Foro e-MTB.es

Autor Tema: PANZER, Protección para tus aros  (Leído 9796 veces)

Jotalevo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo, 2018, 09:54:35 pm »
lo siento pero a mi me puede la sinceridad en cuanto a opinión...ESO ES UNA CASTAÑA.
Con ese perfil se va a degradar mucho antes que uno cilíndrico al margen de no parar quieto dentro de la cubierta de la rueda. En uno cilíndrico circula perfectamente el liquido como en el resto de variantes, cada fabricante dirá que el suyo es el mejor, es como los hijos, los nuestros los mas guapos. Creo sinceramente que los cilíndricos son los mejores y ademas ya están probados sobradamente en el mundo de las motos y hay siguen.
Los cilindros tienen el problema de afectar el grip, por esa razón no hay ningún pro que compita con ellos en la rueda de adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona pero eso de que no hay ningún pro que lo lleve... no es verdad. Aquí en España lo llevan casi todos en Enduro

Y eso de que afecta al grip (agarre de toda la vida) no me lo creo. Lo que queda entre el neumático y el tubo cilíndrico es aire, siempre que lo lleves con la presión correcta

Me gustará ver a este invento con la rueda sin aire (run flat) se tiene que retorcer que debe dar gusto.

La forma es original pero creo que lo importante es que funcione, no innovaciones estéticas que solo vas a ver cuando lo compras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo, 2018, 10:09:33 pm »
Pues en mi caso, la nube delante no me acabó de gustar. En apoyos, el tren delantero no lo notaba franco y predecible.
Por otro lado, recordemos también, que las primeras versiones de la Nube no funcionaban muy bien por decirlo suavemente.

A posteriori a mejorado mucho.

Hay que darle tiempo a las Panzer y probar

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo, 2018, 10:23:06 pm »
lo siento pero a mi me puede la sinceridad en cuanto a opinión...ESO ES UNA CASTAÑA.
Con ese perfil se va a degradar mucho antes que uno cilíndrico al margen de no parar quieto dentro de la cubierta de la rueda. En uno cilíndrico circula perfectamente el liquido como en el resto de variantes, cada fabricante dirá que el suyo es el mejor, es como los hijos, los nuestros los mas guapos. Creo sinceramente que los cilíndricos son los mejores y ademas ya están probados sobradamente en el mundo de las motos y hay siguen.
Los cilindros tienen el problema de afectar el grip, por esa razón no hay ningún pro que compita con ellos en la rueda de adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona pero eso de que no hay ningún pro que lo lleve... no es verdad. Aquí en España lo llevan casi todos en Enduro

Y eso de que afecta al grip (agarre de toda la vida) no me lo creo. Lo que queda entre el neumático y el tubo cilíndrico es aire, siempre que lo lleves con la presión correcta

Me gustará ver a este invento con la rueda sin aire (run flat) se tiene que retorcer que debe dar gusto.

La forma es original pero creo que lo importante es que funcione, no innovaciones estéticas que solo vas a ver cuando lo compras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pros hay muchos que lo lleven, pero en la rueda trasera.
Como dice Jam hay que probarla, yo de momento me reservo a opinar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jotalevo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo, 2018, 10:32:54 pm »
lo siento pero a mi me puede la sinceridad en cuanto a opinión...ESO ES UNA CASTAÑA.
Con ese perfil se va a degradar mucho antes que uno cilíndrico al margen de no parar quieto dentro de la cubierta de la rueda. En uno cilíndrico circula perfectamente el liquido como en el resto de variantes, cada fabricante dirá que el suyo es el mejor, es como los hijos, los nuestros los mas guapos. Creo sinceramente que los cilíndricos son los mejores y ademas ya están probados sobradamente en el mundo de las motos y hay siguen.
Los cilindros tienen el problema de afectar el grip, por esa razón no hay ningún pro que compita con ellos en la rueda de adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona pero eso de que no hay ningún pro que lo lleve... no es verdad. Aquí en España lo llevan casi todos en Enduro

Y eso de que afecta al grip (agarre de toda la vida) no me lo creo. Lo que queda entre el neumático y el tubo cilíndrico es aire, siempre que lo lleves con la presión correcta

Me gustará ver a este invento con la rueda sin aire (run flat) se tiene que retorcer que debe dar gusto.

La forma es original pero creo que lo importante es que funcione, no innovaciones estéticas que solo vas a ver cuando lo compras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pros hay muchos que lo lleven, pero en la rueda trasera.
Como dice Jam hay que probarla, yo de momento me reservo a opinar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la rueda trasera... ya.

Delante no pinchan nunca ni desllantan y como no da grip; para que lo van a poner

Que me parece muy bien que defendáis vuestro producto pero no os inventéis cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo, 2018, 10:37:55 pm »
+1 Offroad.

En general tenemos tendencia a mirar con recelo cualquier innovación.
Esperaremos a realizar pruebas y luego ya veremos si mejora, empeora a otras opciones o se convierte en otra opción más del mercado.

A bote pronto... nube detrás y Panzer delante... puede ser.
Hay que probarlo todo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Salomón fué tu predecesor...  ;)  ;)  ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo, 2018, 10:42:41 pm »
La ventaja de la Nube respecto al Panzer es que ya llevan tiempo en el mercado,haciendo constantes mejoras en su producto...Han cambiado las válvulas,el tubo ofrece más resistencia al ser de material más denso y más medidas para encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades Y como son muchos más los usuarios de Nubes,más experiencia puede recopilar con el fin de evolucionar
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ezye

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 4
  • Work in progress...
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo, 2018, 02:14:48 pm »
Esta semana que entra o la que viene montaré el Panzer, en cuanto lo tenga probado comentaré impresiones

Ahora mismo voy con Huck Norris DH y me ha ido muy bien, en unos 1000km endureros sin ningún problema. No suelo abusar de presiones bajas sobretodo detrás, y donde antes hacia un bollo de vez en cuando ahora llevo las llantas perfectas

Es un mercado que tiene que ir evolucionando. A mi la nube ocupando todo el hueco del neumático no me va, cambia el comportamiento (delante y detrás), además dificulta cambiar neumáticos, absorbe el líquido, bueno a estas alturas todos conocemos los pros y las contras, para qué insistir... En mi club hay como 5-6 usuarios que la llevaban y ahora todos van sin nada. De los de ese tipo tengo muy buena referencia de los Pepi, que es el mismo concepto pero sin ocupar todo el espacio y forrados para que no absorban el líquido, justo la íbamos a probar pero ha salido el Panzer y nos vamos animar a probarlo.

Otros sistemas tipo Procore o Smartmouse me consta que van muy bien, pero creo que añaden demasiada complejidad, peso, y precio... Si el Panzer cumple lo que promete será una compraza, pero eso lo sabremos con el tiempo.


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo, 2018, 08:15:56 pm »
Dónde lo has conseguido.?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ezye

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 4
  • Work in progress...
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo, 2018, 09:30:07 pm »
Dónde lo has conseguido.?

Siendo algo descarado y barriendo un poco para casa, se pueden pedir en Basicletta ;)

Pero realmente lo puedes pedir en cualquier tienda que trabaje con CG Bike Import (Whyte, Peaty, Joystick, Panzer...) y aquí en el noroeste en las que trabajan con LBA (Whyte, Leatt, Gobik, Panzer...).

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo, 2018, 08:38:29 am »
En este lado,corner derecho, no lo he visto....
Buscaremos con más atención...  ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo, 2018, 07:05:04 pm »
El Pepi's tampoco funciona, lo lleve durante 1 mes, y en un pinchazo no salio liquido, al igual que la nube, estos sistemas cilindricos no dejan circular el liquido, y asi el dia que pinchas no sella los agujeros.

Tube que sacar el pepi's i montar camara, y el pepi's salio lleno de cortes y mordiscos
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo, 2018, 08:12:27 pm »
Yo cuando he pinchado con la Nube y no ha sellado (casos contados y la llevo desde su primera version 29"x50), una mecha y arreando que es gerundio.

Hace que no meto una camara como 5 años.

ezye

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 4
  • Work in progress...
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo, 2018, 09:10:55 pm »
El Pepi's tampoco funciona, lo lleve durante 1 mes, y en un pinchazo no salio liquido, al igual que la nube, estos sistemas cilindricos no dejan circular el liquido, y asi el dia que pinchas no sella los agujeros.

Tube que sacar el pepi's i montar camara, y el pepi's salio lleno de cortes y mordiscos

Que llevas ahora Chippie?? A mi el Huck Norris DH me está funcionando, pero también es cierto que no abuso de presiones muy bajas. Llevo 1.7bar detrás con neumatico de 1kg. Vamos que daré 10-12 llantazos fuertes en la vida del neumático y de momento en unos 1000km he ido librando.

Espero recibir el Panzer estos días con intención de que me de el mismo resultado bajando una o dos décimas. El finde del 9-10 me voy a La Pinilla y espero llevarlo. En cuanto lo tenga probado os digo!

chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo, 2018, 01:21:11 pm »
El Pepi's tampoco funciona, lo lleve durante 1 mes, y en un pinchazo no salio liquido, al igual que la nube, estos sistemas cilindricos no dejan circular el liquido, y asi el dia que pinchas no sella los agujeros.

Tube que sacar el pepi's i montar camara, y el pepi's salio lleno de cortes y mordiscos

Que llevas ahora Chippie?? A mi el Huck Norris DH me está funcionando, pero también es cierto que no abuso de presiones muy bajas. Llevo 1.7bar detrás con neumatico de 1kg. Vamos que daré 10-12 llantazos fuertes en la vida del neumático y de momento en unos 1000km he ido librando.

Espero recibir el Panzer estos días con intención de que me de el mismo resultado bajando una o dos décimas. El finde del 9-10 me voy a La Pinilla y espero llevarlo. En cuanto lo tenga probado os digo!
Nada, cubierta con líquido y un poco más de presión.
Ya contaras como va el Panzer
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:PANZER, Protección para tus aros
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo, 2018, 05:06:39 pm »
Pues yo no se como irá esto pero desde luego considero que llevar algo dentro de la rueda de nuestras e-bikes es fundamental

Yo no abuso de presiones excesivamente bajas (en torno a 1,5kg) y desde que tengo la e-bike he rajado ya 3 cubiertas ... (1 butcher 2.8 y 2 minion DHR)

Ahora llevo la minion arregladita con una mecha y la nube de 55mm

Delante la verdad que o soy un insensible o no noto nada. Y eso que metí en Ainsa (Intersport) la de 60mm que es la única que tenían.

Atras llevo la de 55mm y también lo veo bien y no noto nada. Aunq todavía es pronto para sacar conclusiones ..

Lo unico que veo de problema en estos artilugios es el desmontaje que con la nube (o similares) puesta es jodidisimo. Y en ruta no me lo quiero ni imaginar ...