Foro e-MTB.es

Autor Tema: Un saludo a todos desde Córdoba.  (Leído 1018 veces)

JM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Un saludo a todos desde Córdoba.
« en: 02 de Junio, 2018, 02:52:32 pm »
 Hola compañeros, me presento ahora aunque llevo ya 5 meses con mi turbo levo. Tengo 50 años y llevo desde los 23 montando en bici por la sierra de Córdoba, que por cierto es preciosa y os animo a que descubráis.
 Como para muchos de vosotros, para mí la e-mtb ha supuesto un resurgir de mi ilusión por la bici de montaña. Aunque llevo muchos años mi estado de forma nunca  ha sido brillante y ahora puedo disfrutar a tope de la sierra y salir en grupo sin importarme lo exigente la ruta.
  Ahora mismo estoy en dique seco porque han enviado la batería de mi turbo levo a la casa en garantía, pero espero tenerla pronto, así que si alguno de vosotros viene alguna vez por Córdoba y quiere conocer nuestra sierra que no dude en contactar conmigo.

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:Un saludo a todos desde Córdoba.
« Respuesta #1 en: 02 de Junio, 2018, 02:56:40 pm »
Hola compañeros, me presento ahora aunque llevo ya 5 meses con mi turbo levo. Tengo 50 años y llevo desde los 23 montando en bici por la sierra de Córdoba, que por cierto es preciosa y os animo a que descubráis.
 Como para muchos de vosotros, para mí la e-mtb ha supuesto un resurgir de mi ilusión por la bici de montaña. Aunque llevo muchos años mi estado de forma nunca  ha sido brillante y ahora puedo disfrutar a tope de la sierra y salir en grupo sin importarme lo exigente la ruta.
  Ahora mismo estoy en dique seco porque han enviado la batería de mi turbo levo a la casa en garantía, pero espero tenerla pronto, así que si alguno de vosotros viene alguna vez por Córdoba y quiere conocer nuestra sierra que no dude en contactar conmigo.
Hola, también soy de Córdoba aunque vivo en Sevilla. También tengo bonitos recuerdos de la subida a la sierra con mi atmosférica en mis años mozos. Ahora tengo pendiente revivir aquellos tiempos con mi ebike

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


JM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Un saludo a todos desde Córdoba.
« Respuesta #2 en: 02 de Junio, 2018, 03:05:56 pm »
Hola Manu, yo también me acuerdo de cuando empecé hace 27 años, iba con una bh supra de 15 kilos con frenos cantilever y sin horquilla de suspensión. Mis primeras rutas fueron por la zona del santuario de santo domingo por parajes que ni yo mismo sabía que existían en Córdoba :) :) :)En aquella época nuestra sierra era una gran desconocida incluso para los mismos cordobeses.

Franf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 8
  • Funduro: algo entre la diversión y el enduro
Re:Un saludo a todos desde Córdoba.
« Respuesta #3 en: 02 de Junio, 2018, 03:42:19 pm »
Hola JM. Casualmente mi compañero de salidas es un cordobés afincado aquí en Málaga que también lleva una turbo levo y es, en parte,  "culpable" de que ande mirando eléctricas yo también .
Un saludo desde Málaga

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Un saludo a todos desde Córdoba.
« Respuesta #4 en: 05 de Junio, 2018, 01:39:09 pm »
Saludos a todos los andaluces que os habeis "juntao" en un momento¡¡¡;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/