Foro e-MTB.es

Autor Tema: Blevo para novatos  (Leído 159915 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #60 en: 13 de Junio, 2018, 05:58:04 pm »
la nueva actualizacion de blevo vale para las nuevas actualizaciones de levos/kenevos,la x.23

fernandosantaisabel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #61 en: 14 de Junio, 2018, 11:17:01 am »
Muchas gracias por tan rápida respuesta. Viendo como ponéis que también funciona, actualizaré.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #62 en: 25 de Julio, 2018, 12:00:05 am »
Aquí tenéis un hilo donde esta registrado el desarrollador de la aplicación y responde a preguntas de foreros.

Su nombre Paolo Blevo. Esta en Ingles pero se puede traducir bastante bien con el traductor de Google.

Creo que será bueno  para ayudar a comprender mas esta aplicación. Lo ideal sería conseguir que se registrase también en este foro   :)

pinchar el link si estáis interesados en esta aplicación

https://www.emtbforums.com/threads/the-official-blevo-thread.806/

Saludos
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #63 en: 25 de Julio, 2018, 09:18:33 am »
Hola compañeros

Una duda. El hecho de usar Blevo no implica deslimitar la bici, verdad?

Hablo por tema de garantías y demás.

Yo estoy encantado con mi kenevo con el bug del 20% pero cierto es que mi mujer tiene una TL 2017 sin actualizar y va mejor ....

Por eso me planteo probar el blevo, pero no me gustaría que implicara problemas con la garantía ...

Ciaoo

Para ir igual que una 2017 sin actualizar lo que puedes hacer es actualizar batería y MC a la última versión y así podrás llevar los mismos ajustes que ella
El blevo para mi tenía más sentido con la versión que tu llevas porque te permite ajustar todos los parámetros pero ahora ya volvemos a poder hacerlo, luego tiene más funciones como ajuste del % en función de las pulsaciones.... pero si no le vas a sacar partido yo al menos no lo veo interesante
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #64 en: 05 de Septiembre, 2018, 09:34:09 am »
Buenas...tengo una TL 2016 a la que le expiró la garantía y que quiero deslimitar. Llevo tanto el motor como la batería actualizados a las ultimas versiones.
También tengo el MC actualizado.

Alguien me podría confirmar si usando la ultima versión de Blevo podré deslimitar la TL??

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #65 en: 05 de Septiembre, 2018, 10:35:34 am »
Buenas...tengo una TL 2016 a la que le expiró la garantía y que quiero deslimitar. Llevo tanto el motor como la batería actualizados a las ultimas versiones.
También tengo el MC actualizado.

Alguien me podría confirmar si usando la ultima versión de Blevo podré deslimitar la TL??
Claro que si.no toques el diámetro de rueda tan sólo marca a cuantos km/h quieres que corte la asistencia
Yo lo he llevado deslimitado y lo puse de origen cuando se me rompió el motor y no me dijeron nada y me dieron un motor nuevo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #66 en: 07 de Septiembre, 2018, 12:50:03 pm »
Buenas...tengo una TL 2016 a la que le expiró la garantía y que quiero deslimitar. Llevo tanto el motor como la batería actualizados a las ultimas versiones.
También tengo el MC actualizado.

Alguien me podría confirmar si usando la ultima versión de Blevo podré deslimitar la TL??
Claro que si.no toques el diámetro de rueda tan sólo marca a cuantos km/h quieres que corte la asistencia
Yo lo he llevado deslimitado y lo puse de origen cuando se me rompió el motor y no me dijeron nada y me dieron un motor nuevo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Otra pregunta Juandecas...con Blevo es posible sacar una grafica de consumo donde se vea que modo de asistencia has llevado en cada momento?...no sé si me explico, me gustaría ver el consumo de la ruta y poder ver qué asisténcia llevaba en cada momento de la ruta.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #67 en: 07 de Septiembre, 2018, 12:57:41 pm »
Buenas...tengo una TL 2016 a la que le expiró la garantía y que quiero deslimitar. Llevo tanto el motor como la batería actualizados a las ultimas versiones.
También tengo el MC actualizado.

Alguien me podría confirmar si usando la ultima versión de Blevo podré deslimitar la TL??
Claro que si.no toques el diámetro de rueda tan sólo marca a cuantos km/h quieres que corte la asistencia
Yo lo he llevado deslimitado y lo puse de origen cuando se me rompió el motor y no me dijeron nada y me dieron un motor nuevo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Otra pregunta Juandecas...con Blevo es posible sacar una grafica de consumo donde se vea que modo de asistencia has llevado en cada momento?...no sé si me explico, me gustaría ver el consumo de la ruta y poder ver qué asisténcia llevaba en cada momento de la ruta.
Si es posible..al final de la ruta te graba todos los datos y graficos incluso pulsómetro si lo llevas asociado


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #68 en: 07 de Septiembre, 2018, 08:51:12 pm »
Juandecas, perdona tanta pregunta...hoy he hecho la primera ruta con Blevo...pero no sé como ver esas graficas. 
Al terminar me he enviado al email el resumen de la ruta en los 3 formatos posibles...pero no veo las graficas.:-*

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #69 en: 07 de Septiembre, 2018, 09:05:16 pm »
Yo nunca lo he hecho pero hay una opción cuando acabas la ruta abajo del todo que pone crea el gráfico de tu recorrido visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #70 en: 07 de Septiembre, 2018, 09:09:14 pm »
Pues a mi no me sale esa opción!!!!

Ese pantallazo es de un iPhone?

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #71 en: 07 de Septiembre, 2018, 09:18:28 pm »
De un android
Actualiza el blevo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #72 en: 07 de Septiembre, 2018, 10:31:49 pm »
Pero si lo acabo de descargar!!!! Se supone que se descarga la ultima versión, no?

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #73 en: 07 de Septiembre, 2018, 10:54:58 pm »
Pues si sería la última versión si la descargas
Cuando le das a empezar ruta, después de la ruta le das a finalizar y abajo debería salirte

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #74 en: 08 de Septiembre, 2018, 01:35:15 pm »
He contactado con Blevo y me dicen que la version para Iphone no dispone aun de la capacidad para proporcionar las graficas...tocate las narices.
Si fuera gratis no me importaría pero he pagado 10€ por el invento...🤬


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk