Foro e-MTB.es

Autor Tema: ¿Que portabicicletas para bola de remolque, no de plataforma, se puede utilizar?  (Leído 2537 veces)

amolin32

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Llevo bola de remolque y me gustaría llevar un portabicicletas de bola tipo plegable de los que son en formato barra.

   Me gusta el Thule Xpress 970, y si bien llevaría solo una bicicleta en él, veo que el peso máximo que admite por bicicleta es de 15kg, cuando estas se van a 20kg. Pensaba que al tener un límite total de 30kg podría llevar solo la bici electrica, pero desde Thule me indican que la limitación también es por barra.

   

   Cual lleváis o aconsejáis vosotros?

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
¿Que portabicicletas para bola de remolque, no de plataforma, se puede utilizar?
« Respuesta #1 en: 25 de Enero, 2017, 08:19:37 am »
El Thule 918, para e-bikes de ruedas plus

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
¿Que portabicicletas para bola de remolque, no de plataforma, se puede utilizar?
« Respuesta #2 en: 25 de Enero, 2017, 10:44:49 am »
Hola subi yo hilo hace tiempo te dejo el enlcace,este es una pasada a ver que te parece

   http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/804/el-mejor-portabicicletas-para-bola-de-remolque-whispbar-wbt#latest

   un saludo @amolin32

amolin32

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
¿Que portabicicletas para bola de remolque, no de plataforma, se puede utilizar?
« Respuesta #3 en: 26 de Enero, 2017, 07:36:15 am »
Pero esos que me indicáis son todos de plataforma, y lo buscaba de los que van en bola pero la bicicleta va elevada en la estructura...

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
¿Que portabicicletas para bola de remolque, no de plataforma, se puede utilizar?
« Respuesta #4 en: 26 de Enero, 2017, 11:45:47 am »
No habia visto el Thule que dices, pero ahora que lo he visyo, yo no te recomendaría ese tipo de portabicis para nada...y menos para una e-bike. Ahí las bicis van muy sueltas...

PedroGonzales

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:¿Que portabicicletas para bola de remolque, no de plataforma, se puede utilizar?
« Respuesta #5 en: 05 de Julio, 2018, 02:35:26 pm »
Hola a todos

LLevo usando dos años el thule 924, es una pasada, tiene una carga máxima de uno 46 kg. Pues bien, yo llevo cargados en el en la bola de remolque dos bicicletas de descenso :).

Es compatible con cuadros de tamaño de 22-80 mm y de ruedas 20-29 pulgadas, pero llevo mis dos bicis que son bastante pesadas sin problema.

Además me meto por caminos sin asfaltar donde va todo pegando unos pequeños botes y sin ningún problema. Para mí, después del uso con fuerte desgaste que le he dado el mejor, sin duda me compraré otro thule 924 si consigo acabar con él algun días.

saludos