Foro e-MTB.es

Autor Tema: Entrenamientos para perder peso...  (Leído 30630 veces)

Novorider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 5
  • Volviendo a la BTT con e-bike!
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2018
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #90 en: 08 de Julio, 2019, 12:23:58 pm »
Enhorabuena por tu perseverancia!
Si encima lo has disfrutado, mejor que mejor, la combinación de ejercicio y dieta, mas que sumar , multiplica!
Yo creo que con 85 estarás bien, no te marques una cifra, depende la la constitución y de que el músculo pesa mas que la grasa.
Ahora que tienes un peso, acorde con tu altura, puedes empezar con otro tipo de rutas, incluso de deporte.

Buen trabajo!!!
Disfrutando de la montaña!

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #91 en: 08 de Julio, 2019, 09:27:07 pm »
Bravo!!

Domin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Stevens e pordoi 2019
  • Localidad: Granada
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #92 en: 09 de Julio, 2019, 06:02:14 pm »
Soy nuevo por aqui,pero haber leído tu post enterito ha conseguido dos objetivos:el tuyo(digno de admiración)...y por otro lado
el mío:animarme a mí próxima compra...gracias antonio

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #93 en: 09 de Julio, 2019, 08:58:26 pm »
Si tienes tiempo libre para salir entre semana puedes hacer lo mismo que yo y pegar un cambio brutal en tu forma física en un año mas o menos. Siendo realistas la mayoría de la gente no tiene tanto tiempo, pero con un par de salidas largas los fines de semana y cuidando la dieta entre semana vas a conseguir muy buenos resultados. Para mi ha sido la mejor inversión de mi vida.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #94 en: 09 de Julio, 2019, 10:09:29 pm »
Enhorabuena! Por los resultados
La ebike , te ha dado el estímulo para este objetivo
Pero, realmente los kilos los has perdido en la cocina , no dando pedales
En cualquier caso tiene mucho mérito lo conseguido
Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #95 en: 31 de Agosto, 2019, 11:24:40 am »
Bueno, aprovecho para hacer otra actualización....

Ya estoy en 80 kilos y a partir de ahora lo importante va a ser mantenerme, aunque en realidad me gustaría perder un poco mas de grasa y ganar un poco de musculo... Hace un par de semanas empecé a entrenar con pulsómetro y quería poneros los resultados para que veáis el ritmo al que suelo ir... Z1-Z2... De paseo básicamente, rutas de 40 kilometros con unos 800 metros de desnivel.

Hace un par de meses me dejaron un pulsómetro y me di cuenta de que iba "demasiado relajado" pero fue un día nada mas y no me fiaba del todo. Ahora ya lo tengo mucho mas claro. Para perder peso lo ideal es ir en Zona 2 y yo paso mas tiempo en Zona 1 que en Zona 2.... A lo largo de estos meses he ido bajando el nivel del Turbo de alto a medio y de medio a bajo, pero viendo los resultados creo que ya va tocando bajar el nivel de ayuda otra vez y hacer las rutas en modo Trail.

Os dejo un enlace a mi perfil de Strava por si queréis curiosear un poco... https://www.strava.com/athletes/3415120

Un saludo.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #96 en: 31 de Agosto, 2019, 12:20:17 pm »
Enhorabuena por la constancia.
Cuantos kilómetros le llevas echo ya al Shimano?
Con las 2 baterías que kilómetros le sacas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #97 en: 31 de Agosto, 2019, 12:50:40 pm »
El Shimano tiene 15.750 Kilometros y ya está empezando a sonar un poco cascado. Cuando subo por zonas con mucha pendiente empieza a hacer un ruido un poco raro. La batería interna también está muy desgastada, tiene unos 400 ciclos y si no fuese porque tengo la externa ya la habría cambiado, ha perdido un 30% mas o menos. La autonomía ya sabes que depende de muchas cosas y ahora mismo el desgaste de la interna es lo que mas me afecta.

En los próximos meses tengo que ver que pasa con el motor, si me lo cambian en garantía no me importaría tener que pagar por la batería y dejar la bici como nueva, pero compré la bici por internet y no tengo muy claro que es lo que va a pasar...

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #98 en: 31 de Agosto, 2019, 12:56:05 pm »
Cualquier tienda que trabaje con Shimano y con Focus en tu zona, debería tramitarte la garantía.
No como los tenderos cortos de mente, que si no le compras no te la tramitan. Y dejan de ganar la mano de obra y un posible cliente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
« Última modificación: 31 de Agosto, 2019, 01:03:02 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #99 en: 31 de Agosto, 2019, 01:05:36 pm »
Esa es una opción y no me importaría tener que pagar por la mano de obra, el motor es una pieza tan cara que todos los inconvenientes pasan a un segundo plano, me da igual si estoy un mes sin bici, si tengo que pagar gastos de envío o cualquier otra cosa....
Ahora voy a estar unos días fuera de Córdoba, pero cuando vuelva empezaré con el proceso.
« Última modificación: 31 de Agosto, 2019, 01:07:33 pm por Antonio® »

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #100 en: 31 de Agosto, 2019, 06:06:11 pm »
Cuando tuve la ebike baje 20 kilos, de 93 a 73, aproximadamente 1 año y medio, desde que la vendí (noviembre 2018) he engordado 8 kilos, me estoy planteando en octubre comprarme otra.

Ahora eso sí, para bajar hay que comer bien y ser muy constante, la ebike es un plus que ayuda.

Yo compagine ebike con la app FatSecret y entre ambas fué todo cuesta abajo en bajada de peso, la verdad que muy bien ahora perdí la rutina por otros motivos y tengo que ponerme de nuevo.
« Última modificación: 31 de Agosto, 2019, 06:08:04 pm por nachs »