Foro e-MTB.es

Autor Tema: PANZER, Protección para tus aros  (Leído 9795 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
PANZER, Protección para tus aros
« en: 24 de Mayo, 2018, 03:55:58 pm »
De la mano de Cabo Gata imports, os pasamos un nuevo sistema para proteger nuestros aros de los temidos llantazos.

Pinta muy bien por lo novedoso de la forma triangular y los puntos de apoyo.
PRECIO: 50€

Como deferéncia a los miembros del foro, desde el importador nos ofrecen un precio de 42€ para una compra conjunta de lanzamiento.

Iremos informando de esta posibilidad.

Recibiremos alguna unidad de test en breve y veremos que tal funciona.

NOTA:


PANZER es un producto innovador hecho de un compuesto de espuma llamado GEN 10 y que se usa en las ruedas de las bicicletas para evitar cortes y pellizcos en los neumáticos.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

1.   - Evita cortes, pinchazos y pellizcos en el neumático. Podrás usar tus neumáticos preferidos sin miedo a destrozarlos. 100% recomendable para neumáticos con peso inferior a 1kg.

2.   - Es una protección extra para tus llantas. Evita la deformación de ellas cuando bajamos pinchados. Podrás bajar más tranquilo con tus llantas ligeras.

3.   - Permite bajar presiones en los neumáticos, con ello mejoramos enormemente la tracción, la maniobrabilidad y el grip de nuestros neumáticos.

4.   - Permite seguir la ruta habiendo pinchado hasta un punto de reparación. En carrera, para nuestros riders, supone una gran ventaja el poder acabar el tramo cronometrado evitando grandes pérdidas de tiempo.

 

PANZER OFRECE CLARAS VENTAJAS FRENTE A PRODUCTOS SIMILARES YA EXISTENTES EN EL MERCADO:

1. – Se ha conseguido un peso muy contenido, solo 100gr (+/-10gr) de peso en 27.5" y un máximo de absorción de un 1% de líquido sellante. Con estos datos se sitúa como en uno de los sistemas más ligeros y efectivos del mercado.

2. - El líquido sellante podrá acceder a cualquier zona donde sea necesario porque Panzer tiene 5 puntos de apoyo que permiten la libre circulación de aire y líquido sellante por toda la superficie interna del neumático y la llanta. En la mayoría de los sistemas no es así, algunos son cilíndricos y obstaculizan la circulación del líquido por el interior del neumático, otros presionan en exceso las paredes laterales de neumático y garganta de llanta, obstaculizando de igual manera el paso de líquido sellante.

Los cinco puntos de apoyo de Panzer (5PSS: 5 Point Support system)
 
3 .- Panzer no interfiere en el comportamiento del neumático ni en la presión de aire, evitando así alteraciones en el rendimiento natural del mismo a la presión de aire elegida. Al no oprimir las paredes del neumático, permite que se desforme libremente y no aporta esa excesiva rigidez en el mismo, evitando así una considerable perdida de grip sobre todo en nuestra rueda delantera. En la mayoría de sistemas, al ser cilíndricos o estar oprimiendo las paredes laterales del neumático, se altera notoriamente el comportamiento del mismo reflejándose claramente en una excesiva rigidez y pérdidas considerables de grip.

4 .- No necesita utensilios específicos (desmontables standard) , podrás emplear cualquier tipo de válvula siguiendo las instrucciones de montaje

Panzer es un producto que lleva en pruebas con Riders profesionales desde hace más de un año.

Miriam Alcantara Guerrero y Martyn Brookes lo han llevado en la pasada edición de la EWS en Francia con resultados más que satisfactorios!

Gracias a Panzer pudieron terminar las pruebas sin el temido reventón de sus neumáticos.

La gama de producto cubre las siguientes medidas de ruedas:

-   27´5, 27´5 Plus y 29"

En breve lanzaremos diferentes diámetros y anchos.

Cabo Gata Bikes Imports es el distribuidor en exclusiva de Panzer

https://ridepanzer.com/

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
« Última modificación: 24 de Mayo, 2018, 04:17:19 pm por Jam67 »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo, 2018, 04:04:05 pm »
Y de precio ?

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo, 2018, 04:07:35 pm »
Muy interesante...lo ví ayer en la red y me sorprendió.

Teoricamente resuelve el problema de la circulación del líquido que tiene la NUBE.
Se parece mucho al CushCore, aunque se desmarca de este ultimo en el hecho que no va sujeto a la llanta como el Cush.
Lo utilizan como argumento de venta diciendo que "...no interfiere en el comportamiento del neumático. Al no oprimir las paredes del neumático, permite que se desforme libremente y no aporta esa excesiva rigidez en el mismo, evitando así
una considerable perdida de grip sobre todo en nuestra rueda delantera...".

En cambio CushCore utiliza el argumento inverso...defienden el sistema como una especie de subsistema de suspensión donde el aire de la cubierta sería el muelle y el CushCore sería el hidraulico...CushCore también se ha utilizado en carreras de la EWS con exito (Jared Graves) y mucha gente habla matavillas de él en los USA.

A quien hacer caso?? ::)

Jam Si necesitas ayuda de un globero en el test de este sistema...me presento voluntario. ;-)
« Última modificación: 24 de Mayo, 2018, 04:09:10 pm por e-Meduix »

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo, 2018, 04:21:54 pm »
Y de precio ?
50€.
Precio especial para el foro: 42€

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo, 2018, 04:23:47 pm »
Cómo en cualquier cosa, lo mejor es probar y sacar conclusiones.
Pinta muy muy bien. Hay que probarlo por supuesto
Muy interesante...lo ví ayer en la red y me sorprendió.

Teoricamente resuelve el problema de la circulación del líquido que tiene la NUBE.
Se parece mucho al CushCore, aunque se desmarca de este ultimo en el hecho que no va sujeto a la llanta como el Cush.
Lo utilizan como argumento de venta diciendo que "...no interfiere en el comportamiento del neumático. Al no oprimir las paredes del neumático, permite que se desforme libremente y no aporta esa excesiva rigidez en el mismo, evitando así
una considerable perdida de grip sobre todo en nuestra rueda delantera...".

En cambio CushCore utiliza el argumento inverso...defienden el sistema como una especie de subsistema de suspensión donde el aire de la cubierta sería el muelle y el CushCore sería el hidraulico...CushCore también se ha utilizado en carreras de la EWS con exito (Jared Graves) y mucha gente habla matavillas de él en los USA.

A quien hacer caso?? ::)

Jam Si necesitas ayuda de un globero en el test de este sistema...me presento voluntario. ;-)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo, 2018, 04:42:41 pm »
De la mano de Cabo Gata imports, os pasamos un nuevo sistema para proteger nuestros aros de los temidos llantazos.

Pinta muy bien por lo novedoso de la forma triangular y los puntos de apoyo.
PRECIO: 50€

Como deferéncia a los miembros del foro, desde el importador nos ofrecen un precio de 42€ para una compra conjunta de lanzamiento.

Iremos informando de esta posibilidad.

Recibiremos alguna unidad de test en breve y veremos que tal funciona.

NOTA:


PANZER es un producto innovador hecho de un compuesto de espuma llamado GEN 10 y que se usa en las ruedas de las bicicletas para evitar cortes y pellizcos en los neumáticos.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

1.   - Evita cortes, pinchazos y pellizcos en el neumático. Podrás usar tus neumáticos preferidos sin miedo a destrozarlos. 100% recomendable para neumáticos con peso inferior a 1kg.

2.   - Es una protección extra para tus llantas. Evita la deformación de ellas cuando bajamos pinchados. Podrás bajar más tranquilo con tus llantas ligeras.

3.   - Permite bajar presiones en los neumáticos, con ello mejoramos enormemente la tracción, la maniobrabilidad y el grip de nuestros neumáticos.

4.   - Permite seguir la ruta habiendo pinchado hasta un punto de reparación. En carrera, para nuestros riders, supone una gran ventaja el poder acabar el tramo cronometrado evitando grandes pérdidas de tiempo.

 

PANZER OFRECE CLARAS VENTAJAS FRENTE A PRODUCTOS SIMILARES YA EXISTENTES EN EL MERCADO:

1. – Se ha conseguido un peso muy contenido, solo 100gr (+/-10gr) de peso en 27.5" y un máximo de absorción de un 1% de líquido sellante. Con estos datos se sitúa como en uno de los sistemas más ligeros y efectivos del mercado.

2. - El líquido sellante podrá acceder a cualquier zona donde sea necesario porque Panzer tiene 5 puntos de apoyo que permiten la libre circulación de aire y líquido sellante por toda la superficie interna del neumático y la llanta. En la mayoría de los sistemas no es así, algunos son cilíndricos y obstaculizan la circulación del líquido por el interior del neumático, otros presionan en exceso las paredes laterales de neumático y garganta de llanta, obstaculizando de igual manera el paso de líquido sellante.

Los cinco puntos de apoyo de Panzer (5PSS: 5 Point Support system)
 
3 .- Panzer no interfiere en el comportamiento del neumático ni en la presión de aire, evitando así alteraciones en el rendimiento natural del mismo a la presión de aire elegida. Al no oprimir las paredes del neumático, permite que se desforme libremente y no aporta esa excesiva rigidez en el mismo, evitando así una considerable perdida de grip sobre todo en nuestra rueda delantera. En la mayoría de sistemas, al ser cilíndricos o estar oprimiendo las paredes laterales del neumático, se altera notoriamente el comportamiento del mismo reflejándose claramente en una excesiva rigidez y pérdidas considerables de grip.

4 .- No necesita utensilios específicos (desmontables standard) , podrás emplear cualquier tipo de válvula siguiendo las instrucciones de montaje

Panzer es un producto que lleva en pruebas con Riders profesionales desde hace más de un año.

Miriam Alcantara Guerrero y Martyn Brookes lo han llevado en la pasada edición de la EWS en Francia con resultados más que satisfactorios!

Gracias a Panzer pudieron terminar las pruebas sin el temido reventón de sus neumáticos.

La gama de producto cubre las siguientes medidas de ruedas:

-   27´5, 27´5 Plus y 29"

En breve lanzaremos diferentes diámetros y anchos.

Cabo Gata Bikes Imports es el distribuidor en exclusiva de Panzer

https://ridepanzer.com/

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
En el punto uno dice que evita cortes y pinchazos
Cómo puede eso evitar un pinchazo o un corte??
Pinchara o cortara si o si igual que otra rueda..otra cosa es que pueda continuar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo, 2018, 04:51:50 pm »
Por supuesto, supongo que se refiere a "comparado con llevar cámaras":P

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo, 2018, 05:12:27 pm »
Si claro...pero y los cortes como lo evitas con el sistema que sea??lo mismo vas a rajar con cámara,líquido o mousse

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo, 2018, 05:25:32 pm »
Viendo la extension de modelos que fabrica La Nube y romando en consideración los anchos de los aros...veo poco surtido.
Quisiera saber si han tenido en cuenta los aros actuales,que se mueven entre 25/40 mm interiores...Sin ser necesariamente PLUS.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Jotalevo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo, 2018, 05:29:17 pm »
Muy interesante...lo ví ayer en la red y me sorprendió.

Teoricamente resuelve el problema de la circulación del líquido que tiene la NUBE.
Se parece mucho al CushCore, aunque se desmarca de este ultimo en el hecho que no va sujeto a la llanta como el Cush.
Lo utilizan como argumento de venta diciendo que "...no interfiere en el comportamiento del neumático. Al no oprimir las paredes del neumático, permite que se desforme libremente y no aporta esa excesiva rigidez en el mismo, evitando así
una considerable perdida de grip sobre todo en nuestra rueda delantera...".

En cambio CushCore utiliza el argumento inverso...defienden el sistema como una especie de subsistema de suspensión donde el aire de la cubierta sería el muelle y el CushCore sería el hidraulico...CushCore también se ha utilizado en carreras de la EWS con exito (Jared Graves) y mucha gente habla matavillas de él en los USA.

A quien hacer caso?? ::)

Jam Si necesitas ayuda de un globero en el test de este sistema...me presento voluntario. ;-)
Hola, ¿cuál es el problema de circulación de líquido con el cilíndrico (tipo nube)? Yo lo llevo desde hace meses y el líquido pasa por todos los sitios.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo, 2018, 05:32:53 pm »
El transito es más dificil al tener poco, muy poco espacio.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo, 2018, 08:38:37 pm »
lo siento pero a mi me puede la sinceridad en cuanto a opinión...ESO ES UNA CASTAÑA.
Con ese perfil se va a degradar mucho antes que uno cilíndrico al margen de no parar quieto dentro de la cubierta de la rueda. En uno cilíndrico circula perfectamente el liquido como en el resto de variantes, cada fabricante dirá que el suyo es el mejor, es como los hijos, los nuestros los mas guapos. Creo sinceramente que los cilíndricos son los mejores y ademas ya están probados sobradamente en el mundo de las motos y hay siguen.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo, 2018, 08:57:16 pm »
lo siento pero a mi me puede la sinceridad en cuanto a opinión...ESO ES UNA CASTAÑA.
Con ese perfil se va a degradar mucho antes que uno cilíndrico al margen de no parar quieto dentro de la cubierta de la rueda. En uno cilíndrico circula perfectamente el liquido como en el resto de variantes, cada fabricante dirá que el suyo es el mejor, es como los hijos, los nuestros los mas guapos. Creo sinceramente que los cilíndricos son los mejores y ademas ya están probados sobradamente en el mundo de las motos y hay siguen.
Amén...
Ese apoyo puntiagudo sobre el aro tiene pinta de durar muy poco

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo, 2018, 09:38:09 pm »
lo siento pero a mi me puede la sinceridad en cuanto a opinión...ESO ES UNA CASTAÑA.
Con ese perfil se va a degradar mucho antes que uno cilíndrico al margen de no parar quieto dentro de la cubierta de la rueda. En uno cilíndrico circula perfectamente el liquido como en el resto de variantes, cada fabricante dirá que el suyo es el mejor, es como los hijos, los nuestros los mas guapos. Creo sinceramente que los cilíndricos son los mejores y ademas ya están probados sobradamente en el mundo de las motos y hay siguen.
Los cilindros tienen el problema de afectar el grip, por esa razón no hay ningún pro que compita con ellos en la rueda de adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo, 2018, 09:48:37 pm »
+1 Offroad.

En general tenemos tendencia a mirar con recelo cualquier innovación.
Esperaremos a realizar pruebas y luego ya veremos si mejora, empeora a otras opciones o se convierte en otra opción más del mercado.

A bote pronto... nube detrás y Panzer delante... puede ser.
Hay que probarlo todo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login