Foro e-MTB.es

Autor Tema: Recomendación de luces para salidas nocturnas.  (Leído 7734 veces)

Mcuatro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Kenevo 2018
  • Localidad: Barcelones
Re:Recomendación de luces para salidas nocturnas.
« Respuesta #90 en: 31 de Enero, 2024, 10:27:27 pm »
Buenas, ya me ha llegado el foco chino, y nuevamente la calidad china deja mucho que desear, una salida ha durado, se ha quedado encendida y no soy capaz de apagarla, he montado las tapas laterales y todavía queda el plástico, alguien sabe cómo se desmonta y si puedo solucionar Que no se puede pagar y que los LED queden encendidos con muy poca intensidad?

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Inicie este post preguntando por luces, y cuando vi esta pedazo de luz y sobre todo el amplio foco lateral que tiene me quede flipado y la pille, es una burrada ese foco por lo que vale.

También me paso lo que a ti se quedo encendida después de 3 o 4 salidas, pero después de ver el resultado que da no me lo pensé dos veces y cuando la vi en Aliexpress por 18€ con envío en 5 días por Choice la volví a pillar y ahora tengo dos.

Con la luz estropeada la abrí, y corte los dos cables a las celdas por lo que se apago y se reseteo, volví a soldarlos otra vez y funciono a la perfección,  y lo bueno es que al abrirla puede comprobar que llegado el momento se le pueden cambiar perfectamente esas dos celdas de 21700 e incluso llegado el caso, montarle unas baterías externas.

En las nocturnas ya somos tres los que las llevamos y bajando uno delante, otro en medio y otro al final con la luz que meten prácticamente iluminamos la trialera a todo el grupeta.


Mcuatro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Kenevo 2018
  • Localidad: Barcelones
Re:Recomendación de luces para salidas nocturnas.
« Respuesta #91 en: 31 de Enero, 2024, 10:31:56 pm »
Yo cuando salgo con mi mujer suelo llevar una en el manillar y otra en la cabeza, repartimos las luces. Pero el otro día que salí solo y tenía que comparar los dos focos, lo monté todo y bajando a fuego era como de día.
De hecho hice casi hago un KOM de esos del Strava sin darme cuenta, me quedé a 2 segundos del primero y eso que era noche cerrada.
Mirar que arsenal, jajajajajajaja:
visitors can't see pics , please register or login


Porfa, tienes el link del soporte del casco de esas linternas???

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
« Última modificación: 02 de Febrero, 2024, 04:46:21 pm por pppcordobes »

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Recomendación de luces para salidas nocturnas.
« Respuesta #93 en: 08 de Febrero, 2024, 10:37:20 am »
He comprado otra linterna de estas para mi mujer: https://es.aliexpress.com/item/1005005131647357.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.1d7a194dRK7fsK&gatewayAdapt=glo2esp

Llevo un mes probándola y hasta ahora no me ha dado ningún fallo, incluso aguantó un aterrizaje forzoso. Solo me queda ver como hacemos el cambio de pilas cuando se gasten.