Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bici aparcada por una buena temporada  (Leído 3113 veces)

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:Bici aparcada por una buena temporada
« Respuesta #15 en: 09 de Junio, 2018, 08:21:28 pm »
Hola Arsenio
Si lo que tienes es una cicatriz calcificada del uno de los músculos isquiosurales que comprime el ciático, generalmente es el semitendinoso, tiene una solución más rápida que la de esperar a que deje de doler. Bajo control ecográfico se realiza inifiltración y despegamiento de la cicatriz y de la calcificación con lo que se llama punción de gran volumen. Es una técnica que los que nos dedicamos a la ecografía del aparato locomotor solemos hacerlo con frecuencia. No se donde vives para poderte indicar algún colega que te lo pueda hacer.
Un abrazo
Jorge

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Re:Bici aparcada por una buena temporada
« Respuesta #16 en: 22 de Junio, 2018, 11:06:29 pm »
Hola Arsenio
Si lo que tienes es una cicatriz calcificada del uno de los músculos isquiosurales que comprime el ciático, generalmente es el semitendinoso, tiene una solución más rápida que la de esperar a que deje de doler. Bajo control ecográfico se realiza inifiltración y despegamiento de la cicatriz y de la calcificación con lo que se llama punción de gran volumen. Es una técnica que los que nos dedicamos a la ecografía del aparato locomotor solemos hacerlo con frecuencia. No se donde vives para poderte indicar algún colega que te lo pueda hacer.
Un abrazo
Jorge

Hola Jorge, muchas gracias por tu interés.

De los isquiotibiales me han detectado calificación en el tendón, que creo me van a rehabilitar con ondas de choque. Pero el pinzamiento del nervio persiste y no es está relacionado con los isquiotibiales. De la columna parece que tampoco es.
Me han hecho una analítica, de la que aún no tengo los resultados, por si fuera un herpes zooster, aunque no me salió el típico sarpullido que sale a lo largo del nervio, culebrina le decimos por aquí, en contados casos no sale. También me mira la semana próxima el urólogo pues parece que algunos problemas de próstata pueden provocar una contratación del musculo piramidal, que por la zona donde comienza el dolor puede ser el culpable.
Me hicieron una electro estimulación del nervio y durante unas horas me encontré realmente bien, pero después de pasar una noche de dolor insoportable, me puse mucho peor, ahora no puedo ni ponerme los pantalones sin ayuda, de los calcetines ya ni hablamos.

En fin, habrá que seguir esperando a ver cómo sale todo lo que hay en marcha, por ahora solo puedo estar o de pie o tumbado. Pero como nunca todo es malo del todo, al menos puedo caminar sin apenas molestias y nos damos unos buenos paseos todos los días.

Gracias de nuevo y cualquier recomendación será bienvenida, vivo en Granada.
Saudos.