Foro e-MTB.es

Autor Tema: Se enciende sola Giant full E 2018  (Leído 2571 veces)

guest1639

  • Visitante
Se enciende sola Giant full E 2018
« en: 02 de Junio, 2018, 07:22:18 pm »
buenas tardes compañeros, hoy despues de una ruta he lavado mi bici como siempre, y no se que ha pasado q la apago y al rato se enciende sola, y la vuelvo apagar y al rato se vuelve a encender, he quitado la bateria y la he dejado unas horas, la he vuelto a poner y no se encendia,pero al cabo de 15 minutos se ha vuelto a encender sola, le ha pasado esto a alguien mas? mi bici es una giant full E 2018, gracias.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Se enciende sola Giant full E 2018
« Respuesta #1 en: 02 de Junio, 2018, 11:55:59 pm »
Te habrá entrado agua en el Display

guest1639

  • Visitante
Re:Se enciende sola Giant full E 2018
« Respuesta #2 en: 03 de Junio, 2018, 12:06:20 am »
Voy a esperar unos días a ver si seca, y si sigue funcionando mal la llevaré arreglar por garantía, a ver q pasa

juanrojo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Se enciende sola Giant full E 2018
« Respuesta #3 en: 03 de Junio, 2018, 12:44:44 am »
Voy a esperar unos días a ver si seca, y si sigue funcionando mal la llevaré arreglar por garantía, a ver q pasa

Si puedes desmontar el display, hay un truco casero que puedes probar, meterlo todo cubierto en arroz o lentejas y dejalo un buen rato y a ver que pasa.

emmc

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Se enciende sola Giant full E 2018
« Respuesta #4 en: 03 de Junio, 2018, 10:41:26 am »
Echa arroz en un calcetin y se lo pones en lo alto del mando.

Acetate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Se enciende sola Giant full E 2018
« Respuesta #5 en: 03 de Junio, 2018, 12:24:25 pm »
Miguel yo solo la he lavado una vez de momento y no he tenido problema, pero bien es cierto que pongo una bolsa de plástico a cada puño y que me cubra el display. Me avisaron en la tienda cuando la recogi que tapara bien el display al lavar que ya le han dado algun fallo.
Espera que seque bien y ayudale con arroz como te han dicho y a ver si deja de dar fallo, y si no pues a tirar de garantia
Suerte compi
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

« Última modificación: 03 de Junio, 2018, 07:04:20 pm por Acetate »

guest1639

  • Visitante
Re:Se enciende sola Giant full E 2018
« Respuesta #6 en: 03 de Junio, 2018, 07:52:35 pm »
Joer eres un genio de la limpieza, pues he desconectado el cable del display,y la he dejado todo la noche con la batería quitada y en un sitio q corría el aire,y hoy he probado y parece ser q ya funciona bien,no se enciende sola ni nada,parece ser q ha sacado la poca agua q pudiese entrarle, ya no me pasa mas jajajajaj

Acetate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Se enciende sola Giant full E 2018
« Respuesta #7 en: 03 de Junio, 2018, 08:40:10 pm »
Me alegro de que se haya solucionado Miguel, y si, trato de cuidar todas mis cosas para que me duren mucho y ademas me den los problemas justos. Asi tambien se ahorra jejeje

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Se enciende sola Giant full E 2018
« Respuesta #8 en: 03 de Junio, 2018, 10:24:08 pm »
Miguel me alegro que hayas podido dar con la avería y que esta sea por el tema Display y no pase a mayores. Otra cosa parecida y que he hecho alguna vez cuando me ha caído el movil al agua es ponerlo al sol previamente haberle dado con un secador de pelo pero sin pasarse mucho de calor.  A veces reviven, otras si se ha cortocircuitado, para tirar.
« Última modificación: 03 de Junio, 2018, 10:26:16 pm por elalbanil »