Foro e-MTB.es

Autor Tema: Entrenamientos para perder peso...  (Leído 30824 veces)

Unico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #45 en: 20 de Noviembre, 2018, 04:43:17 pm »
Si, andar de bici es bueno para la salud, desde Maio fueran 10kg que perdí, cerca de 3000km.

Pepeperkins

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 2
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #46 en: 24 de Noviembre, 2018, 12:07:04 pm »
Menos plato y más suela de zapato, como decía mi abuela.
También sirve el "CLM" de Karlos Arguiñano: Come La Mitad.

Valan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #47 en: 24 de Noviembre, 2018, 12:13:34 pm »
O no lo he visto, o todavía no se ha hablado de la dieta del cucurucho en este hilo, todo un clásico. :P

Yo estoy ahora en mi peso más o menos...175cm y 73 kilos...en general llevo una dieta variada, sin abusar de nada y comiendo de casi todo, sin excederme en cantidades pues nunca he sido muy tragón...para el nivel que quiero lograr tampoco necesito ser estricto, ni quiero obsesionarme con estas cosas.

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #48 en: 24 de Noviembre, 2018, 08:34:13 pm »
Bajar de 80 a 70 por poner un ejemplo es mucho mas sencillo que bajar de 130 a 120 y eso es algo de lo que mucha gente no se da cuenta, cuando llegas a ese nivel tienes el metabolismo bastante jodido (Sindrome metabólico...) por lo que las dietas se complican muchisimo y luego aparte sueles estar muy mal de ánimos, cerca de la depresión, estás en un pozo del que cuesta mucho salir. En esos casos el típico consejo de comer menos y moverse mas se queda muy corto.

Un plan serio para perder peso tiene que incluir suplementacion, organizacion de horarios, organización de comidas y entrenamientos muy especiales.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #49 en: 25 de Noviembre, 2018, 01:02:36 pm »
Totalmente de acuerdo !! También hay que incluir ,la variante ,de tener ....
Un par de huevos ú ovarios

Para llevarlo acabo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #50 en: 04 de Diciembre, 2018, 09:37:49 pm »
Tengo la Focus desde primeros de mayo y despues de siete meses por fin he podido comprarme la batería opcional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evidentemente esto lo cambia todo. Entre semana seguiré haciendo mis salidas cortas por la tarde, pero si un día no puedo salir por culpa del tiempo o de cualquier otra cosa no hay problema, las kilometradas de los fines de semana lo van a compensar sin problemas. Mañana la estreno y este puente la liaré parda...

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.065
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #51 en: 04 de Diciembre, 2018, 09:51:52 pm »
Tengo la Focus desde primeros de mayo y despues de siete meses por fin he podido comprarme la batería opcional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evidentemente esto lo cambia todo. Entre semana seguiré haciendo mis salidas cortas por la tarde, pero si un día no puedo salir por culpa del tiempo o de cualquier otra cosa no hay problema, las kilometradas de los fines de semana lo van a compensar sin problemas. Mañana la estreno y este puente la liaré parda...
Enhorabuena.
Ya contarás.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #52 en: 04 de Diciembre, 2018, 10:52:47 pm »
Tengo la Focus desde primeros de mayo y despues de siete meses por fin he podido comprarme la batería opcional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evidentemente esto lo cambia todo. Entre semana seguiré haciendo mis salidas cortas por la tarde, pero si un día no puedo salir por culpa del tiempo o de cualquier otra cosa no hay problema, las kilometradas de los fines de semana lo van a compensar sin problemas. Mañana la estreno y este puente la liaré parda...
Yo también la tengo. La uso el fin de semana, entre semana voy sobrado con la interna y más ahora con las mini-tardes.

756, dan para mucho.

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #53 en: 04 de Diciembre, 2018, 11:05:10 pm »
Pues si, ahora las tardes son mínimas, pero he estado haciendo pruebas y me he dado cuenta de que con la Ebike puedes salir justo despues de comer sin muchos problemas, otra ventaja mas que sumar a la lista.... Con una atmosferica te arriesgas a que te de un corte de digestión, pero con la Ebike si vas en plan suave puedes comer a las tres, salir a las cuatro y tener tiempo para una ruta bastante decente.

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #54 en: 30 de Diciembre, 2018, 06:38:28 pm »
Bueno pues despues de un mes de Noviembre bastante lluvioso, Diciembre ha sido un mes cojonudo. No he perdido tanto peso como en Septiembre y Octubre pero al final todo va sumando.... Termino el año con 6.000 kilometros y muy buen ánimo. Si todo va bien para el verano que viene estaré en mi peso ideal  ;D ;D ;D



[archivo adjunto borrado por el administrador]

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #55 en: 30 de Diciembre, 2018, 07:14:40 pm »
Has hecho bastante más km que yo, enhorabuena y a seguir así.

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #56 en: 31 de Enero, 2019, 05:49:56 pm »
Una vez pasadas las navidades todo ha vuelto a la normalidad: Este mes han caido 920 Kilometros y 4kg menos. La segunda batería es una autentica maravilla y en cuanto mejore un poco el tiempo y las tardes sean un poco mas largas creo que voy a sacarle mucho provecho, aparte del físico tambien estoy notando un poco de mejora en la técnica. Este mes he hecho un par de rutas por las que no habia pasado desde hace 4-5 meses y he notado mucha diferencia...

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #57 en: 31 de Enero, 2019, 06:10:36 pm »
Si con las navidades de por medio has perdido 4kg, es para felicitarse.



Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #58 en: 21 de Febrero, 2019, 02:28:36 pm »
Esta semana me ha pasado una cosa muy interesante y quiero comentarla en este hilo...

Yo suelo salir todos los dias por la tarde. Hago rutas de unos 30Km y voy todo el rato en Turbo, haciendo muy poco esfuerzo.
Al principio mi bici no daba para mas ya que las Focus tienen una batería muy pequeña, pero me he comprado la segunda batería y ahora voy sobradisimo.
El fin de semana pasado hice mi primera Ruta XXL: 90 Km con 1.500m de desnivel. 90% ECO y 10% TRAIL agotando completamente las dos baterías.

El dia antes de la ruta hice una cena alta en hidratos de carbono, antes de salir me preparé un buen desayuno, durante la ruta me tomé un par de geles y al llegar a casa un plato de pasta brutal... Resultado: al dia siguiente había engordado medio kilo. Ese peso seguramente sería agua, pero aun así tengo claro que las grandes rutas tienen mucho peligro. Hacer una ruta de este tipo te genera un subidón y cuando llegas a casa estas convencido de que "te mereces un premio".

En mi dia a dia la situación es la inversa: Hago una Turbo-ruta, llego a casa como nuevo y con la sensación de que "no he hecho nada", hay dias en los que la gente a la que adelanto me lo comenta directamente... "Eso es Trampa"... "Así cualquiera"... "Eso es Fullería"...   

Practicar deporte en el 99% de los casos te sube la moral, luego llegas a casa y pierdes el control. Usar la Ebike de esta forma es una excepción y para la gente que está a dieta esto es una gran ventaja... Sales a entrenar, vas todo el rato en la zona Quema-Grasas, llegas a casa, te duchas y te preparas algo ligero para merendar. No se te olvida nunca que estás a dieta.

Mucha gente prefiere ir todo el rato en ECO y llegar a casa con la sensación de que han hecho un buen entrenamiento, pero a mi las Turbo-rutas me están dando muy buen resultado.

« Última modificación: 21 de Febrero, 2019, 02:37:46 pm por Antonio® »

eJose

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 19
  • e-MTB is fantastic!!
  • e-Bike: Mondraker eFactor SE
  • Localidad: Huesca
Re:Entrenamientos para perder peso...
« Respuesta #59 en: 21 de Febrero, 2019, 02:40:26 pm »
Cada uno hace lo que le va bien, lo importante es disfrutar con lo que se hace ,y que te sientas bien al llegar a casa .