Foro e-MTB.es

Autor Tema: Procore (de Schwalve)  (Leído 10043 veces)

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Procore (de Schwalve)
« Respuesta #15 en: 06 de Julio, 2016, 07:05:45 pm »
Bueno aqui os voy a dejar unas fotos para que veais como queda el procore en una llanta wtb de 35 mm de interior, es una llanta para 27,5 +. Pensar que el tubular azul no esta a la presion de los 4,5 bar solo esta presentado a menos 0,5 bar.

   

   

   

   

   

   aqui podeis ver, hasta donde pliega el neumatico con la presion a 0 bar em la pàrte exterma y con 4,5 bar en la interna.

   

   

   

   comentaros que hubo una camara que me vino defectuosa, con poros que trate de reparar, pero que al final tube que tirar a la basura y volverme a gastar los 20e. que cuesta una  :((

   

   

   

   Destacaria que el procore hace que sea imposible destalonar incluso aun pinchando la camara interior, pues es tal el talonamiento que hace que incluso el tubular azul se queda enganchado y es muy dificil extraer el neumatico sin absulatamente nada de presion en ninguna de las camaras. Pensar que desmonte unas 7 veces este sistema intentando repararlo, y poniendo el definitivo, que actualmente es el que llevo y cero problemas.

oscarE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
Procore (de Schwalve)
« Respuesta #16 en: 07 de Julio, 2016, 09:46:57 am »
Pues yo lo tengo instalado y si que tengo un pequeño problema ... no se con que líquido lo tubelizaron, pero las dos ruedas tienen la válvula de inchar la cámara externa taponadas ...

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Procore (de Schwalve)
« Respuesta #17 en: 07 de Julio, 2016, 05:42:02 pm »
Oscar hay que tener cuidado con el liquido tubeles, yo utilice el Joes stand no tubes. Pero precisamente esa camara que ves parcheada una vez ya perdida, le quité el obus y trate de meterle liquido tubeles, y no tragó nada y bloqueo totalmente la valvula, tanto el interno como el paso extterno.

   Hay que tener cuidado cuando se monta y no cometer el error de inchar primero el lado externo. pues meteremos liquido dentro de la camara azul y de ahi a la valvula hay un paso.

   Tambien hay que tener cuidado de no inchar o comprobar la presion con la bici tumbada y con la valvula abajo, si coincide con el orificio de la banda azul el liquido pasara a la parte interior, y pude salir por la valvula, lo cual si no se es habil y se vuelve a menter aire para limpiar el conducto pues puedes bloquear el sistema.

oscarE

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
Procore (de Schwalve)
« Respuesta #18 en: 07 de Julio, 2016, 06:12:22 pm »
Me lo montaron en tienda y vete a saber que hicieron ... ya veo que me tocará  desmontar ... gracias por los consejos !!

armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Procore (de Schwalve)
« Respuesta #19 en: 10 de Julio, 2016, 02:12:40 pm »
@katacrak las fotos sobre el procore muy clarificadoras, mucho mejor que cualquier información de revistas como "solobici" y demás. Muchas gracias.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Procore (de Schwalve)
« Respuesta #20 en: 31 de Julio, 2016, 06:24:23 pm »
Por eso me da miedo que me hagan cosas innovadoras en tiendas, porque suelen ir a saco haciendo las cosas, y lo lógico es que como no estén muy acostumbrados a hacerlo lo más fácil es que lo hagan mal.

   Estoy harto de llevar la bici no eléctrica  (tengo pedida una levo expert pendiente de que llegue) a cambiar las pastillas de freno y tengo siempre que comprobar antes de salir de la tienda que no roce el disco porque normalmente roza....¿tanto cuesta comprobarlo antes de entregar la bici?

   Es muy difícil encontrar hoy día una tienda con mecánicos que te den confianza.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Procore (de Schwalve)
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto, 2016, 10:15:11 am »
yiyoe y porque no te instalas tu mismo el procore? es muy facil y ademas te dara confianza.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Procore (de Schwalve)
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto, 2016, 01:42:24 pm »
Katacrak

   

   Con el procore instalado, el tarado de las suspensiones los has cambiado?

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Procore (de Schwalve)
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto, 2016, 07:51:16 pm »
Haber el tema es que la suspension delantera que tengo es una yari, y esta respecto a una liric ( almenos lo que recuerdo de la enduro que tengo y no uso) es menos sensible, pero se comporta muy bien en los impactos y cuando tiene que corregir desniveles de raices piedras grandes, surcos etc, pero la sensibilidad inicial no es buena, esto es lo que hace que el neumatico plus deba trabajar mas, y por ello creo yo que es muy importante llevar las presiones relativamente bajas, pero el procore lo que te da es que cuando hace ese tope del neumatico con la camara interna, transmite directamente a la suspension y entonces es cuando realmente empieza a trabajar.

   La suspension trasera sin embargo el monarch se comporta con mucha sensibilidad y progresividad excelente lo cual no aprecio tanto el como trabaja o no el neumatico plus ni el procore.

   

   Bien ahora te respondo directamente, no he cambiado por tanto el tarado de las suspenciones, pongo la suspension al sag de un 25% un rebote medio/vivo y ya está.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Procore (de Schwalve)
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto, 2016, 05:32:51 pm »
Con una 27.5 a veces clavo de delante y mas de una chufla llevo con esto. Supongo que con la Plus debe absorber mas.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Procore (de Schwalve)
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto, 2016, 01:34:33 am »
@Katacrack.

   La verdad es que no soy manitas, hay veces que por hacerme las cosas yo he perdido de tiempo lo que no está escrito, luego igual ni lo soluciono y me toca ir a la tienda de todas formas.

   Sí que es verdad que cuando haces algo y bien te da una satisfacción increíble, pero eso me pasa pocas veces... :D

quevin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
Procore (de Schwalve)
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre, 2016, 09:48:05 am »
Hoy me ha llegado el procore,

   Solo me falta la bulls  :)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Procore (de Schwalve)
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre, 2016, 10:06:27 am »
Igual deberias ir comprando también unas cubiertas.

quevin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
Procore (de Schwalve)
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre, 2016, 10:09:01 am »
Supongo que si,  ya tengo en mente los Purgatory grid,  pero prefiero esperar haber que trae la bulls

guest42

  • Visitante
Procore (de Schwalve)
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre, 2016, 01:31:59 pm »
pues si no me equivoco las schalwbe rocket ron,...........una auténtica basura y sino alguna otra schalwbe que la verdad no se como ponen esas ruedas ligeras en ebikes¡¡¡¡¡ si es así cambialas al mo mento si no quieres que te den las rutas,.......