Foro e-MTB.es

Autor Tema: Blevo para novatos  (Leído 159906 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #585 en: 12 de Octubre, 2019, 01:30:02 pm »
Cuando sales del mision control sales o cierras completamente la aplicacion ??prueba cerrandolo del todo y es mas,borra blevo y vuelve a descargarlo a ver

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #586 en: 12 de Octubre, 2019, 01:55:24 pm »
La última salida me ha fallado el gps de Blevo. No lo conecto y no lo grabé la ruta, solo datos de motor... Me da cuenta al final. 

Juanjoval

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 3
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #587 en: 12 de Octubre, 2019, 02:19:13 pm »
Pronto sacará actualización no es lógico tanto bug

Enviado desde mi MI 9 Transparent Edition mediante Tapatalk


arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #588 en: 13 de Octubre, 2019, 06:42:27 am »
A mi se me cierra el programa al cabo de un rato de funcionamiento y me dejan de funcionar las funciones smart.

Un saludo

Juanjoval

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 3
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #589 en: 13 de Octubre, 2019, 09:54:53 am »
Lo dicho actualicé a la última versión y errores con lo bien que me iba

Enviado desde mi MI 9 Transparent Edition mediante Tapatalk


El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #590 en: 13 de Octubre, 2019, 01:58:45 pm »
Hoy va bien. Se ha conectado rápido y funciona. Solo maldita error al pasar a strava. Hay qué pasar manualmente el archivo gpx de la carpeta de Blevo. 

Juanjoval

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 3
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #591 en: 14 de Octubre, 2019, 11:31:41 pm »
Ya tengo solucionado el tema de la conexión reset al móvil y a la primera

Enviado desde mi MI 9 Transparent Edition mediante Tapatalk


santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #592 en: 15 de Octubre, 2019, 12:46:56 pm »
Entonces la única forma de subir la velocidad máxima es poner la rueda en blevo a 2100?

Lo digo porque con el MC no he visto que exista el parámetro y lo que si he visto es que con blevo puedo el parámetro velocidad si bien creo recordar que no funcionaba.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #593 en: 15 de Octubre, 2019, 04:47:45 pm »
2100? Esto viene por defecto no?
Yo tengo en mc 2000 y en Blevo a 30 km/h (creo q 1850mm o algo a si)
Ahora Blevo gestiona por manera diferente y no cambia nada en MC.

Juanjoval

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 3
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #594 en: 15 de Octubre, 2019, 08:30:28 pm »
Entonces la única forma de subir la velocidad máxima es poner la rueda en blevo a 2100?

Lo digo porque con el MC no he visto que exista el parámetro y lo que si he visto es que con blevo puedo el parámetro velocidad si bien creo recordar que no funcionaba.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Probaré lo de 2100 en blevo porque delimitar no deja. A ver si me funciona. En la 2020 me refiero.

Enviado desde mi MI 9 Transparent Edition mediante Tapatalk


Doscv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #595 en: 21 de Octubre, 2019, 01:26:02 pm »
Para rutas largas necesitarías alimentación extra para el iPhone y esa antena GPS extra. Yo no lo veo, pero para gustos los colores. Nunca llevaría un móvil en el manillar y menos uno tan caro. Pero es tu elección
El tema de la bateria extra ya lo he solucionado, un un problerbank pequeño que llevo en un bote del portabidon y un  cablecido lo soluciono 14€ https://www.amazon.es/gp/product/B07MD6Y2XB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1; eso cuando hago una ruta de mas de 3 horas porque hasta ahi, mi iphone aguanta como un campeon. El receptor GPS tiene bateria para 12 horas, de sobra para varias rutas.

Con respecto a llevar el movil en el manillar, tambien lo he comentado ya, al principio me daba un poco de palo, pero le he comprado una carcasa superresistente y con un acople al manillar mejor que el que llevaba con el Garmin 60€ https://www.thebikevillage.com/gps/11570-kit-bici-de-carcasa-iphone-x-connect-bike-bundle-4028017534109.html.

Entiendo estos temores, pero creeme Angel, los GPSs de uso "domestico" (dejo a un lado el uso profesional claro) tienen los dia contados, lo llevo diciendo tiempo, desde el momento en que los telefonos tengan un buen receptor GPS ya nadie los va a comprar. Por muchas utilidades que les pongan no se usan (salvo gente muy especializada como es tu caso), yo no usaba ni el 10% de las cosas que tenia el 1030, descargaba una ruta y queria ir pisando un track. PUNTO

Ah, y con respecto al volumen de la pantalla, yo tengo presbicia y mi pantalla es de 4,9" y de una calidad infinitamente mejor que el Garmin, y no sabes lo que lo agradecen mis ojos. Importante el uso que se haga de la bici, para hacer enduro del duro claro que no, pero para pistear y bajar cuatro trialeras no muy joias, como hago yo, ideal.

Todo dicho con buen tono y con animo de contrastar opiniones que de todos se aprende, no quiero que se me malinterprete.  :)
+1

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #596 en: 01 de Noviembre, 2019, 03:47:35 pm »
Hola amigos, llevo un tiempo sin descargar una ruta gpx en blevo y hoy queria bajarme una para poder seguirla con la app, y no veo como hacerlo.
Tengo un iphone X y antes me mandaba el archivo gpx por correo y lo abría en el iphone y despues pulsando sobre el archivo lo mandaba a la app y ahora no me da esta opcion. Sabeis si con la nueva version de IOS han cambiado esto? Y en cualquier caso, como puedo abrir una ruta en la app?
gracias y saludos.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #597 en: 01 de Noviembre, 2019, 09:13:52 pm »
Vale, ya lo conseguí, se ve que con IOS 13 ahora va de forma diferente.
el sistema de envío sigue igual, a traves de un correo a tu cuenta que abres en el iphone, lo que pasa es que cuando lo pinchas tienes que dar en la opcion de guardar archivo, que sale con una carpetita y ahi decirle que en tu iphone, entonces es cuando despliega una opción de guardar en el directorio de blevo.
Me ha costado pero ya lo he solucionado, espero que os ayude a otros.

rubecamp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 5
  • Cube 160 tm
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #598 en: 02 de Noviembre, 2019, 08:05:34 am »
Hola. Tenía una turbo levo 2018. Subia el parametro de velocidad máxima a 35km/h reiniciaba la bici y ya está.
Ahora he comprado una kenevo 2020 y cambio en la aplicación pero luego la bici sigue cortando a 27km/h.
He probado a bajar diametro rueda de 2300 a 2100 y tampoco hace nada.

Alguno con una kenevo 2020 que le funcione?
« Última modificación: 02 de Noviembre, 2019, 08:33:41 am por rubecamp »

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Blevo para novatos
« Respuesta #599 en: 02 de Noviembre, 2019, 09:01:00 am »
Hola. Tenía una turbo levo 2018. Subia el parametro de velocidad máxima a 35km/h reiniciaba la bici y ya está.
Ahora he comprado una kenevo 2020 y cambio en la aplicación pero luego la bici sigue cortando a 27km/h.
He probado a bajar diametro rueda de 2300 a 2100 y tampoco hace nada.

Alguno con una kenevo 2020 que le funcione?
Es que no funciona en 2020 creo, aparte de perder la garantía si ven que has tocado eso...

Si te corta a 27 ya son 2 más que 25 que marca la ley.