Foro e-MTB.es

Autor Tema: Buenas noches desde León  (Leído 1750 veces)

michelbayon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Buenas noches desde León
« en: 16 de Junio, 2018, 10:35:01 pm »
Llevo leyéndoos como casi 4 meses pero aún no me había presentado! Soy de León, casi 40 años y empezando en el mundillo de la bici de montaña junto a mi pareja. Por mí estatura y peso (1,90 y 90 kg.) mi novia me deja tirado cada vez que se pone cuesta arriba la pista, así que creo que en breve bicis eléctricas para los dos para igualar la cosa!!

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, estoy aprendiendo un montón!!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Franf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 8
  • Funduro: algo entre la diversión y el enduro
Re:Buenas noches desde León
« Respuesta #1 en: 16 de Junio, 2018, 10:52:24 pm »
Buenas noches desde Málaga.
Coincido contigo en tamaño y peso pero con 10 años más y tocado de espalda así que ya viene en camino mi haibike eléctrica después de haber tenido varias mtb normales y un par de enduros.
A ver qué tal va eso, pero me da que va a ir muy bien..... :-D


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


michelbayon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Buenas noches desde León
« Respuesta #2 en: 16 de Junio, 2018, 11:32:18 pm »
La única pena, Franf, es que con nuestro peso la autonomía se va a resentir, pero aún así estoy seguro que vamos a disfrutar mucho!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Buenas noches desde León
« Respuesta #3 en: 20 de Junio, 2018, 08:59:21 am »
Llevo leyéndoos como casi 4 meses pero aún no me había presentado! Soy de León, casi 40 años y empezando en el mundillo de la bici de montaña junto a mi pareja. Por mí estatura y peso (1,90 y 90 kg.) mi novia me deja tirado cada vez que se pone cuesta arriba la pista, así que creo que en breve bicis eléctricas para los dos para igualar la cosa!!

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, estoy aprendiendo un montón!!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Compra para tí una bici con mas batería que la de tu chica (y no se lo digas) y la haces el truco del almendruco. Es broma, bienvenido al foro y un saludo des Madrid.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Buenas noches desde León
« Respuesta #4 en: 27 de Junio, 2018, 05:29:29 pm »
Bienvenido...compra la misma para los dos; así cuando ella no quiera salir te llevas las dos bayerias, eso es lo que hice yo, jejejeje...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Buenas noches desde León
« Respuesta #5 en: 27 de Junio, 2018, 06:31:07 pm »
Llevo leyéndoos como casi 4 meses pero aún no me había presentado! Soy de León, casi 40 años y empezando en el mundillo de la bici de montaña junto a mi pareja. Por mí estatura y peso (1,90 y 90 kg.) mi novia me deja tirado cada vez que se pone cuesta arriba la pista, así que creo que en breve bicis eléctricas para los dos para igualar la cosa!!

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, estoy aprendiendo un montón!!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk



Hombre pues ya me alegro de que aparezcan por aqui gente de León, no hay muchos paisanos en el foro.
Se bienvenido y aprovecha que este foro es una fuente de sabiduria.
Por lo demas, si necesitas algo avisa y te echo una mano y si quieres salir al monte tambien, yo estoy como loco por encontrar con quien salir.  ;)
Saludos.

Oscarpinan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Buenas noches desde León
« Respuesta #6 en: 01 de Julio, 2018, 03:22:24 pm »
Pues bienvenido. Yo también soy de León. Y nuevo. Y muy interesado en una eléctrica porque me pasa lo mismo que a ti sólo que sin mí pareja al lado 😜
Encantado y si quiere algún día compañía... ya sabes.

scancian

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Buenas noches desde León
« Respuesta #7 en: 01 de Julio, 2018, 06:17:11 pm »
Hola a todos,

Pues aquí un catalano-leonés a la búsqueda de dos e-bikes una para mi mujer y otra para mí tal y como acabo de poner en presentación. Suerte en la búsqueda

Un saludo

Víctor