Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cuando yo tenía 25 años... Nivel Trail.  (Leído 2774 veces)

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Cuando yo tenía 25 años... Nivel Trail.
« en: 30 de Mayo, 2018, 01:12:19 am »
El otro día mientras estaba subiendo un puerto (Modo Trail) me puse a pensar que cuando yo tenía 25 años subía practicamente a la misma velocidad a la que lo estaba haciendo en ese momento. Con el modo Turbo subo mucho mas rápido, pero nunca he estado a ese nivel de manera natural.

Vosotros teneis las mismas sensaciones en los niveles de ayuda intermedios?
Y en modo Turbo? Seguro que alguno de vosotros era una autentica máquina de joven...

Un saludo.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Cuando yo tenía 25 años... Nivel Trail.
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo, 2018, 07:47:31 am »
Yo estaria al nivel del ECO

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Cuando yo tenía 25 años... Nivel Trail.
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo, 2018, 08:15:15 am »
Cuando yo tenía 25 años, solo era trabajar y trabajar....ahora que ya estoy en tiempo de descuento (ya he vivido más de la mitad de mi vida), todo lo que no haga hoy ya no lo puedo recuperar....yo pongo otra variable en la ecuación. El llevar 1000w/h en la bici y eso sí es disfrutar a tope sin preocupación de elegir el modo de asistencia...

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Cuando yo tenía 25 años... Nivel Trail.
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo, 2018, 09:16:45 am »
Cuando yo tenía 25 años, solo era trabajar y trabajar....ahora que ya estoy en tiempo de descuento (ya he vivido más de la mitad de mi vida), todo lo que no haga hoy ya no lo puedo recuperar....yo pongo otra variable en la ecuación. El llevar 1000w/h en la bici y eso sí es disfrutar a tope sin preocupación de elegir el modo de asistencia...

+1 :-X :-X :-X
Sempre sol

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.988
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Cuando yo tenía 25 años... Nivel Trail.
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo, 2018, 10:26:05 am »
Yo no me acuerdo de cuando tenia 25 años...comence a ir en bici a los 29, cuando aparecieron las MTB

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Cuando yo tenía 25 años... Nivel Trail.
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo, 2018, 11:16:26 am »
Aun no he cumplido los 25¡¡¡
 :( :( :(Anda¡¡¡; pues si...esto de hacerte mayor y que se te olviden las cosas no mola :D :D :D
Yo con 25 andaba en moto y subia mas deprisa, la bici la empece hace 5 o 6 años...y ya 2 en E-MTB y eso si que es disfrutar  :D :D :D :D
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Cuando yo tenía 25 años... Nivel Trail.
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo, 2018, 12:16:24 pm »
Citar

Aun no he cumplido los 25¡¡¡
 :( :( :(Anda¡¡¡; pues si...esto de hacerte mayor y que se te olviden las cosas no mola :D :D :D
Yo con 25 andaba en moto y subia mas deprisa, la bici la empece hace 5 o 6 años...y ya 2 en E-MTB y eso si que es disfrutar  :D :D :D :D

Juanito, yo mas o menos como tu. A los 25 años me dabas una bici y me daba la risa, yo creo que de chaval llegue a aborrecerlas. Y creo que es un fenómeno que antes pasaba mucho. En mi caso y con mis amigos de la infancia, en el barrio no habían bicicletas para los críos, solo las llevaban los mayores, había alguna excepción y algun chaval de mejor familia tenia una, que claro esta era intocable, primera porque no teníamos acceso a ella y luego porque aunque nos la hubiera dejado no sabíamos ir en ella.   

Pero un buen dia y tipo milagro o mas bien alguna alma caritativa (Arturo el enterrador) apareció una bici en el barrio,  la cual no tenia cubiertas, llanta pelada, era de la marca "Salvador Botella" pesaba lo que no esta escrito y era enorme, con ella aprendimos todo el barrio desde los mas mayores a los mas pequeños yo aprendí a ir, pedaleando por  dentro del cuadro ya que no llegaba al asiento.

A los doce años empecé a trabajar, iba a coger naranja y me compraron mi primer bici, de tercera o cuarta mano, hasta los catorce que tuve el ciclomotor me dio tiempo suficiente para odiarla y cada dia que pasaba mas aun. Nunca creí que acabaría volviendo a ir otra vez en Bici.

Pero cuidado,  la bici no es lo mismo para ir a trabajar, que para Hobbit.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Cuando yo tenía 25 años... Nivel Trail.
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo, 2018, 12:28:08 pm »
Que infancia mas dura @elalbanil  :( :( :(; yo si tenia bici de pequeño...la primera la coji de la basura y mi padre le metio las ruedas y tal, era solo el cuadro de una BH antigua de cuentame...la parti como 500 veces, tenia mas soldaduras que el Robocop¡¡¡ y despues con 11 o 12 años me compro mi padre la Bicicross BH¡¡; todo hay que decirlo, que un puto Crak con la bici de pequeño....pero ya con 14 o 15 me pasé a las motos....hasta hace 6 año...y esa ha sido mi vida ciclista  :D :D :Dy como dices, quien me iba a decir que acabaria monatndo en bici y dejandome la pasta que me dejo en ellas¡¡¡ ???
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Cuando yo tenía 25 años... Nivel Trail.
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo, 2018, 01:03:51 pm »
Yo no me acuerdo de cuando tenia 25 años...comence a ir en bici a los 29, cuando aparecieron las MTB

Lo de los 25 años no tiene que ser exacto, esa es la época en la que yo estaba mejor. En tu caso sería con 30-35 años mas o menos...

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:Cuando yo tenía 25 años... Nivel Trail.
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo, 2018, 08:04:40 pm »
Puestos a contar calamidades, mi primera bici de adulto fue la de un joven fallecido en un accidente de tráfico con un camión, su padre la vendió porque cuando la veía en casa le recordaba a su hijo, era una BH negra de paseo, sin cambios, con guardabarros, frenos de varilla y ruedas de 650, muy pesada, y con ella y la maleta llena cargada en el portabultos trasero iba a trabajar a un pueblo a 7 Km. del mío, con un par de cuestas importantes. Terminé odiando la bici, era una paliza, y luego pasaron al menos 20 años sin montar en ninguna; si alguien me dice que terminaría subiendo los grandes puertos del Tour, aunque fuera a paso de carga, hubiera dicho que estaba loco. Pero cuando el médico me la recetó por problemas de flebitis o falta de riego sanguíneo en las piernas, ya tendría 40 tacos por lo menos, se convirtió en una afición, y lo bueno es que las piernas, que se me "dormían", dejaron de hacerlo de forma apreciable. Saludos

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Cuando yo tenía 25 años... Nivel Trail.
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo, 2018, 12:39:57 am »
cariocas, es lo que comentamos que llega una edad de joven que le coges manía y no quieres saber nada de ella en años.
Fijate que te digo yo, creo que este fenómeno sigue pasando tal vez en montaña no tanto pero en carretera si, el otro dia me lo comentamos en el almuerzo era un sábado normal y salimos con la flaca, la zona donde frecuentamos es de mucho flujo de bici de carretera y por estas tierras la hora de almorzar es sagrada, asi que pares en el bar que pares se pone a reventar, en el bar pasaríamos de los 100 bikers y me dice mi compañero ¡Mira lo que comentábamos el otro dia en el otro bar!  ¿Cuantos chavales ves de 16 a 22 años? no había ni uno, con ese baremo de edad si no es que corren, por afición pocos.   

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Karma: 17
Re:Cuando yo tenía 25 años... Nivel Trail.
« Respuesta #11 en: 04 de Junio, 2018, 03:01:22 pm »
Siempre me gustó la bici, en vacaciones, etc..., pero mi primera bici fue una mtb BH "América" creo que por el año 1991 la compré en "Continente" y me costó unas 10000 ptas.  ;D ;D ;D Que viejo soy.

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:Cuando yo tenía 25 años... Nivel Trail.
« Respuesta #12 en: 05 de Junio, 2018, 09:53:12 am »
Siempre me gustó la bici, en vacaciones, etc..., pero mi primera bici fue una mtb BH "América" creo que por el año 1991 la compré en "Continente" y me costó unas 10000 ptas.  ;D ;D ;D Que viejo soy.
Mi primera bici era de n-esima mano y de carretera. Me costó 5000 pesetas, pero me permitía subir todos los días a la sierra de Córdoba. Cosa que no he vuelto a a hacer. Ahora con la ebike seguro que volveré a hacerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk