grupo mas de baterías en paralelo, pero para eso hay que sacrificar, o no, una batería original y funcional para empezar.

Rubiomikel

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Re:Hablemos de Baterias
« Respuesta #474 en: 17 de Enero, 2018, 10:08:11 pm »
Yo esta batería la veo ideal para hacer una ampliación  sobre la original,por el tamaño que tiene creo que cabe  en la cuna debajo del amortiguador, sobre el motor. La venden con cargador, dispone de BMS y es de 400W.  Y poco más, cuatro cables, un conmutador(adecuado) y tienes un sistema conmutable de baterías.visitors can't see pics , please register or login



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« Última modificación: 17 de Enero, 2018, 10:15:09 pm por Rubiomikel »

Rubiomikel

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Re:Hablemos de Baterias
« Respuesta #475 en: 17 de Enero, 2018, 10:12:02 pm »
O esta otra más potente y un poco más cara.
Y si lo haces con conmutador mecánico, poco más te tienes que gastar.visitors can't see pics , please register or login



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Rubiomikel

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Re:Hablemos de Baterias
« Respuesta #476 en: 17 de Enero, 2018, 10:28:33 pm »
Yo creo que sí que cabe.visitors can't see pics , please register or login



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Fonthy

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Re:Hablemos de Baterias
« Respuesta #477 en: 17 de Enero, 2018, 10:55:21 pm »
y como haces para que la electronica de la Levo no la detecte y como conmutas el bms original de la batería y cuando cambias de una bateria a otra, si consigues conmutar, cuando estabas trabajando a 32V (batería descargada)y le enchufas 42V (bateria cargada) crees que el Bms no se va a dar cuenta del cambio brusco de voltaje,  y si tan sencillo es todo, porque no hay ya en la calle a cientos.
Creeme que la cosa no es tan sencilla como poner un conmutador mecanico y mucho menos en la electronica actual, fries componentes muy facil.
Para ampliar esa batería no creo necesario ampliar nada, posiblemente se pueda en el mismo espacio que ahora hay.

« Última modificación: 17 de Enero, 2018, 11:08:24 pm por Fonthy »

Rubiomikel

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Re:Hablemos de Baterias
« Respuesta #478 en: 18 de Enero, 2018, 07:13:53 am »
y como haces para que la electronica de la Levo no la detecte y como conmutas el bms original de la batería y cuando cambias de una bateria a otra, si consigues conmutar, cuando estabas trabajando a 32V (batería descargada)y le enchufas 42V (bateria cargada) crees que el Bms no se va a dar cuenta del cambio brusco de voltaje,  y si tan sencillo es todo, porque no hay ya en la calle a cientos.
Creeme que la cosa no es tan sencilla como poner un conmutador mecanico y mucho menos en la electronica actual, fries componentes muy facil.
Para ampliar esa batería no creo necesario ampliar nada, posiblemente se pueda en el mismo espacio que ahora hay.
hola. dentro de la carcasa de la batería no te entra ni una caja de parches.Pues parece ser que no detecta nada de eso, yo pensaba lo mismo que tu y resulta que si que hay circulando bicicletas con ese montaje solo conmutando la parte de potencia y manteniendo activa desde el principio la electronica de la bateria principal que en su mayor parte es el control del variador del motor el resto la parte de potencia esta en el propio motor. hace poco estuve hablando con un italiano que lo tiene hecho y por lo visto no es el unico.
yo no he hecho la prueba porque tengo dos baterias,pero tentado estoy de ello.
Hay un foro italiano donde hay un par de españoles que andan metidos en este fregao y me da la impresion de que lo tienen hecho o lo estan haciendo, lo vi anoche,seguire mirando.

juandecas

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Re:Hablemos de Baterias
« Respuesta #479 en: 18 de Enero, 2018, 07:37:22 am »
Creo que en la levo no se puede suplementar la batería sino que hay que colocar una batería adicional  conectada en serie al cable que va desde la batería original  al motor



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