Foro e-MTB.es

Autor Tema: Estamos Jodidos?  (Leído 4416 veces)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Estamos Jodidos?
« Respuesta #15 en: 06 de Junio, 2018, 09:45:52 am »
Pues entre el mapa que pone @Ridebike y la sierra del guadarrama....nos queda Navalcarnero, creo...abra que ir alli ha crear trialeras aunque sea en llano¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Estamos Jodidos?
« Respuesta #16 en: 06 de Junio, 2018, 10:55:40 am »
Y tan llano. Eso sí, un laberinto de caminos. Mi primer gps me lo compré hace ya muuuuuchos años para no perderme por todo aquel laberinto de caminos.

Por cierto Juanito. A que no sabes cuál será la próxima que nos prohíban?

Mírate el punto 2 de este enlace
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1109168009798&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pv=1354592708841

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Estamos Jodidos?
« Respuesta #17 en: 06 de Junio, 2018, 11:54:50 am »
Suponia que pondrías eso...Se supone tambien que ya está prohibido, pero de verdad, si esto se pone así de complicado, me vuelvo a las motos y a jugar a las persecuciones >:( >:( >:(...desde luego que asco de pais >:( >:( >:( >:(

[archivo adjunto borrado por el administrador]
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Estamos Jodidos?
« Respuesta #18 en: 06 de Junio, 2018, 01:41:56 pm »
Ride, como siempre impresionante. Pero esta entrada ultima tuya mejor que no la hubiera leído, porque le da la  razón a Juanito ¡ESTAMOS JODIDOS! Pero no de ahora,  en mis tiempos del Trial ya vivíamos una persecución de brujas, ahora los poquitos que quedan que siguen practicando Trial, salen a escondidas y se les considera terroristas de la montaña. Hasta en este foro se les ha criticado. 
Con la llegada de las eléctricas el marco de utilización se ha ampliado mucho y prácticamente hoy las sendas que antaño hacíamos con la moto de Trial hoy se pueden hacer en mayo o menor medida  con las eléctricas.

Aqui en Valencia, y en el pueblo donde yo vivo, a unos 10km tengo la falda de  la Sierra de la Calderona y prácticamente esta toda protegida, no han dejado casi nada para el disfrute. Hay caminos para hacer, donde no te dicen nada, pero como te salgas de estos  y hagas alguna senda de las muchas que hay y que han estado toda la vida por donde pasaban antiguamente los mulos.
Encima mucho del terreno que tiene la Caderona es de origen particular o municipal.     
 
Asi que por estos lares si te dedicas a la Pistaball puedes salir tranquilo. Si te dedicas al Almontain o al  Enduro aparte de ir concentrado con las piedras,siempre con el ojo avizor.

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Estamos Jodidos?
« Respuesta #19 en: 06 de Junio, 2018, 01:42:39 pm »
Suponia que pondrías eso...Se supone tambien que ya está prohibido, pero de verdad, si esto se pone así de complicado, me vuelvo a las motos y a jugar a las persecuciones >:( >:( >:(...desde luego que asco de pais >:( >:( >:( >:(
Desde luego somos los putos amos de la prohibición.

Viendo vídeos en Youtube de otros sitios, me da una envidia...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Estamos Jodidos?
« Respuesta #20 en: 06 de Junio, 2018, 03:42:39 pm »
Ride, como siempre impresionante. Pero esta entrada ultima tuya mejor que no la hubiera leído, porque le da la  razón a Juanito ¡ESTAMOS JODIDOS! Pero no de ahora,  en mis tiempos del Trial ya vivíamos una persecución de brujas, ahora los poquitos que quedan que siguen practicando Trial, salen a escondidas y se les considera terroristas de la montaña. Hasta en este foro se les ha criticado.
Con la llegada de las eléctricas el marco de utilización se ha ampliado mucho y prácticamente hoy las sendas que antaño hacíamos con la moto de Trial hoy se pueden hacer en mayo o menor medida  con las eléctricas.

Aqui en Valencia, y en el pueblo donde yo vivo, a unos 10km tengo la falda de  la Sierra de la Calderona y prácticamente esta toda protegida, no han dejado casi nada para el disfrute. Hay caminos para hacer, donde no te dicen nada, pero como te salgas de estos  y hagas alguna senda de las muchas que hay y que han estado toda la vida por donde pasaban antiguamente los mulos.
Encima mucho del terreno que tiene la Caderona es de origen particular o municipal.     
 
Asi que por estos lares si te dedicas a la Pistaball puedes salir tranquilo. Si te dedicas al Almontain o al  Enduro aparte de ir concentrado con las piedras,siempre con el ojo avizor.

Por ese mismo motivo dejé yo el deporte del trial hace muchos años. En Madrid vivimos lo mismo.

Maturana

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 30
Re:Estamos Jodidos?
« Respuesta #21 en: 06 de Junio, 2018, 04:38:08 pm »
Otro que dejo la moto de campo por la persecución aquí en Cataluña

Luego recuerdo como pedían ayuda por algún incendio para repartir agua o en alguna búsqueda, para eso si
Ride, como siempre impresionante. Pero esta entrada ultima tuya mejor que no la hubiera leído, porque le da la  razón a Juanito ¡ESTAMOS JODIDOS! Pero no de ahora,  en mis tiempos del Trial ya vivíamos una persecución de brujas, ahora los poquitos que quedan que siguen practicando Trial, salen a escondidas y se les considera terroristas de la montaña. Hasta en este foro se les ha criticado.
Con la llegada de las eléctricas el marco de utilización se ha ampliado mucho y prácticamente hoy las sendas que antaño hacíamos con la moto de Trial hoy se pueden hacer en mayo o menor medida  con las eléctricas.

Aqui en Valencia, y en el pueblo donde yo vivo, a unos 10km tengo la falda de  la Sierra de la Calderona y prácticamente esta toda protegida, no han dejado casi nada para el disfrute. Hay caminos para hacer, donde no te dicen nada, pero como te salgas de estos  y hagas alguna senda de las muchas que hay y que han estado toda la vida por donde pasaban antiguamente los mulos.
Encima mucho del terreno que tiene la Caderona es de origen particular o municipal.     
 
Asi que por estos lares si te dedicas a la Pistaball puedes salir tranquilo. Si te dedicas al Almontain o al  Enduro aparte de ir concentrado con las piedras,siempre con el ojo avizor.

Por ese mismo motivo dejé yo el deporte del trial hace muchos años. En Madrid vivimos lo mismo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Estamos Jodidos?
« Respuesta #22 en: 06 de Junio, 2018, 04:52:46 pm »
Ya hay quien apuesta por volver a permitir el pastoreo en los montes, se han dado cuenta de que es mas barato que desbrozar, al final, espero que se den cuenta también, de que las bicis contribuyen a que no desaparezcan los senderos.

También me hace gracia que me digan que las bicis erosionamos (que lo hacemos), y luego metan maquinaria pesada a talar, destrozando caminos y senderos, los cuales ensanchan para poder pasar. ¿Como es que no entran al monte con mulas, como se hacia antiguamente?

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Estamos Jodidos?
« Respuesta #23 en: 06 de Junio, 2018, 08:34:10 pm »
Pacom, esto ultimo que comentas tambien es verdad.
 Aqui en la Sierra Calderona, resulta que han ampliado algunos caminos que antes eran de carros con pasos incluso de senda por verdaderos caminos super anchos, vamos que solo falta alquitranarlos. 
Seguramente el motivo, se rumorea que ha sido por las medidas adoptadas por la Comunidad Europea frente a los incendios, para que puedan pasar los camiones de los bomberos en caso de incendio. Les toco hacerlos a toda leche por que si no la Comunidad los sancionaba. 

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Estamos Jodidos?
« Respuesta #24 en: 06 de Junio, 2018, 08:50:31 pm »
No eso no es asi, el colectivo de "piromanos" se quejo del deficiente estado de los caminos y de que les costaba mucho el poder desplazarse para provocar incendios y rapidamente la administracion accedio a sus reivindicaciones  ;D

madmax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Estamos Jodidos?
« Respuesta #25 en: 10 de Junio, 2018, 02:40:44 pm »
madre mia...
y yo que me compre la bici para aparcar la moto en verano y poder seguir disfrutando del monte....
en parte es culpa nuestra
si vamos nosotros esta bien si van otros en todoterreno quad o lo que sea son el demonio
en lugar de juntarnos nos echamos mierda unos a otros
eso y los politicos retrasados hacen el resto
cuando entren los ecolomierdas estos al poder ahi si vamos a flipar