Foro e-MTB.es

Autor Tema: Procore (de Schwalve)  (Leído 10151 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Procore (de Schwalve)
« Respuesta #45 en: 17 de Abril, 2017, 12:01:16 pm »
Busca información más reciente del Procore, que esa segunda válvula era en los primeros modelos. Hace mucho que ya lo perfeccionaron con una sola válvula doble.

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Procore (de Schwalve)
« Respuesta #46 en: 17 de Abril, 2017, 04:32:12 pm »
Si tienes razón Ridebike no me había fijado en ese detalle, en las fotos de las tiendas que he visitado acabo de ver lo que comentas, doble entrada de aire por la misma válvula cambiando la posición, gracias!

Ahora solo me queda la duda, para las 27.5 plus, la talla seria la 27.5 normal no?

Los que lo tenéis, ahora que ya ha pasado más tiempo de uso con ellas, podéis dar más sensaciones personales?? es tan bonito como parece, o os ha dado algún problema?? es que veo que el kit de los más baratos ronda los 146€

Y otra cosilla, veo que trae como una banda.. imagino que hace las veces de sellado para "tubelizar" la llanta y no tener que poner otras cintas extras ni nada por el estilo, o me equivoco? Si es así supongo que es más razonable el precio ya que me ahorraría el tubelizar a parte (las cintas especificas y tal) y lo haría todo de una vez antes de salir de la tienda, o si no es muy difícil hacerlo yo en casa.

Un saludo

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Procore (de Schwalve)
« Respuesta #47 en: 17 de Abril, 2017, 05:18:58 pm »
Vale... creo que las llantas dt swiss xm1501 ahora que me fijo en las especificaciones, son tubeless ready y vienen con el fondo de llanta ya puesto, lo cual significa que montandole el procore directamente y poniéndole el liquido sellante para las maxxis minion que trae, no habría que hacer ninguna modificación más :D solo la duda del tamaño del procore a montar si hay especifico para 27.5 plus, y si sabéis de alguna tienda fiable que lo venda a un precio razonable. A parte de vuestras sensaciones/posibles problemas que hayáis tenido.

Un saludo

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Procore (de Schwalve)
« Respuesta #48 en: 17 de Abril, 2017, 07:47:56 pm »
Y la "nube" no te convence...

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Procore (de Schwalve)
« Respuesta #49 en: 17 de Abril, 2017, 08:37:56 pm »
@Socoloco , , yo llevaba el procore en la Lapierre F S 700 con cubiertas de 2.35 ,con el procore pase de llevar una presión de inflado de 1.8 ( antes ) a 0.9 ( después ).
  Esa diferencia de inflado que te per mite el sisrema es el causante de todas sus ventajas , mayor comodidad , mayor agarre = mas confianza bajando .
  En los 1.500 klm. que llevaba al venderla , cero problemas .
  Ahora con la e-crafty llevo 3.500 klms. , desde el primer dia tubelizada , pero el procore no lo he puesto , los neumáticos plus ( es igual que sean 2.8 que 3.00 ) me permiten llevar esas presiones ( entre 0.8 y 1.00 ) sin ningún inconveniente .

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Procore (de Schwalve)
« Respuesta #50 en: 17 de Abril, 2017, 09:30:47 pm »
La nube no la conozco , @Cascoblanco , tu la llevas ?

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Procore (de Schwalve)
« Respuesta #51 en: 17 de Abril, 2017, 09:34:47 pm »
Estoy esperando a que la saquen en tamaño "plus"...

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Procore (de Schwalve)
« Respuesta #52 en: 18 de Abril, 2017, 01:10:46 am »
@e_miquel muchas gracias por ese dato! no tenia ni idea de que las de 2.8 y 3 no necesiten del procore para ir tan bajas presiones, vaya que para lo único que serviría el procore a un tamaño de rueda así es para evitar que si reventamos no vayamos rodando en la llanta... porque destalonar no creo que se de el caso, 140€ que me voy a ahorrar para comprarme una buena badana que la necesitaré jeeje 

@cascoblanco no es que no me convenza pero estaría en la misma tesitura que tu, que salga en tamaño plus  jeje 

Un saludo y gracias por esclarecer mis dudas

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Procore (de Schwalve)
« Respuesta #53 en: 18 de Abril, 2017, 11:49:46 am »
¿La nube no absorbe el latex? Lo pregunto por que parece el mismo material, que los tubos de aislamiento de tuberias de agua caliente y esos parecen porosos.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Procore (de Schwalve)
« Respuesta #54 en: 18 de Abril, 2017, 11:55:24 am »
¿La nube no absorbe el latex? Lo pregunto por que parece el mismo material, que los tubos de aislamiento de tuberias de agua caliente y esos parecen porosos.

Eso me suena haber leido a mi

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Procore (de Schwalve)
« Respuesta #55 en: 21 de Abril, 2017, 01:19:03 pm »
Ya queda menos para no pinchar nunca mas en montaña, de momento solo para asfalto, pero tiempo al tiempo.

http://www.tannus.com/#tires

Ya no hace falta llevar encima, ni bomba, ni desmontables, ni parches.